Volver al foro
I
ilusion
27/04/2004 11:57

vamos avanzando

¿Cuándo comenzará la construcción del ZARZALEJO?

521 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, he visto las fotos que están colgadas en el foro del ZARZALEJO de yahoo, y están genial, la verdad es que lo he visto super avanzado, con un poco de suerte va a ser como dicen, qeu para despuÉs del verano empiezen a construir.... !QUE GUAY CHICOS!!! YA NOS QUEDA MENOS.....
SALUDOS A TODOS
 
I
ilusion
28/04/2004 11:58
Hola pchersan, la verdad es qeu no se porque no se han colgado esas fotos aqui también, la verdad es que yo tengo tiempo y me meto en los dos foros y no me importa pero vamos lo podeis sujerir, bueno lo que importa es que las han colgado y la verdad estan muy bien, muchas gracias a todos los qeu cologais cosas en este foro o en el otro, porque a mi me viene muy bien.
 
P
pchersan
27/04/2004 14:54
Hola. Me quiere decir alguien porqué esas fotos no se han colgado aquí??? No entiendo la duplicidad de los foros más que nada cuando todo el mundo estamos aquí. Vamos que me parece perfecto que hagamos cosillas por mejorar pero lo de si quieres ver algo te metes donde yo te digo me parece perder el tiempo ya que te metes aquí y luego allí, no sé, no sé.
Ojo, que no estoy criticando, ni quiero molestar a nadie, entenderme por el lado bueno (no quiero que de aquí surja una ofensa y 1245 mensajes a favor o encontra) simplemente digo que a mí me resulta más fácil meterme un ratillo y ver las cosas y charlar que estar continuamente de un foro a otro para poder enterarme de todo. Lo diría igual si se hubiera hecho el otro en yahoo y luego este, seguiría sin entenderlo.
De todas formas lo que importa es que todo siga adelante y no si me entero de 50000 cosas o sólo de 2 mi casa estará o no y es lo que en el fondo nos debe preocupar a todos, no?
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento