Volver al foro
E
Evelyn
01/04/2004 15:23

¿QUE MENTALIDAD TENEMOS?

¿Qué opináis sobre la norma del top-less en las piscinas de urbanizaciones?

3.641 lecturas | 53 respuestas
Hola, vecinos:

Es la primera vez q escribo un mensaje en el foro. Lo leo desde hace bastante, y veo que somos gente joven en su mayoría. Ahi va una pregunta para animar el cotarro: Conozco un montón de urbanizaciones de amigos, con piscina, y hay una norma para su utilización que me parece del jurásico, y me gustaría saber qué opinais vosotros sobre esto: ¿Os oponeis al top-less en la nuestra,o sois más abiertos de mentalidad, y que cada uno tome el sol como le parezca? (evidentemente, no hablamos de pasearse en pelotas, que conste, jeje.)
Besos a todos.
 
E
Evelyn
21/06/2004 12:20
¡¡Viva el naturismo!! jajaja
 
E
Evelyn
23/04/2004 09:26
Viva la comunicacion entre vecinos... Seguro que luego nos veremos por alli y ni nos saludaremos, y en las reuniones de vecinos se calentará mucho más el ambiente que aqui, asi q ¿por que no seguir charlando?¿a quien le hacemos daño? Lo que está más que claro es que cada uno en su terraza podrá tomar el sol como le venga en gana, y ahi si que no podemos meternos.
 
P
pdcas
19/04/2004 11:57
APOYO A MIS DOS VECINOS (HELENCILLA Y PJ21).
BASTA YA DE POLEMIZAR Y DE MALOS ROLLOS!!
UN SALUDO PARA VOSOTROS, YA SOLO NOS FALTA CONOCER AL VECINO DEL BAJO B.
 
H
Helencilla
18/04/2004 17:12
MUY BUENO J, POR MÍ TRANQUILO QUE SI OS QUEREIS PONER EN BOLAS, POR MÍ NINGÚN PROBLEMA ;-), YO HARÉ LO PROPIO JEJE.
ESTOY CONTIGO , A MI ME SIGUE PARECIENDO SURREALISTA QUE SE SIGA CON EL TEMITA Y SOBRE TODO QUE LA GENTE SE "PIQUE" Y HAGA USO DE IRONÍAS QUE CREO QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES ENRARECER EL BUEN AMBIENTE QUE HASTA AHORA HABÍA EN EL FORO ,ASÍ ES QUE POR FAVOR, VAMOS A LLEVARNOS BIEN QUE SI YA EMPEZAMOS CON HISTORIAS, NO ME QUIERO IMAGINAR CUANDO ESTEMOS CONVIVIENDO.
SALUDITOS.
 
P
PJ21
18/04/2004 11:45
La que se monta en un momento!!!!!! Coincido con muchos de que no es el momento de hablar de eso, que es una banalidad, y que ahora lo que mas nos importa es que el ritmo de construccion se bueno, que todo salga bien y que dentro de poco tiempo estemos todos disfrutando de nuestra casa, piscina, cesped, vecinos, jardin etc......
Pero visto que nos gusta polemizar, pues a polemizar se ha dicho: Yo soy vecino del portal 4 Bºd Fase III, como es un bajo con jardin, Que pasa si a mi me da por ponerme en bolingas en mi jardin, o a mi novia le da por ponerse en top-less????
Se supone que en mi casa puedo hacer lo que me de la gana, pero puede que algun vecino de los de arriba se sienta ofendido, o que tenga niños pequeños, o lo que sea. Dónde empieza mi libertad y donde termina la de mi vecino o viceversa??.
 
C
cesarytere
16/04/2004 16:39
Hola vecinos!!! Vaya preguntita. Yo pienso que no es tema de discutirlo aqui, creo que despues cada fase hara su reunion y se pondran las normas.
Saludos
 
A
andreche
16/04/2004 13:15
La verdad es que no sabia lo que era una pergola, pero al ver esta foto puede que quede bonito. Aunque nos comentaron los arquitectos que no era legal.

http://personal.telefonica.terra.es/web/narayana/imagenes/complementos/pergola.jpg

En cuanto a lo que dice jsp hasta que no tengamos la célula de habitabilidad difícilmente vamos a poder hacer obra. No creo que ni siquiera nos den las llaves. Como mucho nos dejaran entrar al piso para ir buscando fallas. Pero como se retrase la entrega de llaves por algo como eso creo que puede haber un linchamiento ;-)
 
A
arango2121
16/04/2004 12:47
Hola Marta LR ¿ Que es eso de las pergolas ? ¿ muerden o algo ? fuera de coña no tengo ni idea de lo que es podrías explicarmelo un poquillo ya que nosotros tenemos un duplex no vaya a ser que la cagemos en una tontería.

