Volver al foro
A
astaroth
01/12/2008 22:27

pregunta vecinos fase III

2.313 lecturas | 30 respuestas
hola, alguien sabe si los papeles ya estan en el IVIMA o todavia estan en el notario. gracias
 
N
nulife
16/12/2008 18:56
ivanjocito, los intereses van en función de los metros de tu piso, el precio y lo que tengas de hipoteca.
 
I
ivancitojoe
05/12/2008 11:48

Soy de la fase III y me piden de intereses 1837€.
POrque a unos les piden 1700 y a otros mas.

 
B
brigi
05/12/2008 09:39
Visto lo visto,

lo que está claro es que por un motivo o por otro, estos de Bitongo lo les interesa la entrega de los pisos, al menos por ahora, porque no es normal todo lo que están haciendo. Se les han acabado las excusas y ya no saben qué decir. No es normal que en una semana que llevan los papeles en el registro terminados no hayan ido a por ellos para llevarlos al IVIMA. ¿No han tenido tiempo? Joder! es que si hace falta, voy yo a por ellos y se los llevo a su oficina.

No os creais cuando dicen que a ellos también les interesa que se entreguen los pisos cuanto antes porque visto lo visto es MENTIRA!!!

Mentiras y mas mentiras!! hasta cuando?

 
V
value
05/12/2008 08:10
Hola a todos,
lo que no entiendo es cómo puede estar tan para la cosa. Vamos a ver, ¿es por vagancia de los sinverguenzas estos?, es que no me lo puedo creer, desde julio que fui a ver el piso, y aún ni se han entregado los papeles al ivima.
¿se podría hacer algo por parte nuestra?, o esperar a que estos cabrones se levanten un día con ganas de hacer algo???

Salu2

 
A
astaroth
04/12/2008 19:57
Buenas tardes, esta mañana he llamado a Bitango y se ha puesto Victor le he preguntado sobre los papeles y no tenia ni idea sabia que no habian ido a por ellos por un vecino que llamo y lo dijo, me ha dicho que ese tema lo lleva contabilidad y no me han querido pasar con ellos, a si que asi estamos pasando la pelota unos a otros, y nosotros pagando los putos intereses y sin tener ni idea cuando nos daran las llaves.
 
F
fuenlabrada
04/12/2008 14:05
gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/listapromociones.icm

tenemos los pisos segun esta pagina como VPPL y en esta pagina vemos como esta la calificacion de nuestra fase.
 
P
papatuning
04/12/2008 12:17
soy de la fase II
pero comente hace mucho, pero que mucho. que en CCM me dijeron que los papeles se entregarian a la vez las tres fases.
todo lo demas no deja de ser que ganar tiempo por parte de bitango , edisan y la misma CCM.
 
I
ivancitojoe
04/12/2008 11:59
Teneis mas informacion sobre la junta anual.

si podemos pedir los temas que creamos importantes,
las personas que creamos que tienen que venir , de bitango,
Edisan,Arquitectos....y demas personas que se necesiten

Pedir un PLan de accion sobre los temas que faltan y
como se van a solucionar.

O hacer un poder para revocar algun tema importante
estando todos ese dia se pueden hacer muchas cosas JUNTOS.

No se si hay algo pensado.

" LA UNION HACE LA FUERZA "
 
A
A valero
03/12/2008 16:16
andreche yo digo lo que creo oportuno en el foro para eso esta la libertad de expresion compañero y alo mejor tu eres mucho mas tranquilo que yo,pero cada uno es como es y no me sobra el dinero para que me roben y para tu informacion llamo casi todos los dias a bitango y cuento lo poco o mucho q me me cuentan,lo que pasa es que es normal que tu estes mas enterado que los demas y lo pongas en el foro, lo cual te agradedco de verdad, pero no me ataques mas ok,que yo no me meto con nadie de este foro solo doy mi opinion.
 
A
andreche
03/12/2008 15:06
Si cada vez que hago un comentario vais a empezar a insultar sin aportar nada, voy a dejar de poner los comentarios.

Ayer cuando leí que se había recogido los papeles llamé a la persona que lo está llevando y me comentó el problema. No me supo explicar lo que significa, porque lo lleva otro departamento y no consiguió localizar a la persona que lleva el tema. No le voy a montar un el poyo porque es alguien que siempre nos ha contado las cosas como son y creo que es sincera.

Todos los pagos que tenemos que hacer los tiene que autorizar CCM. Y estos los miran con lupa, y más cuando la constructora ha presentado concurso de acreedores.

Que estoy hasta las narices de todo esto, como todos. Nos está costando una pasta. De algunas cosas tiene la culpa Bitango, pero de otras no. No estoy contento con la gestión que están haciendo, pero les hemos pagado por ella, así que nos toca apechugar. ¿Creéis que otros lo harían mejor?

En cuanto a contratar a un abogado, pues se me ha pasado por la cabeza más de una vez. Hay un miembro de la junta que es abogado y es quien mueve todo el tema de los escritos que les mandamos. Pero sinceramente, no creo que nos compense. Nos va a costar más dinero y va a estorbar más que adelantar. Quien nos está creando más problemas es Edisan y el abogado de Bitango es quien nos tiene que proteger.

A valero, llevas unos días soltando pestes sin aportar nada. Y están las cosas ya jodidas como para encrespar más los ambiente.
 
F
fuenlabrada
03/12/2008 14:52
Abogado ya, yo conozco uno, mi correo es nessymadrid@hotmil.com
 
A
A valero
03/12/2008 14:37
yo pienso que deveriamos contratar algun abogado y empezar a meter caña ya por que esto ya se sale de madre,se rien de nosotros y les da igual nos daran los pisos cuando les salga de los huevos a ellos y punto,por que esta claro que por las buenas y fiandonos de ellos no henos adelantado nada,pero vamos es mi opinion por escriendo en foro y volviendonos locos no conseguimos nada.
 
F
fuenlabrada
03/12/2008 14:22
meteros en bitango , luego el mundo suplemento de vivienda y mirar lo que pon y lo que han facturado en 2007
 
A
A valero
03/12/2008 14:09
joder que gentuza haber si va a resultar ahora que no tienen ni un pavo para pagarlo....solo faltaria que se hubieran llevao lapasta
 
I
ivancitojoe
03/12/2008 13:54
“Fecha de disponibilidad de crédito”

Pero la junta firmo el pago, para recojerlas ...
entonces que significa disponibilidad de credito..
tendriamos que estar prevenidos antes una suspension de
pagos por parte de bitango.
 
A
andreche
03/12/2008 13:21
He hablado con la persona que tiene que recoger la escritura, y me han dicho que lo tiene parado el departamento financiero por un problema de “Fecha de disponibilidad de crédito” aunque no me han sabido decir que significa eso.
 
F
fuenlabrada
03/12/2008 10:16
Y digo yo una cosa es que no podemos hacer nada? No recogen los papeles porque no les da la gana no por culpa nuestra, se hicieron unos cambios en la casa para que los pisos nos lo dieran a finales de año y como sigamos asi va a ser para el verano. Si pagamos los intereses es por su culpa y no nuestra si no pagamos que pasa ese dinero lo tendrian que pagar ellos por incopetentes y por reirse de nosotros desde que firmamos el contrato.
 
A
A valero
02/12/2008 18:47
PSL77 la 3 va a tardar un huevo igual que las demas ya que yo los boletines del gas no los tenemos y sin eso da igual quien haya ido ha ver el piso.... son unos h.putas todos estos chorizos
 
P
psl77
02/12/2008 15:46
Mi opinion personal al respecto es que quieren entregarlo todo a la vez, y asi sera. Nos vendieron la moto con lo del parque (conste que yo preferia tarima) y al final estamos las tres fases igual... hasta que no salga lo de la 2, nada! De todas formas, que yo sepa la 3 no tiene que tardar nada, incluso aunque esperen a presentar los papeles, no? por lo que yo se ya ha habido visitas extraoficiales del Ivima y estaba todo ok...
 
V
value
02/12/2008 15:44
repito,
son unos H. de puta lo capullos estos, ¿quién me paga a mi el alquiler??, ellos???, no, verdad??, ¿y qué les importa a ellos todo esto, si ya nos han robado un montón y siguen, y encima delante de nuestra cara.
¿cómo que no han ido a por lo papeles en el regitro???, pos que me lo digan a mi que yo voy ahora mismo..

Son unos CAPULLOS
 
A
aq8
02/12/2008 15:41
fuenlabrada dijo:

que pasa con esta gente? cada propietario pago unos 12 millones de pesetas para construir la vivienda, el piso esta terminado desde julio ya llevamos casi 5 meses y seguimos igual o peor, pagos que el dinero se creen que se cae de los arboles sin tener que pagarlos por culpa de ellos, y el otro dia cuando hicieron el calculo salia unos 1500 euros y pq viene 1700 alguien de la junta de lo podria explicar?


Creo que los cálculos eran para la fase 2, de todas formas mejor si alguien puede explicarlo.

 
M
mak77
02/12/2008 15:25
Son unos simberguenzas, por su puta culpa estamos pagando tanto dinero, son unos incompetentes, y aun no son capaces de ir a retirar los papeles del registro , contandonos cuentos. Llevan 5 años riendose de nosotros y los que les quedan a estos h.p.
Lo siento pero esto me consume cada dia mas.
 
F
fuenlabrada
02/12/2008 15:16
que pasa con esta gente? cada propietario pago unos 12 millones de pesetas para construir la vivienda, el piso esta terminado desde julio ya llevamos casi 5 meses y seguimos igual o peor, pagos que el dinero se creen que se cae de los arboles sin tener que pagarlos por culpa de ellos, y el otro dia cuando hicieron el calculo salia unos 1500 euros y pq viene 1700 alguien de la junta de lo podria explicar?
 
F
fuenlabrada
02/12/2008 14:38
fase III 1710 euros es una pasada
 
C
crisjm
02/12/2008 14:26
Me parece increible la lentitud para todo....primero la división horizontal podía haber estado hecha perfectamente en septiembre porque no se necesitaba el fin de obra para empezar a hacerla...y por qué se mandó al registro en octubre??? pues porque les dió la gana y para nosotros han sido dos meses de retraso....ahora que sin los boletines no se pueden llevar los papeles a la comunidad de madrid y siguen el registro, otra mentira más pq los papeles deberían estar ya recogidos y mientras quién lo paga??? los de siempre porque por su incompetencia no hacemos más que pagar intereses trimestrales cuando las casas ya deberían estar, me han venido 1.700 eurazos que se dice pronto y al paso que llevamos me parece que no va a ser la última. Como esto siga así me parece que ya ni siquiera voy a poder tener mi casa porque no voy a poder pagarla!!!!
 
A
A valero
02/12/2008 12:28
yo lo que creo es que estan esperando a que lleguen las vacaciones de navidad y asi ya tienen excusa hasta enero y asi dicen que no es por su culpa.....ya sabeis que esta gente trabaja asi na mas que robando y engañando a los mismos de siempre.
 
I
ivancitojoe
02/12/2008 11:56
Son unos sinverguenzas.....que vayan a por las escrituras
No avanzamos....
 
C
crsf
02/12/2008 11:47
Pues no, los boletinos no son necesarios para solicitar la calificación definitiva, solo la licencia de primera ocupación, así es que no tienen excusa para no haberla presentado. Tampoco para no haber recogido la escritura del registro, ya que la semana pasada se firmo por la junta el cheque para pagar al registro, así es que, que se inventen otra excusa, y osbre todo que no den informaicón falsa. No entiendo que haya que estar tan encima de ellos.
 
V
value
02/12/2008 11:45
Estos son unos H. de puta
 
A
A valero
02/12/2008 11:05
hola,
acabo de estar hablando con Borja de bitango y me comenta que los papeles no estan entregados todavia en la comunidad de madrid,dice que ni siquiera estan recogidos en el registro aunque ya esten hechos(no lo entiendo)y me ha comentado que sin los boletines del gas no se pueden mandar.EN FIN ESTO ES BITANGO....le he preguntado por la entrega y que demomento llevara su tiempo todavia(menuda gracia que me hace cada vez que llamo)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento