ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Zarzalejo Zarzalejo

Zarzalejo

Viviendas en Arroyomolinos

Foro de Yahoo

Actualizado 03/04/2004
305 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
754 mens.
Usuario Muy Frecuente
03/04/2004 19:26
Como me comento GPM que tiene problemas para entrar al grupo de Yahoo. Y me supongo que habrá más gente con los mismos problemas. Así que voy a intentar explicar como darse de alta en el.

A diferencia de este el foro de Yahoo es administrado. Con lo que el administrador tiene cierto control sobre los miembros y lo que se publica. Ahora esta configurado para que se necesite autorización del administrador para inscribirse, pero a la hora de mandar comentarios estos se publican directamente.

Para inscribirse al grupo hay que meterse en la página http://es.groups.yahoo.com/group/zarzalejo/ y desde pulsar en ¡Apúntate a este grupo! Entonces te pide introducir tu contraseña y usuario de Yahoo. Aquí se puede hacer dos cosas. Si ya has usado algún servicio de Yahoo puedes usar el mismo usuario que ya tienes. En caso contrario te da la opción de registrarse pulsando en ‘Registradme’ y desde hay rellenar un formulario.

Una vez inscrito en el foro hay que esperar a que el administrador te autorice el acceso a este. Cuando recibas el correo de admisión ya tendrás acceso a este libremente metiendo el usuario y la contraseña que crearas en su memento.

Bueno, espero que esto sea suficiente para que la gente que no este muy familiarizada con los ordenadores pueda registrarse. Para cualquier problema que tengáis no dudéis en comentármelo que intentare solucionároslo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+