Un Saludo,
Diego.
 
M
MartaLR
16/04/2004 09:45
Tienes razón, jsb. Cuidado también los duplex, con las pérgolas, y cualquier elemento que varíe la fachada antes de q nos den la cédula.

Adal, disculpa si te he ofendido, no era mi intención, te lo aseguro. Es que al escribir las cosas aqui, luego a veces no suenan tan bien como uno se propone. Sorry. :)
 
J
jsb
15/04/2004 18:47
Cuidado con hacer obras antes de que nos den la cedula de habitabilidad definitiva que entonces la cagamos pero bien cagada, se puede cerrar la celosia con aluminio por dentro para no perder calor y en el tendedero puedes tender pero no por fuera en la fachada, al igual que los aparatos de aire acondicionado (condensadoras) y los tubos que atraviesan las paredes, legalmente estan prohibidos ponerlos.

Saludos.....
 
C
cayda
15/04/2004 18:34
Hola a todos, yo tampoco veo muy bien lo de tender por fuera me parece que hace feisimo en el edificio y para ello esta el tendedero.
A tender dentro !!!
 
A
andreche
15/04/2004 18:00
Uffff. En la casa de mis padres hay quien ha roto la celosía del tendedero para tender por fuera.

También hay quien ha propuesto no hacer tendedero en beneficio de la terraza. Y aunque han dicho que esto no es legal, seguramente con el tiempo alguien lo termine haciendo.
 
A
Adal
15/04/2004 17:57
Yo tambien estoy de coña.

Adal "sensible y desvariando".
 
M
MartaLR
15/04/2004 16:44
adal, no desvaríes. ¿A quien se le va a ocurrir tender en la fachada? Hablo del tendedero, por supuesto, y era en plan coña, estamos un poco sensibles aqui ultimamente...
 
A
Adal
15/04/2004 16:12
Toma ya, de rebote, Marta has sacado otro tema.
"Ropa tendida en la fachada".
Espero que todo el mundo tienda en el tendedero por que eso si que queda feo ver una fachada con la ropa tendida.

TOP LESS SI
BARBACOAS HASTA LAS MIl SI(pero con condiciones , no me desperteis a la niña)
ROPA TENDIDA EN LA FACHADA NO
 
M
MartaLR
15/04/2004 14:54
Ahí le has dado...¡¡¡No creo que a nadie se le ocurra estar hasta las tantas con jaleo!!! A todos nos gusta el cachondeo, pero los vecinos también tienen que dormir...De todos modos, mientras no molesten, a mi me da lo mismo, siempre y cuando mi colada no apeste luego a chorizo y panceta, jaja.
 
M
martalu
13/04/2004 18:14
Hola vecinos!!!
Yo soy una chica joven que práctico rara vez el top-less en la playa y aunque no lo haga en la piscina respeto que otras mujeres quieran hacerlo.
Personalmente me preocupan otros temas en la convivencia como es el de tener esas fabulosas barbacoas en los bajos por la noche a las tantas de la madrugada....que os parece esto puede ser otro foro de discusión.
Un saludo
 
I
ilusion
13/04/2004 16:34
TOMA YAAAAAAAAAAA!!!!! Me parece genial tu postura, además que la comparto sobre todo lo de las birritas....

Chao
 
A
amd74
13/04/2004 14:22
Mare de Déu !!

jajaja.....buenas tardes, jeje......es que estaba aqui, currando y me ha dado por entrar, que ya hacía tiempo y tal, y me encuentro con esta moovie, jajaja.......estaba flipando un poquillo......la verdad es que no entraría en polémicas de estas asi por las buenas, sólo con mis mejores amigos pq se que no habría peligro de salir mal, pero es gracioso lo del tema del top-less....en fin, pero que sepáis, que a pesar de que quedan dos años y medio / tres para ver al menos construido el barrio y me parece surrealista hablar de esto, voy a opinar, y diré que ni me planteo hacer top-less, ya no por el tema de si se permite o no, y tal, si no pq hay que tener narices para tostar ciertas partes corporales sabiendo cómo está el sol en los últimos años gracias a nuestro empeño por cargarnos la capa de ozono, asi que yo que más de uno/a me lo plantearía....jaaalll....!! mejor unas birritas con unas banderillitas y a la sombra de una sombrillita, eso si que sienta bien......Ahí queda eso !! bye
 
A
andreche
13/04/2004 10:35
Bueno lo de la España profunda es que en todas partes hay gente pa-tó y suele ser gete mayor. Hay en pueblos que siguen con la tradición de que los músicos al pilón. Además eso también te lo puedes encontrar en Madrid. Pero la gente de las zonas rurales ya esta muy espabilada, la mayoría han salido de el pueblo para estudiar o de vacaciones.

En cuanto a la cultura China no tengo ni idea la mentalidad que tienen. Me supongo que habrá de todo ya que China es un mundo y están creciendo mucho ahora. Hay si que hay la China profunda que no tiene nada que ver con las zonas industrializadas. Lo que he oído es que en ciernan zonas tienen problemas por la escasez de mujeres y no dudan en secuestrarlas y compartirlas entre hermanos. En cuanto a los Japoneses ya comente que son muy raros. Puede que tengan mucha censura con los genitales. Pero tengo entendido que los baños son públicos y los comparten hombres con mujeres. Además esto es así desde tiempos inmemoriales, no es cuestión de evolución de la cultura. Si no de problemas de espacio. También me llegó un correo con fotos de la ultima moda de bañadores en Japón y había muy poca diferencia con el desnudo integral.

Yo también tengo ganas de nos den los pisos. Pero todavía queda mucho. Así que como las noticias se producen con cuenta gotas tendremos que seguir con comentarios banales para mantener animado el foro.
 
E
Evelyn
13/04/2004 09:34
Me apunto a lo de las cervecitas :).(Por cierto, tranquilo todo el mundo, a los pubs y bares "normales" hay que entrar vestidos. Ja, Ja.) Fuera coña, y volviendo al tema, las normas, las tendremos que poner todos, asi que, se acatará la mayoría, chic@s, aunque algunas cosas no nos gusten, y otras, sí.
Ah, y siento contradecirte, andreche, pero he trabajado mucho tiempo de gogó, y en montones de pueblos, y en concreto, en uno de Badajoz, nos apedrearon en la discoteca, porque las chicas bailabamos con un minishort demasiado pequeño y ajustado para los lugareños, asi que, como verás, la España Profunda sigue existiendo, y en China y Japón (jeje) hay una censura bestial con los genitales, si quieres busca información al respecto, y te garantizo que la encuentras.

En fin, que yo también me aburro mogollón en el curro, y me encanta entrar aquí, y poder charlar de cosas, importantes o no, con mis nuevos vecinos, e intercambiar opiniones, y ojala haya pronto información de nuestros pisos, y terminen de urbanizar el terreno pronto, y construyan, y nos los den, y decoremos nuestras casitas, y nos veamos todos allí prontito, prontito...
 
A
andreche
12/04/2004 18:32
Pues lo que os estoy diciendo. Que no saquéis conclusiones de lo que se dice en el foro. La dinámica es esta. Estoy en el curro, hasta las narices de lo tengo que hacer. Así que de vez en cuando miro haber si hay algún comentario nuevo en el foro. Y como no tengo ni idea si han quitado los pinos. Pues os cuento lo de los japoneses. :-D

Sigo pensando que lo mejor seria irnos ahora a tomarnos unas cervecitas.
 
A
arango2121
12/04/2004 18:13
La verdad es que la gente con tal de montar polemica hacemos lo que sea. No se si os sabéis aquel chiste:

Un tio haciendo auto-stop y le para un camionero con una cara de mala ostio y le dice suba. El hombre sube y dice gracias !!! y el camionero lo mira como perdonandole la vida y no responde.
En esto que comienzan el viaje y el hombre empieza a pensar:
- Joder no se de que hablar , si le digo que tal el Madrid y es del Barcelona lo mismo se cabrea y me larga..
Y si le hablo de política y le comento que suerte el psoe y el tío es del pp lo mismo se cabrea y me larga..
Como no se le ocurre nada simplemente suspira y dice:

- pues si pues si
a esto que le contesta el camionero:

- pues no así que como el camion es mio te bajas.

El chiste es bastante malo pero es por cambiar el royo que os traéis de la españa profunda , japón ... por lo demás estoy contigo acyjag por lo menos la gente sigue comunicandose en el foro aunque no haya ningún tema importante, y creo que la comunicación aunque sea para no muy importantes es bastante buena.

hasta otra,
Arango2121
 
A
acyjag
12/04/2004 17:21
Hola vecinos!!!
A lo mjor son estos temas escabrosos, pero sirven,porq son los mensajes q mantienen la comunicacion entre los vecinos, os habeis dado cuenta????
Como nos gusta la polemica!!
besos vecinos!!!!
 
A
andreche
12/04/2004 16:42
Como ya puse en un comentario más arriba es un tema muy complicado. Y lo más importante es no hacer nada que pueda ofender al vecino. Por eso marcar el limite de donde esta lo éticamente correcto o incorrecto no creo que este en manos de nadie.

Lo que me ha hecho gracia es lo de la España profunda. Creo que eso afortunadamente ya no existe. Lo que si que existe es una diferencia muy grande entre generaciones.

En cuanto a la comparación con otras culturas. Los islámicos en algún casos atentan con la dignidad de las personas. Pero si una mujer por educación quiere cubrirse el pelo yo no soy quien para reprochárselo. Y no se de donde se ha sacado que los japoneses tienen una mentalidad más cerrada. Aunque en muchos casos te terminan sorprendiendo, y son mucho más machistas que nosotros. Nunca han tenido ningún problema con mostrarse desnudos en publico. Aunque luego se pueden sentir ofendidos por cosas que a nosotros nos parecen tonterías.

También quería señalar que cuidado con las impresiones que sacáis al leer los comentarios en un foro. Porque puede mal interpretarse la actitud en la que se hacen los comentarios. Os aseguro que cuando nos vallamos conociendo en persona os daréis cuenta que las impresiones que tenéis de la gente cambian mucho.

Así que haber si no perdemos las buenas costumbres y vamos pensando en hacer otra reunión de vecinos ;-) Y espero que os animéis más gente que la ultima vez solo fuimos cuatro.
 
I
ilusion
12/04/2004 16:06
Bueno, bueno..... vay tela.... si este tema trae tanta polémica no quiero ni imagianr tantos otros, en fin, yo opino que ante todo esta la libetad de que cada uno haga lo que quiera, la censura ya paso, eso si, siempre respetando a los demás, esto es algo complicado porque los derecho de unos pueden acabar donde empiezan los de los otros y viceversa, pero bueno creo que esto es como todo, siempre hay alguien que se haga lo que se haga no este de acuerdo, por lo tanto todos debemos pensar que unas veces ganaremos y otras perderemos, es lo que tiene la vida en comunidad!!!!!!

Aunque es mejor chicos tomarse estae tema a guasa, no???
 
F
fra
12/04/2004 16:02
Parece que muchos van muy de liberales y preteden juzgar a las personas porque consideren no adecuado hacer top-less en una urbanización privada. Cada uno puede pensar lo que quiera y con un tema tan limitado no se define una persona. Pero en fin, que este tema ya se verá. Y ya vemos el respeto, parece que lo que cada uno pensamos es lo único:
"De todos modos, es absurdo intentar convencer a nadie de que deje de pensar lo que lleve toda la vida pensando, eso está claro, pero creí que nuestra generación ya tenía superados ciertos tabúes, que a día de hoy, que yo sepa, siguen vigentes en países islámicos, y en China y Japón.(Y algunas poblaciones de la España Profunda)¡¡¡Qué miedo me están empezando a dar las reuniones de vecinos, para temas importantes!!!Uffffffff."
 
C
CHANDAL
12/04/2004 15:20
bueno, yo no se si alguien se ha planteado lo embarazoso que puede resultar ver a la vecina del cuarto haciendo top-less en la piscina y luego, cuando te la encuentres por ahi, cómo la vamos a mirar? pensad en eso.
 
A
alexarev
08/04/2004 22:05
Aquí va mi opinión:Respecto a la piscina lo que más me preocupa es el coste que nos salga por lo del socorrista y esas cosas si estamos obligados y la forma de getionar los invitados.
Por los perros hay zona arbolada fuera de la zona residencial donde poder sacarlos y que abonen los arboles.
Donde haya niños jugando desde luego que será dentro de la urbanización la convivencia es dificil por un asunto de higiene.
 
C
cayda
08/04/2004 15:01
Sinceramente estoy alucinada, como nos podemos mosquear con temas asi, son simples tonterias, que en su momento se veran pero bueno como bien dice Evelyn no me quiero imaginar las reuniones de vecinos,.... aunque por otro lado es normal ya que cada uno tiene su punto de vista.

Respecto al tema de los perros ( que no fui yo quien lo saco), creo que si estan bien educados no pasa nada, lo malo es que muchas veces son los dueños los que no estan tan bien educados, espero que esto no sea asi en los que tengais perro y que se recogan todas las " cositas" q hagan vuestros perros, y eso es por el bien de todos ( no creo que sea muy higienico dejar por ahi las "cositas" de los perros, y no creo que a nadie, tenga perro o no, le guste pisar alguna),y otra cosa que tambien creo seria tema de "discusion" ( sin levantar ampollas) el que los perros no usen el ascensor ya que por lo menos en mi portal si que lo usan y el olor que dejan algunos perros es insoportable.
Bueno con todo esto decir que esto lo digo por comentar algo y como bien decia Adal el foro siga funcionando y asi nos vayamos conociendo mejor, no pretendo levantar ampollas ni que nadie se sienta ofendido/a.
Un saludo para todos.
 
G
gaitero
07/04/2004 10:31
Pdcas, no lo has podido decir mejor!!!
 
E
Evelyn
07/04/2004 10:02
Tiene razón Adal en decir que no es oro todo lo que reluce. Todas las opiniones son respetables, en eso espero que estemos de acuerdo ( y ya es algo) aunque parece que no todos están dispuestos a respetar las opiniones de los demás. Os juro que cuando planteé la pregunta, era más que nada en plan de ¿a ver qué piensa la gente?, y no crei que pudiera levantar ampollas en la moral de nadie. Pero ya veo que no es así. Otra pregunta: ¿por qué nosotras no nos podemos sentir ofendidas porque los chicos sí se puedan bañar mostrando el torso? ¿Eso sí es politicamente correcto? Pues lo es únicamente por educación, al igual que la censura al pecho femenino. De todos modos, es absurdo intentar convencer a nadie de que deje de pensar lo que lleve toda la vida pensando, eso está claro, pero creí que nuestra generación ya tenía superados ciertos tabúes, que a día de hoy, que yo sepa, siguen vigentes en países islámicos, y en China y Japón.(Y algunas poblaciones de la España Profunda)¡¡¡Qué miedo me están empezando a dar las reuniones de vecinos, para temas importantes!!!Uffffffff.
 
P
pdcas
07/04/2004 08:34
Lo siento mucho pero no puedo dar crédito a lo que en algunas ocasíones leen mis ojos. Seguro que muchos de nosotros nos catalogamos como muy democráticos de cara a la galería pero me parece a mi que a la hora de la verdad...
Lo primero que tenemos que pensar es que todavía queda un poco de tiempo para vernos tumbaditos en el cesped de la piscina tomando el sol, ya sea en top-less o bien tapaditos como iban nuestras abuelas a la playa, y que llegado el momento se hace una votación y se acata lo que diga la mayoría, ya que éste, creo, es un tema como cualquier otro, porque también surgirán discrepancias a la hora de ponerse de acuerdo para las modificaciones, ... o cualquier decisión que afecte a la comunidad.
Lo que si quisiera decir, y ya a título personal y con el que no quisiera ofender a nadie, es que a mi parecer una persona que hace top-less o incluso que practica el nudismo creo que no carece de ética ni se la puede considerar como una persona inmoral.
Y digo yo una cosa, nos escandalizamos tanto cuando vemos por la televisión a una mujer que enseña los pechos o incluso que enseña "algo" más. Nos escandalizamos cuando en las noticias nos han mostrado cuerpos mutilados, niños pasando hambre, muertos, y un largo etcétera de imágenes que se nos quedan grabadas en la memoria.. y no creo que nadie haya escrito una carta a las televisiónes pidiendo que no emitan esas imágenes.
Y, por favor, quien argumente que tiene hijos y que son muy jóvenes para ver a sus vecinas haciendo top-less que piensen primero que clase de dibujos y televisión ven y con qué clase de videojuegos se divierten porque hoy en día la violencia gratuita está en todas partes.
Perdonadme por la extensión y un saludo
 
M
Moki
06/04/2004 21:36
Personalmente no creo que hiciera Top Less en la piscina, pero me parece algo de lo más normal, y me cuesta creer que pueda molestar y que se considere un comportamiento poco ético. Si hablaramos de nudismo lo entiendo, pero Top Less?? Creo que queramos o no tendremos que ir con la marquita del biquini.
 
A
Adal
06/04/2004 18:19
Me parece que lo unico que has dejado claro es que a ti no te no te gusta o que te ofende. Pero vamos nada mas.
Ademas estas acusando de poco eticas a las personas que si pueden estar de acuerdo o que si les guste el Top-Less
Me parece fra que tu postura es un poco radical.
Pero vamos no te enojes por que si todo va com ha ido hasta hoy en el momento de la verdad cunado se constituya la comunidad dentro de casi tres años (esperemos)y se toque este tema los conservadores ganaran y no se podra hacer Top less.






 
F
fra
06/04/2004 16:20
Quisiera dejar claro este tema de una vez. He pasado bastantes veranos trabajando de socorrista en piscinas de pequeñas, medianas y grandes urbanizaciones y en ninguna, ninguna he visto a nadie haciendo top-less, por muy urbanización con piscina privada que sea existen unas normas de comportamiento-etica que se deben respetar, ya que el propietario no es una unica persona.
Si tu quieres hacer top-less, es muy facil, te vas a la playa... y haces lo que te da la gana.
Pero, yo no lo respeto.
A mi si me ofende.
 
A
andreche
06/04/2004 15:00
Espero que toda esta polémica no fuera por el comentario que hice ayer. Y yo no he visto ninguna descalificación hacia nadie, ni nada que se le parezca.

Lo que quise decir es que en el foro somos muy pocos con respecto a toda la comunidad. Con lo que no podemos generalizar. Diferencias vamos a tener. Porque si todos pensáramos igual, no se si seria un milagro, o significaría que somos borregos. En mi opinión tenemos que respetar la opinión de los demás. Y el famoso tema del Top-Less es un tema muy delicado. Aunque a la mayoría no nos importe, puede que a una minoría le moleste bastante. Y debemos respetarlo. Si conocéis otras urbanizaciones donde hay problemas con el tema, seguramente nosotros también los tendremos. Pero si tenéis suerte y nadie se queja, pues hacer lo que queráis. Es tan intransigente una postura como otra.

Y espero que nadie se sienta ofendido por este comentario. Lo que intento es dar una opinión razonada del tema.
 
M
MartaLR
06/04/2004 13:09
Yo creo que lo que tenemos que tratar de evitar por todos los medios son las descalificaciones e insultos, como está pasando en el foro de getafe.net, que eso es sodoma y gomorra, pero que simplemente se charle y comenten cosas, me parece estupendo. Libertad de expresión y respeto, sobre todo, y para todos. Y al que no le guste este mensaje en especial, pues que lo pase por alto, y punto. A mi también hay cosas de las que dicen los demás que me parecen absurdas, pero todo se verá en su momento, y, simplemente, a lo mejor nos apetece hacernos ilusiones sobre qué puede o no puede pasar cuando estemos viviendo por fin en la urbanización. Y si alguien quiere hacer una pregunta sobre la caza de gamusinos en el pinar, pues, bienvenida sea, que no se le va a dar más importancia de la que tenga, al menos por mi parte.

Buen rollito, chic@s
 
A
Adal
06/04/2004 12:56
Bueno Evelyn a si te vas dando cuenta que no es oro todo lo que reluce y que si que somos casi todos jovenes y demas pero ya ves que la mayoria no tienen tiempo para vanalidades ni para charlar con sus vecinos de temas que no sean trascendentales . Buen rollito pero hasta un limite y encima con inmoralidades tipo TOP LESS.

Esto no es serio, prohibido hablar de temas superflous que te echamos del foro o mejor aun de la urbanizacion.

PD: Al que le molesten esta serie de propuestas le recomiendo que las ignore pero que no coarte la libertad de los demas a expresarse o a decir lo que le salga de ........
 

Fin del hilo
54  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento