Volver al foro
J
jsb
24/03/2009 16:56

COMUNICADO DE RICARDO AYALA A LOS COMUNEROS

4.853 lecturas | 23 respuestas
CORTO Y PEGO SEGUN LO HE RECIBIDO


Estimados Sres. Representantes de las Juntas de Vigilancia:

Continuando el mail de ayer, tengo el gusto de comunicarles que las negociaciones mantenidas en el dia de hoy sobre las cuestiones económicas entre BITANGO y EDISAN, finalmente, han concluido con éxito.

En consecuenia, ya hemos cerrado todos los aspectos de la negociacion iniciada por este Despacho hace un mes y medio, aproximadamente, y estoy en disposición de anunciarles que la semana que viene hemos previsto firmar el ACUERDO ante Notario.

Tan pronto como ultimemos, de inmedianto, los abogados el documento definitivo a presentar al Notario, les convocaré en esta misma semana para su detallada exposición.

Aprovecho para emplazarles para que me hagan llegar, cuanto antes, las adhesiones de sus comuneros ( que aun no me hayan entregado ) que se vayan a sumar a este acuerdo bajo mi asesoria jurídica para poderlos integrar en el acuerdo el día de la firma en el Notario.

Atentamente,

Ricardo Ayala
Cristobal Carretero
 
C
Carlao
26/03/2009 00:30
yo creo que el pique entre fases deberiamos dejarlo para cuando tengamos pista de padel o de futbol y liar unos buenos torneos interfaseales No? Pensemos un poco en positivo... no nos tiremos mierda... cada uno lucha desde donde cree y todos y a por lo mismo. Saludos
 
A
arango2121
25/03/2009 21:02
Buenas Tardes:

Tienes razón "amigosdezarza" la verdad que tú si que eres valiente poniendo lo que pones sin identificarte y con un nick nuevo. Si quieres decirme lo que quieras simplemente en la próxima reunión me lo dices a la cara.

¿Dondé he puesto que todo lo que se dice en el foro es cierto? He dicho por activa y por pasiva que sirve para informar, a veces mejor, a veces peor pero por lo menos hace parte del trabajo que nuestra magnifica gestora no ha hecho durante estos 6 años que llevamos.

Ya me gustaría que de verdad estuvieramos unidas las tres fases ¿por qué me tiene que joder que esté unida la fase II?

Tanto que atiendes en esas reuniones que tu dices, yo le pregunté directamente a Ayala que porque no se había puesto en contacto con Carvajal cuando este le había llamado como unas 4 o 5 veces y sus palabras textuales fueron que esta persona sólo se dedica a poner querellas y que el no tiene nada que hablar con él y sino se lo preguntas a quien estubo allí porque parece ser que tú no.

Según la mayoría de abogados que yo conozco en cualquier contencioso en el que varios abogados representan a parte de la parte implicada por una especie de código ético que hay en la profesión lo mínimo es devolver una llamada y comentar la situación más cuando el otro abogado es de mayor reconocimiento o cuenta con más años de trabajo como es el caso. Además otros vecinos tienen sus propios abogados y les ha pasado lo mismo.

Por otro lado, que le pregunte en persona a Ayala que pasa si no firmo, ¿Qué no firmo que?¿O tú tienes ya el acuerdo? porque como este sea como las bases lo llevamos claro y que no te quede duda que en cuanto esté es lo primero que le voy a preguntar, la pena es que hace dos semanas que se supone que el acuerdo iba a estar y ahí seguimos.

Así que lo dicho si tienes algo que decir me lo dices a la cara el próximo día que no tendré ningún problema en contestarte.

Un Saludo,
Diego.
 
Y
yusupov
25/03/2009 19:41
psl77 dijo:

Diego,

Las condiciones de contratacion de Ricardo Ayala como abogado incluyen que el este presente cuando tu firmes el acuerdo (si es que eres cliente suyo, que tu si lo eres) y ademas estara presente en la entrega de llaves.

Y claro que se esta hablando de calificacion definitiva, de division hipotecaria y de LPO, de todo esto...
Si no te gusta el acuerdo, no lo firmes, pero para muchos es un primer paso para todo lo demas. Ya sabemos todos que Bitango no ha cumplido y todo lo que ha pasado, creo que a nadie se le olvida, pero es que no leo ni un mensaje tuyo en el que te muestres positivo. Siempre son mensajes alarmistas y de advertencia... y vamos a ver, que estas en todo tu derecho, pero a mi personalmente ya me aburre el tema.

La historia es: nos compramos un piso hace 5/6 años (depende del caso) y desde el primer momento nos engañaron porque habia gente que ni sabia que eran de proteccion. Entre pinos, licencias de ayuntamiento, movidas con la constructora, al final nos ha pillado el tren con lo peor que nos podia tocar de todo y esto se esta eternizando, con un modico precio en los ultimos 9-12 meses a razon de 1500/2000 euros trimestrales.
Puede que el acuerdo no añada nada nuevo al contrato que firmamos cada comunero en su momento hace 5/6 años, pero es que hace no mas de tres meses, habia cosas que no se iban a respetar de ese contrato, que nos perjudicaban y la cosa estaba muy jodida.
No digo que el acuerdo sea la panacea, pero si nos permite que el contrato inicial se cumpla (precio cerrado) y que se haya salido del atasco. Asi que yo si creo que es un avance.
Lo mejor de todo esto es que aquellos que no esteis de acuerdo, no estais obligados a firmar, con lo que no se nadie tiene que firmar algo en lo que no crea, pero dejad que la gente que si que quiera firmar, lo haga, que parece que todos somos gilipollas menos los cuatro que hacen saltar continuamente las alarmas.
Ah! en cuanto al tema horarios y demas, yo solo queria recalcar que, una vez mas, son los de la fase II los que estan en todos los fregaos dando el callo. No digo que los demas no esten, pero que conste que hay gente que lleva muchas horas de curro perdidas, muchos favores pedidos y mucho tiempo dedicado a esto y no solo en los ultimos 6 meses, sino en los ultimos 5/6 años.

Saludos
Psl77,no sé porqué te molestan tanto algunas cosas de las que se escriben por aquí,pero es que hay veces que parece que quereis que traguemos con piedras de molino.Me gustaria que aclararas lo que pones más arriba, no sé si lo piensas de verdad, lo crees o de donde lo has sacado,dices textualmente:"nos permite que el contrato inicial se cumpla (precio cerrado)" de vez en cuando se leen cosas así y de verdad que no creo que esté hecho con mala intención pero hay gente que se lo puede creer,y no es verdad. Dime si estoy en un error,¿ Nos entregan los pisos con todo en regla COMO DEBE SER,y además sin pedir ni un euro más ?( que por otra parte ya está todo bién pagado ). Por favor avísame si es así porque ahora mismo voy corriendo a firmar.No se puede escribir tan a la ligera ese tipo de cosas, y que no es la primera vez que veo por aquí. Los que querais firmar hacedlo pero no intenteis convencer de que todo va bién. Hace dos meses estábamos igual con la diferencia de que no se queria pagar ni un duro más. Algunos han cambiado de opinión ,pues bién, pero no pongais lo que no es. Los problemas no se han resuelto, y me temo que ahora vienen otros,veremos lo que pasa ahora con mi piso sí, el de al lado no,permiso para mí ,para tí no¿Y la vigilancia? ¿quien sí ? quién no?vaya follón
 
A
amigosdezarza
25/03/2009 17:14
Diego, quien te lea en este foro pensará que luego delante del abogado te comes el mundo...deja de quejarte tanto y de preguntarnos si te va a seguir representando, de que pasa si no firmas... y preguntaselo a Ayala cuando le tienes delante y no que luego sólo sabes decir pamplinas, chillar y poco más. Y que hayas estado 4 años informado por este foro no quiere decir que lo que pone en este foro siempre sea cierto por que yo lo leo desde el principio pero nunca había participado por que veo que sólo vale para insultarse unos a otros, para alarmar y bien poco para informar.

Y por cierto como dice pls77 le pese a quien la pese ZII está super unido para todo y sé que sí hay bastantes personas a las que les jode pero es lo que hay.

Sobre lo que pones "Por otro lado un compañero de la junta me dijo que la contratación de Ayala era a la entrega de llaves sino vaya negocio, yo negocio un acuerdo con Bitango tú que eres el cliente me lo firmas porque te fias de mi y sin saber si tu has conseguido vivir en tu casa de forma legal yo desaparezco ¿Y si yo quiero seguir con Ayala para luego denunciar a Bitango por sobreprecio, no cumplimiento del contrato, etc?¿Os ha dado esa opción? o ¿él no va de querrellas como dijo de Carvajal?" ; si pagas un abogado sin saber para qué te está representando por mal camino vas (por eso habrás contratado 2...) y sobre lo que tú crees que Ayala dice o deja de decir de Carvajal, o te lo has inventado o te lo han contado mal por que tú no estabas en esas reuniones...
Adiós.
 
P
psl77
25/03/2009 16:40
Gaia, eso ha cambiado. Ya no es necesario el 90%. Quien quiera firmar, firma, y quien no, pues nada...
 
G
Gaia
25/03/2009 16:32
Perdonad pero me tenia entendido que tenemos que esta deacuerdo con el 90% de los vecinos para que el acuerdo siga adelante...sabeis si esto es cierto?
Lo suyo seria que fuera el 50% mas 1..no? la mayoria simple.... pq como sea el 90 vamos de culo y contra el viento...no?
 
A
alabama1
25/03/2009 16:11
psl77 dijo:

Diego,

Las condiciones de contratacion de Ricardo Ayala como abogado incluyen que el este presente cuando tu firmes el acuerdo (si es que eres cliente suyo, que tu si lo eres) y ademas estara presente en la entrega de llaves.

Y claro que se esta hablando de calificacion definitiva, de division hipotecaria y de LPO, de todo esto...
Si no te gusta el acuerdo, no lo firmes, pero para muchos es un primer paso para todo lo demas. Ya sabemos todos que Bitango no ha cumplido y todo lo que ha pasado, creo que a nadie se le olvida, pero es que no leo ni un mensaje tuyo en el que te muestres positivo. Siempre son mensajes alarmistas y de advertencia... y vamos a ver, que estas en todo tu derecho, pero a mi personalmente ya me aburre el tema.

La historia es: nos compramos un piso hace 5/6 años (depende del caso) y desde el primer momento nos engañaron porque habia gente que ni sabia que eran de proteccion. Entre pinos, licencias de ayuntamiento, movidas con la constructora, al final nos ha pillado el tren con lo peor que nos podia tocar de todo y esto se esta eternizando, con un modico precio en los ultimos 9-12 meses a razon de 1500/2000 euros trimestrales.
Puede que el acuerdo no añada nada nuevo al contrato que firmamos cada comunero en su momento hace 5/6 años, pero es que hace no mas de tres meses, habia cosas que no se iban a respetar de ese contrato, que nos perjudicaban y la cosa estaba muy jodida.
No digo que el acuerdo sea la panacea, pero si nos permite que el contrato inicial se cumpla (precio cerrado) y que se haya salido del atasco. Asi que yo si creo que es un avance.
Lo mejor de todo esto es que aquellos que no esteis de acuerdo, no estais obligados a firmar, con lo que no se nadie tiene que firmar algo en lo que no crea, pero dejad que la gente que si que quiera firmar, lo haga, que parece que todos somos gilipollas menos los cuatro que hacen saltar continuamente las alarmas.
Ah! en cuanto al tema horarios y demas, yo solo queria recalcar que, una vez mas, son los de la fase II los que estan en todos los fregaos dando el callo. No digo que los demas no esten, pero que conste que hay gente que lleva muchas horas de curro perdidas, muchos favores pedidos y mucho tiempo dedicado a esto y no solo en los ultimos 6 meses, sino en los ultimos 5/6 años.

Saludos




Estamos completamente de acuerdo contigo, ya estamos artos de tanto mensaje pesimista, esto es un avance nos guste o no y ojala salga bien, joder, pero vamos a asegurarnos antes de tirarlo todo por tierra.Ademas como incica psl77, el que quiera que firme y el que no que no firme,aqui no se obliga a nadie.Yo tengo contratado a Ayala y con el vamos a seguir mientras funcione. Nadie me tiene que obligar a contratar a ningun otro. Somos los primeros que si vemos que esto no funciona obtaremos por contratar a quien haga falta.
Y por favor, creo que todos somos personas civilizadas, dejemos los insultos y el amedrantar a la gente, cada uno es libre de exponer en este foro lo que le de la gana, pero sin faltar el respeto a nadie.

saludos para todos.
 
P
papatuning
25/03/2009 12:42


Venga ya. Esto es de patio de coligo.
Vosotros os leéis vuestras respuestas de verdad?
Que aquí cada uno lucha por su piso, no seamos falsos, ni hipócritas, cada cual mira por su casa y por su gente.
Que no se entiende por que hay que firmar un acuerdo que ya estaba en contrato? Simple por que nuestra gestora no cumplía y a habido que hacerla cumplir.
Que unos cojen a un abogado, otros a otro y algunos a los dos. Pues que cada uno haga lo que crea conveniente para conseguir su casa. No seré yo quien entre en esos temas, según la constitución: "cada ciudadano tiene derecho a defenderse y es libre de elegir quien le represente"( pues sí la constitucion lo dice. Yo amen y punto).

Yo ya estoy arto de que si unos hacen mas, que sí otros menos, que sí patatín, que sí patatín.
Es penoso ver que entre la gente que se mueve se vea esto.
A mí lo que me jode es que de mas de 500 vecinos, siempre se vean las mismas caras, eso es lo que es una lastima.
pero como dije al principio, que cada cual luche por lo suyo como crea conveniente
 
P
psl77
25/03/2009 12:35
kely, estoy contigo.

Aqui, si hay alguna guerra, desde luego no es entre fases, por mucho que alguno se empeñe.

Creo que cada uno esta haciendo lo que cree mas conveniente y hay que respetarlo.

 
K
kely
25/03/2009 12:25
vamos a ver....

no empecemos con piques de vecinos que todavia ni pepito ha puesto la musica alta ni el otro que hace fiestas y el otro aparca mal ocupando dos plazas ...

Nosotros,soy de la fase II, hemos elegido al abogado que hemos creido conveniente, que a lo mejor no es el mejor pues lo mismo, pero lo que si que es verdad que
por lo menos con nuestro caso esta chapando en todos los puntos.

No es que los de la fase II seamos los mas guays que parece que es lo que piensan algunos, sino que parece que con el abogado Ayala,somos lo que mas avances estamos obteniendo o eso es lo que yo veo.

yo hablo por lo que veo, sin despreciar a los otros vecinos de distintas fases que se que tb se estan rompiendo el culo por obtener sus pisos, pero para mi
la gente de mi fase son los que mas piña hacemos y mas fuerza hacemos, dentro de mi humilde opinion...

Sea como sea lo que si puedo decir, que veo una gilipollez insultandonos entre nosotros y dar un voto de confianza a nuestros letrados que son los que no van
a sacar de este tunel que parece que se ve un poco la luz.

PD ;Asi que por favor pido calma y que no se pinte todo negro que a veces no es lo que parecen las cosas.

un saludo
 
G
Gaia
25/03/2009 12:01
Hola chicos, yo tendo una duda, la documentación a la que se refiere ayala es la que firmamos en la reunion de las Fese I en la que se decidio que le contratabamos? o es otro formulario?, yo he pagadolos 100E pero no he mandado ningun resguado a nadie....¿como controla ayala quien ha pagado? ¿contactara con nosotros para la firma?

Si alguien me puede aclarar el tema se lo agradeceria.
 
P
psl77
25/03/2009 11:37
De nada chato!

Y no hace falta, que cada perro se lama su pijo, tu a lo tuyo y los demas a lo nuestro, jajaja!

Y mando las chorradas que me da la gana, si te molesta, ya sabes, te jodes! Yo al menos no me escondo detras de un nick reciente para dar por culo... que eso es lo unico que sabes hacer, bonito.

Que tengas buen dia!
 
C
Coloso
25/03/2009 11:33
Gracias FASE II sin vosotros no tendríamos nada!!!
De verdad gracias no me canso grandes sois grandes!!!
Se me ocurre que la fase I y III paguen una ronda de intereses trimestrales a la gente de la fase II por todo lo que están haciendo.


CORTA YA EL ROLLO Y SI ES VERDAD QUE PIERDES MUCHAS HORAS DE CURRO, PONTE A TRABAJAR Y DEJA DE MANDAR CHORRADAS, QUE EL QUE NOS JODE ES BITANGO NO LA FASE I y III
 
A
arango2121
25/03/2009 11:18
Buenos Días:

Yo simplemente opino de lo que me parece a mí que está pasando y en este caso no entiendo porque quieren que firmemos un acuerdo si lo que tienen que hacer Bitango es negociar ellos con tada la gente a la que no han pagado con nuestro dinero y cumplir el contratro que nos hicieron firmar efectivamente en el que a mucha gente no le dijeron que era vpp, ni que se tirarían 2 años en quitar 4 pinos que se les murieron, ni que se iba a realizar una segunda plaza de garajes por la que ahora debido a los retrasos no tenemos nuestra fase acabada, ni que con el cambio de tarima y muebles de alta capacidad no se les iba a entregar antes como se prometio y que encima implica un cambio y es neceario que cada vecino lo firme para que les den la calificación definitiva, etc.

Yo si veo que hay alguien en el foro que no me gusta lo que dice no lo leo y ya está, pero siento si alguno os molestan mis comentarios pero los seguiré haciendo porque yo he estado casi 4 años currando fuera de Madrid y la única fuente de información que tenía era el foro y las mentiras de Bit.ngo cuando les llamaba y agradezco a todos los que en este tiempo han informado de todo lo que se iban enterando porque a mí me ha servido bastante.

Además no entiendo un acuerdo sólo para unos cuantos vecinos ¿y los demás?¿quien no haya podido pagar el abogado?¿quien no se haya enterado por lo que sea? y que quede claro que yo he pagado a los dos abogados pero me parece fatal que tengas que firmar un acuerdo para conseguir tú casa cuando ya has firmado un contrato con una empresa para que te lo entreguen con todo en regla y encima sólo sea para unos cuantos. Entiendo que la gente dirá que hay otros que no han hecho nada y se beneficiará del resultado pero en mi opinión prefiero esto a decir que como yo he podido contratar el abogado a los demás que os dén.

Creo que en ningún momento he dicho que quien vaya a firmar sea gili..... ni nada por el estilo, simplemente que pienso que dada la trayectoria de nuestros amigos gestores yo no firmaría sin revisarlo a fondo porque hasta el momento en ninguna ocasión a resultado en beneficio nuestro y quien no lo vea así mala suerte.

Por otro lado un compañero de la junta me dijo que la contratación de Ayala era a la entrega de llaves sino vaya negocio, yo negocio un acuerdo con Bitango tú que eres el cliente me lo firmas porque te fias de mi y sin saber si tu has conseguido vivir en tu casa de forma legal yo desaparezco ¿Y si yo quiero seguir con Ayala para luego denunciar a Bitango por sobreprecio, no cumplimiento del contrato, etc?¿Os ha dado esa opción? o ¿él no va de querrellas como dijo de Carvajal?

Un Saludo,
Diego.
 
P
psl77
25/03/2009 09:51
Diego,

Las condiciones de contratacion de Ricardo Ayala como abogado incluyen que el este presente cuando tu firmes el acuerdo (si es que eres cliente suyo, que tu si lo eres) y ademas estara presente en la entrega de llaves.

Y claro que se esta hablando de calificacion definitiva, de division hipotecaria y de LPO, de todo esto...
Si no te gusta el acuerdo, no lo firmes, pero para muchos es un primer paso para todo lo demas. Ya sabemos todos que Bitango no ha cumplido y todo lo que ha pasado, creo que a nadie se le olvida, pero es que no leo ni un mensaje tuyo en el que te muestres positivo. Siempre son mensajes alarmistas y de advertencia... y vamos a ver, que estas en todo tu derecho, pero a mi personalmente ya me aburre el tema.

La historia es: nos compramos un piso hace 5/6 años (depende del caso) y desde el primer momento nos engañaron porque habia gente que ni sabia que eran de proteccion. Entre pinos, licencias de ayuntamiento, movidas con la constructora, al final nos ha pillado el tren con lo peor que nos podia tocar de todo y esto se esta eternizando, con un modico precio en los ultimos 9-12 meses a razon de 1500/2000 euros trimestrales.
Puede que el acuerdo no añada nada nuevo al contrato que firmamos cada comunero en su momento hace 5/6 años, pero es que hace no mas de tres meses, habia cosas que no se iban a respetar de ese contrato, que nos perjudicaban y la cosa estaba muy jodida.
No digo que el acuerdo sea la panacea, pero si nos permite que el contrato inicial se cumpla (precio cerrado) y que se haya salido del atasco. Asi que yo si creo que es un avance.
Lo mejor de todo esto es que aquellos que no esteis de acuerdo, no estais obligados a firmar, con lo que no se nadie tiene que firmar algo en lo que no crea, pero dejad que la gente que si que quiera firmar, lo haga, que parece que todos somos gilipollas menos los cuatro que hacen saltar continuamente las alarmas.
Ah! en cuanto al tema horarios y demas, yo solo queria recalcar que, una vez mas, son los de la fase II los que estan en todos los fregaos dando el callo. No digo que los demas no esten, pero que conste que hay gente que lleva muchas horas de curro perdidas, muchos favores pedidos y mucho tiempo dedicado a esto y no solo en los ultimos 6 meses, sino en los ultimos 5/6 años.

Saludos
 
A
arango2121
24/03/2009 23:57
Hola a todos:

Yo he pagado a Ayala aparte de a Carvajal y espero que si yo no firmo este acuerdo Ayala cumpla su parte del contrato de representarme hasta la entrega de llaves que es para lo que se le ha pagado según me confirmó la junta de vigilancia, porque yo no quiero que se dé por echo que todos los representados vamos a firmar y muchos menos sin que nadie más lo haya revisado de cabo a rabo.

Además espero por nuestro bien que se hable de la licencia de primera ocupación, división hipotecaria, es decir lo que realmente me permite entrar en mi casa de forma legal y evita realmente que pague más trimestrales.
Porque si lo pensáis friamente yo contrato un abogado para que me entreguen mi casa con todo legal y no unas llaves, porque el acuerdo (CONTRATO) yo ya lo firmé en su día con Bitango y era que me darían mi casa en Septiembre y no lo han cumplido.

Un Saludo,
Diego.
 
S
shakur
24/03/2009 18:42
yo hasta que no reciba el acuerdo por escrito no me creo nada, para mi todo es una cortina de humo mas...
a parte de que no creo que la mejor solucion sea el "acuerdo"
Tragamos con todo lo que nos dicen...
 
S
saraone
24/03/2009 18:26
Me alegra muchísimo q estó haya seguido para delante, ya me temía lo peor. No obstante, yo ya tampoco me fie ni de mi sombra y estoy empezando a oir voces y todo, de como me tienen así que creo que deberíamos taner en mano el acuerdo antes del día de la firma, para q cada cúal lo analice como quiera. Además a los "representantes- comuneros" qu tienen contacto con Ayala, creo q deberían quedar y preguntar todas las dudas q tengamos sobre el mismo, como las q planteó Arango, entre otras VIGILANCIA mientras se va edisan y viene XXXXXXXXXX que sabemos q las palabras de bimango se las lleva el viento y no se caracterizan por su eficacia y diligencia en las gestiones. Saludos y ánimo para lo q nos queda de lucha, q NO VAJAMOS LA GUARDIA
 
A
alabama1
24/03/2009 17:33
jsb dijo:

Ayala hoy estaba en el notario con Soledad de Bitango para cerrar el tema de la firma ante notario.

A Ricardo Ayala le tenemos contratado la fase II unos 145 vecinos aproximadamente y luego fase III y fase I, pero no se decirte los vecinos de estas fases.

Necesita de la gente que le tenemos contratado la hoja de aceptacion de contratacion, simplemente para el saber a quien esta representado ese dia.




OK,entonces es para saber los vecinos que lo tenemos contratado.
Muchas gracias y un cordial saludo.
 
J
jsb
24/03/2009 17:25
Ayala hoy estaba en el notario con Soledad de Bitango para cerrar el tema de la firma ante notario.

A Ricardo Ayala le tenemos contratado la fase II unos 145 vecinos aproximadamente y luego fase III y fase I, pero no se decirte los vecinos de estas fases.

Necesita de la gente que le tenemos contratado la hoja de aceptacion de contratacion, simplemente para el saber a quien esta representado ese dia.

 
J
jsb
24/03/2009 17:22
Imagino que eso sera cuestion de cada uno, el dia que citen para firmar a los comuneros explicaran y expondran el acuerdo, luego haya cada uno con su historia si quiere firmar o no.

Tambien Bitango comento que iba a enviar a todos los comuneros el acuerdo y la citacion por carta para que cada uno lo puediera revisar o llevar a quien quisiera examinarlo, lo que no tengo claro es cuando lo van a enviar, me imagino que en estos dias de la semana que quedan.
 
A
alabama1
24/03/2009 17:20
jsb dijo:

CORTO Y PEGO SEGUN LO HE RECIBIDO


Estimados Sres. Representantes de las Juntas de Vigilancia:

Continuando el mail de ayer, tengo el gusto de comunicarles que las negociaciones mantenidas en el dia de hoy sobre las cuestiones económicas entre BITANGO y EDISAN, finalmente, han concluido con éxito.

En consecuenia, ya hemos cerrado todos los aspectos de la negociacion iniciada por este Despacho hace un mes y medio, aproximadamente, y estoy en disposición de anunciarles que la semana que viene hemos previsto firmar el ACUERDO ante Notario.

Tan pronto como ultimemos, de inmedianto, los abogados el documento definitivo a presentar al Notario, les convocaré en esta misma semana para su detallada exposición.

Aprovecho para emplazarles para que me hagan llegar, cuanto antes, las adhesiones de sus comuneros ( que aun no me hayan entregado ) que se vayan a sumar a este acuerdo bajo mi asesoria jurídica para poderlos integrar en el acuerdo el día de la firma en el Notario.

Atentamente,

Ricardo Ayala
Cristobal Carretero



jsb,entonces, ¿que es lo que necesita Ayala para continuar ?
 
R
rosquilla
24/03/2009 17:11
Entiendo que primero tendremos que valorar cada uno si le interesa adherirse al acuerdo, independientemente de que sea nuestro representante, ya que aunque sea nuestro representante puede que el acuerdo no nos beneficie o sea engaño ya que ya no me fio ni de mi padre.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento