Volver al foro
E
Evelyn
06/04/2004 09:22
¡¡Pero bueno, chicos!! ¿Que os pasa? Claro que es un tema banal y absurdo, es hablar por hablar, nada más, pero ¿alguién tiene alguna información interesante y/o nueva sobre lo que a todos nos preocupa? Creo que de momento, no. Así que ¿que tiene de malo que se planteen asuntos que hasta dentro de 3 años no nos van a importar? La cuestión es que sí creo que es buena forma de hablar de otros temas también. Hay otro mensaje en el foro que trata de saber qué edades y familias vamos a convivir en la urbanización, y me parece genial. Ya hemos comprobado que la mayoría somos gente joven y, suponía, abierta de mentalidad. También imaginaba que no todo el mundo iba a estar de acuerdo con la pregunta, que no proposición, pero para gustos los colores, vecinos.Evidentemente, a TODOS lo que nos interesa es tener nuestra casita, disfrutar de ella, y tener una convivencia tranquila, vamos, creo yo. Pero también hay que tener sentido del humor. Vamos, que no se ha preguntado algo así como ¿a quien habeis votado?. No os tomeis las cosas a la tremenda...
 
H
Helencilla
05/04/2004 21:11

Hola, a mí lo que me parece realmente surrealista es que , sin ni siquiera tener el agujerillo de la piscina donde mojarnos el culete, se planteen temas tan "banales" como top-less sí o top-less no. Sinceramente, creo que son ganas de polemizar. Creo que hay cosas bastante más importantes que plantearse a la hora de una buena convivencia con los que vamos a ser vecinos.Detecto cierto resquemor en algunas respuestas y sinceramente, me parece absurdo que nos mosqueemos por un tema así.
Saluditos.
 
A
andreche
05/04/2004 17:41
Te puedo asefurar que puedes ofender a más de uno.
 
F
fra
05/04/2004 16:44
Me parece muy fuerte que con el tiempo que queda aún, se haga un foro sobre este tema. Por otro lado a mí no me parece lo más apropiado hacer top-less, para eso está la playa y los chalets individuales. En su casa cada uno lo que quiera, pero creo que para vivir en comunidad hay unas normas mínimas y un respeto por la gente. El caso es proponer cambios sin sentido y mensajes que parecen de coña.
En fin que ya habrá tiempo de plantear estos temas.
No creo que haya que cuestionar la mentalidad de la gente teniendo en cuenta top-less sí/ top-less no
En fin¡¡¡
 
A
andreche
05/04/2004 13:32
Bueno, bueno, no os embaléis con estos temas porque estos son temas delicados. La gente que utiliza Internet solemos ser jóvenes con un nivel cultural medio alto. Con lo que se hable aquí no es muy representativo.

El tema del top-less es un tema muy delicado. A mi es algo que me da lo mismo lo que se haga. Digamos que ni me gusta, ni me molesta. Pero creo que puede haber a gente que le moleste, y pueda herir su sensibilidad. Si os fijasteis en la reunión general, había gente mayor. Y no creo que les entusiasme la idea. Así que creo que no se debería especular con estas cosas. Y esperar un tiempo que tenemos mucho que andar hasta poder pensar en estas cosas.

En cuanto a los animales domésticos es un tema muy distinto. Si alguien tiene alguna mascota no se le puede decir que se deshaga de ella. Porque hay puede haber hasta lazos sentimentales. Lo único que se le puede pedir es que tenga cuidado y se les saque a pasear donde no moleste. Y además no creo que haya problemas de sitio donde vamos a ir a vivir. Quiero notar, que aunque no tengo perro, me encantan.

Hay un tema de la piscina que no se ha comentado. ¿Se permitirá invitar a gente? Pues como todo no son momento para decidirlo ahora. Me supongo que si se pone como el parque sindical en sus buenos tiempos, la gente se empezara a quejar. Pero si no hay problemas de sitio no abra problema.

Lo más importante no es imponer nuestros criterios. Y el tener una mente abierta no consiste en permitirlo todo. Sino el intentar entender el porque a alguien le guste hacer top-less o porque a alguien le pueda ofender. La norma más importante que hay que imponer, es la que se le olvida a todo el mundo: “NO MOLESTAR”.
 
M
MartaLR
05/04/2004 13:21
Me alegro de comprobar que también hay comunidad perruna, jaja. Nosotros tenemos un zoológico en casa: dos perras, una gata y peces. Nos estamos planteando cobrar entrada jaja. Estoy totalmente de acuerdo con vosotras/os. El único problema que me dan las mías es que son demasiado cariñosas, y en concreto el cachorro (tiene un año) tiene la costumbre de saludar a todo el mundo, y adora los niños. Aupa zarzalejo.
 
R
raqynan
05/04/2004 12:18
Yo tambien tengo un perro, y espero cuando me den la casa quedarme con otro cachorro,y quedarme con los dos, pero tengo que decir que los perros no son nada escandalosos sin los tienes educados, tengo que decir que mi perro no ladra na, y para nada, se les va a sacar al jardin de la piscina, creo que es evidente, soy la primera que la quiero disfrutarlo, y soy consciente que no a todo el mundo le gustan los perros, pero tambien hay que respetarlos.
 
G
gaitero
05/04/2004 11:30
Me alegra ver que gente con hijos piense tan abiertamente,, creo que por fin vamos por buen camino. Yo en tema de top-less, me parece que estamos lo suficientemente acostumbrados para que no nos escandelicemos con un semidesnudo., si nosotros hubieramos crecido en esos terminos de libertad y liberacion, otro gallo cantaria y muchos tabues ridiculos no nos rondarian las cabezas. Quiza el nudismo mas integral nos cueste mas, pero incluso esa opcion es aceptable, aunque a algunos como yo nos costaria mas lucir con orgullo nuestras lorzas, je, je.
 
A
Adal
02/04/2004 10:20
A mi perosnalmente no me importaria que la piscina fuera nudista.
Vamos creo que cada uno puede hacer lo que quiera siempre que no moleste a los demas y desde luego que alguien este desnudo no lo considero molestia para nadie.
No tengo perro (por falta de tiempo) pero me encantan siempre que esten bien educados.
Eso si tengo una niña de 15 meses que es muy ruidosa. Rie,grita y llora todo lo que quiere y mas.
Tambien no me importa hablar de vanalidades para conocer a mis vecinos por que esto hace que no se enfrie el foro y que sigamos en contacto y cuando tengamos que hablar con cosas serias hablaremos de cosas serias.
Tambien quiero decir que tengo la esperanza que el Zarzalejo sea un sitio calido quiero decir un sitio donde los vecinos se saluden y hablen, que en los tiempos que corren que cada uno va a lo suyo es bastante dificil.
Ya que se esta convirtiendo en lo mas habitual que la gente acelere el paso para no subir con su vecino en el ascensor o que mire para otro lado cuando se encuntran el el garage para no tener que saludar.

Veremos a ver. "La utopia es posible".
 
E
Evelyn
02/04/2004 09:29
Ups, era juananet la que ha dicho lo de los perros,...se me va la olla.
 
E
Evelyn
02/04/2004 09:27
Está claro que el mensaje que he colgado aqui no es excesivamente serio, como ya he dicho es para animar el asunto, ya que ultimamente no hay mucha información disponible nueva. Y si es posible, para conocernos un poquito más, aunque sea por mensajes. Por cierto, Cayda, tengo dos perras, y claro que tienen que hacer sus necesidades, pero lo hay un pinar fantástico abajo, donde el arroyo, que lo vamos a disfrutar muchisimo, creo, y desde luego, a mí no se me ocurre bajar a mis perris a hacer caca al jardin de la urbanización. Eso es una guarrada. Además, respecto al escándalo, depende como se eduque a los animales. A las mías, y ésto dicho por mis actuales vecinos, no se las oye en todo el día. Seguro que hay niños en la urbanización más ruidosos que mis perras, te lo garantizo, pero eso no se puede evitar.
Y ¡viva el optimismo!! jaja.
 
J
juananet
01/04/2004 21:13
Hola a todos.

La verdad es que me alegra ver lo optimistas que estamos, pero os recuerdo que quedan 3 años, más o menos, para hacer top-less, pero además de la piscina hay portales y demás zonas comunes que habrá tque tener limpio.

Además, espero que no haya muchos perros, porque a parte del escándalo que forman, tienen que hacer sus necesidades todos los días.

De todos modos, creo que todos nos llevaremos bien, o por lo menos nos respetemos.
 
C
cayda
01/04/2004 19:04
Sinceramente ME DA LO MISMO, creo que cada uno puede hacer lo quiera, eso si dentro de unos limites y ateniendose a las normas de la comunidad. Pero la verdad me parece un tema bastante lejano y que ahora mismo no es lo que me preocupa, considero que hay cosas mucho mas importantes. Un saludo.
 
M
MartaLR
01/04/2004 15:37
Hola, Evelyn: bienvenida.
Yo creo q el mejor lema es vive y deja vivir. No creo que nadie se escandalice ya a estas alturas de que las chicas tomen el sol así, pero nunca se sabe. a mí, personalmente, me fastidiaría mucho que en mi futura casa (y nuestra futura piscina) me obligaran a taparme el pecho para broncearme. A ver qué pasa...
 

Fin del hilo
54  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento