Volver al foro
A
alexarev
17/05/2004 22:40

SALUDOS A LOS COMPAÑEROS DE LA QUEDADA

¿Cómo están los terrenos después del calor? ¿Qué árboles quedan en la parcela?

1.077 lecturas | 15 respuestas
Saludos a Andreche, Jujoch, chiki y a todos los que estuvimos en la primera quedada en los terrenos.
Vimos que los terrenos con los dos dias de calor que ha hecho ya están secos.
Los arboles que quedan en la parcela son los pinos ridiculos de menos de 3 metros, el resto estan missing. En dos patadas lo allanan. A ver si los terrenos son nuestros pronto y lo sentimos más como algo propio.
 
B
Beronyc
05/07/2004 14:34
Encantada de encontrar a alguien por aqui, nosotros somos los vecinos del 2ºC y vosotros?
Bueno ya nos vemos en la reunion no?
Saludos
 
C
CayAl
04/07/2004 17:35
Hola Beronyc, nosotros también somos del portal 4,al menos ya somos dos los que escribimos de la 2ª fase.Espero verte en la proxima quedada.Y si no seguro que nos vemos en la junta general.Un saludo.
 
B
Beronyc
14/06/2004 23:33
Hola, nosotros tambien somos de la fase II, a la kdada no pudimos ir, pero estamos esperando que hagais otra prontito y no faltar y asi poder conocer a nuestros futuros vecinos, esperemos que tambien vaya gente de nuestro portal aunque parece que aqui en el foro no hay muchos del portal 4.
Saludos
 
C
CayAl
14/06/2004 19:09
Hola vecinos,soy de la fase II y no hay mucha gente de esta fase que escriba en el foro.Me encantaría estar en el proxima quedada y animar a la gente de la fase II que se apuntara y asi poder conocernos.Espero que la quedada sea pronto.
A quien le interese creo que la proxima reunion es el 17 de julio y creo que se hablara de los garajes y trasteros.Hasta la proxima vecinos
 
R
rmomj
23/05/2004 23:14
Hola a todos siento no haber escrito antes, lo de la quedada fue genial pero la proxima si quereis y si es en verano, por favor vamos ha hacerla a otra hora.
Que calor que hizo ese domingo.
Salu2 A todos
 
T
ticoyspi
19/05/2004 08:54
Bueno, es muy complicado ponerse tanta gente deacuerdo para quedar, pero lo que está claro es que tenemos mucho tiempo por delante para seguir viéndonos e intercambiando opiniones, información, etc.

Esperemos que a la próxima pueda ir más gente. Y lo dicho encantada de conoceros a los que fuisteis el domingo y a los que no fuisteis espero conoceros en la próxima.

Saluditos.
 
B
Beronyc
18/05/2004 22:58
A mi me hubiera gustado mucho ir, pero habia que trabajar y estudiar. La proxima vez a ver si podemos ir, espero q si.
Saludos
 
G
gonysil
18/05/2004 22:01
nosotros también estamos encantados con la quedaba y ver la gente que siempre es mejor que simplemente leer impresiones en el foro. ahora hay gente que tiene cara cuando les leo.

saludos para todos
 
C
chiki
18/05/2004 18:21
Nosotros estamos muy contentos de haber asistido a la quedada del domingo: ni que decir tiene que, si no tenemos algún otro compromiso, iremos encantados a la próxima (que esperamos que sea pronto). Nos llamó la atención que todos los que estábamos allí (o todas las personas con las que hablamos, que fueron la mayoría) estuvieran de acuerdo con nosotros en que haber comprado en Zarzalejo ha sido una idea excelente. Quién sabe lo que pasará más adelante, pero si de momento existe ese acuerdo generalizado, por algo será.
 
A
arango2121
18/05/2004 12:16
Sentimos no poder haber ido al final , nos liamos el domingo con unas cosillas que tuvimos que hacer y se nos paso la hora. Haber si en la próxima nos podemos pasar.
Me gustaría preguntar cuando será la próxima reunión con bitango , porque de la última ni nos enteramos, sólo que nos llego una carta a toro pasado contandonos lo que se había hablado.
¿ Alguien sabe que pasa con lo del tema de los tres meses más de prorroga que se le han dado a Bitango con el tema de los terrenos ?
También vimos que comentaban lo de los trasteros y los garajes, pero sino recuerdo mal también ponían algo de las modificaciones ¿ Se sabe algo sobre el tema que se hablase en la última reunión reunión ? lo digo porque en la carta ponía algo sobre la preinstalación del aire acondicionado y reformas por el estilo.
Rogaría que la próxima vez cuando haya una reunión si alguien se entera con antelación lo ponga en ambos foros para poder asistir , porque tengo ganas de ver a mis nuevos/as vecinos/as y saber sus opiniones sobre los diferentes temas que puedan salir.

Un saludo.
 
J
jsb
18/05/2004 09:05
Pos lo siento por no haber estado en la reunión, cuando llegue a las seis y media - siete habia gente en un lado pero no sabia seguro si eran vecinos o no, entonces entramos a los terrenos y alli estuvimos hablando con ellos, en la proxima seguro que nos conocemos, saludos....
 
G
Gaia
18/05/2004 08:35
ME ALEGRO MUCHO DE QUE FUERA TODO BIEN, OYE NOSOTROS PASAMOS POR ALLI EL FINDE MIENTRAS IBAMOS AL XANADU Y FUIMOS LA BULEVAR PARA VER LO DE LOS PINOS Y CHICOS QUE SIGO SIN VER BIEN DONDE ESTAN LAS CALVAS DE LOS PINOS, DEBO SER UN POCO TONTA Y COMO ANTES DE QUITAR LOS PINOS NO VIMOS EL TERRENO DESDE EL BULE PUES.......
BUENO PUES LO DICHO LA VERDAD ES QUE PARECE QUE TODO VA MUY BIEN Y SE VAN CUMPLIENDO LOS PLAZOS, AH! CUANDO DIJERON QUE NOS LLAMARIAN PARA LO DE LAS PLAZAS Y LOS TRASTEROS??????
 
T
ticoyspi
18/05/2004 08:07
Bueno, la próxima seguro que somos más. Y por favor o montamos un chiringuito en el pinar o no hay quien pare, si ya hacía este calor el domingo no me quiero imaginar en julio...
 
A
andreche
17/05/2004 23:57
Yo no creo que fuéramos tan pocos. Si os fijáis en el foro no hay tanta gente y si quitamos a los que querían ir y no pudieron éramos bastantes.

En cuanto a la idea de jujoch yo la secundo totalmente. Aunque mejor nos llevamos las chuletas y el choricillo y nos los hacemos a la parrilla. ¿Os parece bien en el pinar? :-D

La verdad es con el calorcillo, nos espera una buena. Una debate sobre la piscina más importante que el top-less es que ¿Cuándo os parece bien que se abra la piscina? Porque como cojamos como referencia este año es un poco jodido elegir una fecha. Esta haciendo unos días de mucho calor y luego se pone a llover. Bueno, hay queda la pregunta, haber si llegamos a los 100 comentarios :-P
 
J
jujoch
17/05/2004 23:13
Hola Alexarev. La verdad es que fuimos unos "pokillos" nada más. Hay que preparar más kedadas, y para la próxima nos llevamos el bocata de tortilla y la bota de vino (y a ser posible alguna sombrilla, porque con la solana que hacía, je, je).
Yo también saludo a los vecinos que estuvieron allí. A ver si en otra ocasión somos más.
Venga. Estamos en contacto por akí. Chao.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento