Volver al foro
P
papatuning
17/02/2009 23:34

manifestacion mañana de 5:00 a 6:30

¿Por qué parece que a nadie le preocupa su situación con los pisos y chalets?

1.469 lecturas | 20 respuestas
Parece mentira que con lo que nos jugamos, parezca que en este foro a nadie le preocupe su situación.
Mañana se celebra una manifestación en la puerta del sol de 5:00 a 6:30 de la tarde, esta manifestación la montan afectados de bitango.
Ellos se han molestado en incluir en el manifiesto a todo zarzalejo. y aquí parece que a la gente la da igual cual sea su situación con los pisos y chalet´s.
No se si os estaréis dando cuenta la situación que vivimos ó es que os da igual tener o no los pisos.
Se movilizan vecinos en los terrenos y la gente pasa de todo, se miran abogados y lo mismo.
Creo que ya basta de quedarse en casita mientras los demás luchan por vuestros pisos, os miran abogados, y se hartan de daros información aquí, que luego parece que la mayoría sean suecos por que no se enteran de nada.
Por mi parte esta es la ultima vez que os doy información aquí, el que quiera seguir en el guindo y esperar a que bitango le dé sus pisos en marzo, pues que espere.
Un saludo y a seguir esperando vecinos.
 
A
Adal
18/02/2009 22:48
Os puede parecer que lo de papatuning es una salida de tono pero os aseguro que es frustrante ver es estas metido en un problema con aprox 500 mas y a la hora de la verdad seamos simpre los mismos.

Cada uno debe participar en la medida de sus posibilidades no se trata de estra en todas partes o todos los dias

Mirad majetes los que no estais participando en nada sois unos hipocritas. Nadie dice que tengais que estar todo el dia movilizados pero joder a lo mejor no podeis ir a la mifestación ¿pero tampoco os podeis pasar por los terrenos ningun fin de semana?

La excusa de que teneis que trabajar que teneis hijos.
Yo tambien trabajo y tambien tengo hijos pero hoy me he pedido un dia de mis vacaciones por que considero que esto es importante. Y mi hija se ha venido conmigo por que no tenia con quien dejarla como yo muchos mas vecinos han pedido libre y se han llevado a sus hijos.

Alla cada uno con su conciencia, pero por favor encima no seais llorones y victimas.
 
P
papatuning
18/02/2009 15:39
sanagus dijo:

hola papatuning.. soy la vecina que tiene a su padre en la uvi. agradezco tu apoyo y de corazon os digo que me jode un huevo no estar con vosotros. yo por mi parte os doy las gracias por lo que estais haciendo.. espero poder estar pronto a vuestro lado.. o mejor dicho.. que acabe ya y nos podamos conocer de otra manera. por cierto soy de la fase II. vosotros tambien, no??

no hay que agradecer nada, y menos teniendo una fuerza mayor como la tuya. en esta vida lo mas importante es la salud de uno mismo y la de nuestros seres queridos.
si soy de la fase 2, aun que eso es lo de menos. por que la lucha deberia de ser de todos, al ser para todos.
 
S
sanagus
18/02/2009 15:26
hola papatuning.. soy la vecina que tiene a su padre en la uvi. agradezco tu apoyo y de corazon os digo que me jode un huevo no estar con vosotros. yo por mi parte os doy las gracias por lo que estais haciendo.. espero poder estar pronto a vuestro lado.. o mejor dicho.. que acabe ya y nos podamos conocer de otra manera. por cierto soy de la fase II. vosotros tambien, no??
 
P
papatuning
18/02/2009 15:21
lo primero a al vecin@ que tiene a su padre en el hospital, es normal que en estos momentos estes junto a tu padre y que sea lo unico que te importe ahora mismo.
yo tambien lo aria, animo y que se mejore tu padre.

para el resto................ escusas baratas.
los demas tambien lo tenemos complicado, el acecho del paro y los depidos . por desgracia sobrevuela sobre todos.
no es que los que acudamos, tengamos las tardes libres ni nada de eso no. yo tendre que ir a currar un domingo para ir esta tarde, pero claro cada uno lucha por lo que le interesa y por lo que cree.

que me conozcais por lo que os de la gana,que problemon XDXD.
a mi solo me importa que no siguan chuleandome y supuestamente atracandome.
"asi no hay quien viva"
mira tengo un grupo de vecinos acojonantes, luchadores y que se implican. mira a tu alrrededor antes de hablar.
 
S
sanagus
18/02/2009 15:12
por cierto salpa... menos mal que eres de la fase I....
 
S
sanagus
18/02/2009 15:10
pues si... no vamos a ponernos a la altura.. suerte con la manifestacion
 
D
dospaquetesporcien
18/02/2009 14:56
Sin más comentarios.
 
S
sanagus
18/02/2009 14:50
vaya impresentable una cosa es que alguien opine que algo es una estupidez pero tu quien coño eres para decirselo a alguien.. tu si que eres una solemne estupidez.... vaya salpa vaya...
 
N
noe206edu
18/02/2009 14:42
SEÑORES POR FAVOR QUE SON NUESTRAS CASAS...COMO VAMOS A CONSEGUIR ALGO SI NI SIQUIERA ESTAMOS UNIDOS.

PUES NADA QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE PAREZCA POR SU LADO Y BITANGO NOS SEGUIRA MANDANDO "INDIVIDUALMENTE" CARTITAS DE PAGO HASTA DIOS SABE CUANDO.

NO NOS TENEMOS QUE APOYAR, LO QUE TENEMOS QUE HACER ES UNIRNOS YA QUE TODOS SOMOS AFECTADOS.
 
S
salpa
18/02/2009 14:38
tu si que eres una solemne estupidez dospaquetespor cien, o es que trabajas para bitongo o eres un poquito...............sin palabras
 
D
dospaquetesporcien
18/02/2009 14:24
Este post es una solemne estupidez. Si lo que buscábais es apoyo de los vecinos, os lo podíais haber ahorrado, la verdad.

No lo entiendo.
 
G
Gaia
18/02/2009 13:36
Yo no se que pasa con la gente que se cree el ombligo del mundo... no que desde cuando estais metidos en estas casas, pero parece que sois lo unicos que haceis las cosas bien. ¡MODESTO BAJA, QUE SUBE MI VECINO!.

Lo unico que estais consiguiendo con vuestra actitud y vuestros comentarios es que en lugar de agradeceros que tengais tanto tiempo disponible para ir a concentraciones los dias de diario es que os tengamos mania por bocazas.

Hay gente que tiene niños pequeños que no puede dejar con nadie, gente que trabaja desgraciadamante demasiadas horas al dia y en horarios poco agradecidos para poder comprarse una casa en la que descansar el poco tiempo libre que tiene, y gente que vive o trabaja muy lejos y nos puede acercarse a las 5 de la tarde a protestar por nada, ni aunque estuvieran regalando billetes de 500€....

Pero nada, vosotros preferis pensar que somos unos vagos que nos sobra el dinero y que nos da igual todo.

Gracias por demostrarnos tan claramente que tipo de personas tenemos por vecinos...menos mal que no soy de vuestra fase pq no quisiera estar en vuestras reuniones ....AQUI NO HAY QUIEN VIVIA va a ser poco con las vuestras.....


HACED LO QUE MEJOR OS PAREZCA Y DEJAD A LOS DEMAS QUE HAGAN LO QUE QUIERAN PORFAVOR. BASTANTE TENEMOS YA PARA QUE ENCIMA NOS ENCENDAIS LA SANGRE CON VUESTROS COMENTARIOS....
 
H
Helencilla
18/02/2009 13:23
INMAER, CHICO/A, TE HAS CUBIERTO DE GLORIA CON LA PERLITA QUE HAS SOLTADO, DE VERDAD, QUE HABLES ASÍ DE TUS VECINOS Y CON ESA LIGEREZA ME ESPANTA. DESDE LUEGO, ME ALEGRO ENORMEMENTE DE NO SER DE TU FASE.
 
S
sanagus
18/02/2009 13:16
PUES ESO DIGO YO FRA@... ENTIENDO QUE LA GENTE ESTE SUPER QUEMADA.. PERO COÑO DEJAR DE CRITICAR A VUESTROS VECINOS PORQUE NO SABEIS LA SITUACION DE CADA UNO DE NOSOTROS.. LO QUE ESTA CLARO ES QUE A NINGUNO NOS GUSTA QUE NOS ROBEN... QUE NOS ESTAFEN... PERO JODER, ENTRE NOSOTROS NO TENEMOS QUE ATACARNOS ASÍ. YO SIEMPRE HE ACUDIDO Y HE CONTRIBUIDO CON LO QUE HE PODIDO. AHORA NO ESTOY EN SITUACION DE PODER ACUDIR A NINGUNA MANIFESTACION.. Y SEGURO QUE ME JODE MAS QUE A VOSOTROS NO PODER ASISTIR, PERO OS PUEDO ASEGURAR QUE POR DELANTE DE TODA ESTA MIERDA ESTA LA SALUD DE MI PADRE QUE TAMBIEN HA LUCHADO POR MI PISO. LLEVA CASI TRES MESES EN LA UVI Y PIENSO ESTAR CON EL, EL MAYOR TIEMPO POSIBLE. EN ESTOS MOMENTOS ES LO UNICO QUE ME IMPORTA. ASIQUE PORFAVOR PAPATUNING DEJA DE URGAR A LA GENTE QUE ADEMAS DE ESTAR JODIDA Y PASARLAS PUTAS PARA HACER FRENTE A LOS PAGOS... ESTÁ PERDIENDO A UN FAMILIAR...
 
F
fra
18/02/2009 13:03
INMAER dijo:

OLE OLE OLE PAPATUNIG, NO TE PREOCUPES QUE LA FASE I Y FASE III LES DEBE DE SOBRAR DINERO A PUERTAS PUES NADA QUE BITANGO LES PIDA MAS A ELLOS. ESTO ES INCREIBLE QUE SON NUESTRAS CASASSSSSSSS. MENOS MAL QUE SOY DE LA FASE II QUE SOMOS TODOS UNA PIÑA.


Nunca (y puedes mirar desde cuando estamos dados de alta, y las veces que hemos participado en el foro) pero nunca he entrado a discutir, opiniones del resto de comuneros, pero la verdad hay que oir demasiadas tonterías a estas alturas.
No sé tú, ni el resto porqué criticáis y no sé muy bien, a cuáles de vuestros vecinos. Pero yo me compré la casa en 2003, hace ya casi 6 años (en agosto) y te puedo asegurar que no tienes ni idea de la situación en la que estamos mi marido y yo, no sabes ni la situación económica, ni la personal, ni nada de nada. No sabes si nos estamos moviendo, si vamos a poder ir o no a la manifestaciónn (quiza para tener el dinero para pagar todos los gastos que me supone esta casa y donde tengo que vivit, tengo un horario y tipo de trabajo en el que no puedo estar ni mucho menos a las 18.30 de la tarde en la puerta del Sol), las veces que he estado y llamado a Bitango, con cuánta gente mantengo el contacto para mejorar la situación.

Así que de verdad intentad que vaya la mayoría de la gente, que no paremos de luchar, pero dejad de hablar sin saber del resto de las promociones/vecinos/familias, porque bastante tenemos con Bitango, cómo para aguantar estas saliditas de tono!!!!

Saludos
 
I
inmaer
18/02/2009 12:50
OLE OLE OLE PAPATUNIG, NO TE PREOCUPES QUE LA FASE I Y FASE III LES DEBE DE SOBRAR DINERO A PUERTAS PUES NADA QUE BITANGO LES PIDA MAS A ELLOS. ESTO ES INCREIBLE QUE SON NUESTRAS CASASSSSSSSS. MENOS MAL QUE SOY DE LA FASE II QUE SOMOS TODOS UNA PIÑA.
 
R
rochineta
18/02/2009 12:30
A la gente parece que le sobra el dinero y prefiere seguir soltando dinero a esta gente para darles de comer y no siempre comeran COCIDO. Sin embargo a otros les cuesta pagar alquileres, comida, gasolina, gastos de sus hijos...NOS VEMOS EN LA MANIFESTACION.

SALUDOS
 
N
Noskis
18/02/2009 11:32
Hay que estar todos en la manifestación, todos juntos pidiendo lo mismo nuestros pisos, la verdad es que se me hace dificil que todavia exista gente que no se de cuenta de que tenemos un problema porque sino los pisos hubiesen estado en el último trimestre del 2006

Un saludo,

 
L
LUNAZUL666
18/02/2009 00:16
asi se habla papatunig,esto es penoso,pero ya te dije que los que estamos somos uno piña y no nos va a parar nadie,yo tengo la gran suerte de tenerte siempre apoyandome,pero tu tambien sabes que estoy a muerte contigo y tu mujer.animo y mi apoyo incondicional
 
A
antonio zarzalejo3
18/02/2009 00:12
YO NO LO HABRIA EXPLICADO MEJOR PAPATUNING ESTOY DEACUERDO COMPLETAMENTE CONTIGO PERO ANIMO Q ANQ SEA POR UNOS POCOS LOS Q NOS APOYAMOS Y LUCHAMOS ,YA HABRA MERECIDO LA PENA
UN SALUDO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento