Volver al foro
C
cayda
27/05/2004 17:42

Informacion sobre la reunion del dia 27.05.04

1.753 lecturas | 32 respuestas
Hola a todos, este mensaje lo he abierto para que la gente que asista a la reunion de hoy escriba para comentar lo que han hecho y se ha dicho, y que el resto de personas que, como nosotros, no han podido asistir, nos enteremos.
Un saludo
 
J
jsb
02/06/2004 18:44
gracias alexarev.....

saludos....
 
H
hansenkiske
01/06/2004 22:27
Hola Vierne, yo también soy de la fase III, y al igual que tú estaba preocupado por la distancia hasta la R5, pero según las fotos, nos pilla a 1 Km más o menos, así que supongo que no nos molestarán mucho
 
A
alexarev
01/06/2004 20:02
No hace falta ser de la junta para saber donde estan las fases. Donde empiezan los pinos esta la primera fase, y la última acaba en la calle primera transversal tanto si vas por la izquierda como por la derecha. La distribución proporcional la tienes en los planos guarrindongos que nos dan en las inmobiliarias y que estan a escala.
 
J
jsb
01/06/2004 18:03
A ver si mas o menos alguien que estuvo en la reunión sabe esplicar la situación de las fases, para hacernos una idea, porque mas o menos me imagino la ubicación pero puede que este confundido, saludos y gracias....
 
I
inmaymanu
01/06/2004 17:45
hola viernes, si te metes en la galeria de fotos, las que son tomadas por satelite, hay tres, creo, pues una de ellas representa la distancia que hay entre la urbanización y la R5, hay otra de la distancia entre la urbanización y el cementerio, no te puedo decir ahora mismo cual es, porque yo no puedo abrir la galeria, pero si la buscas por ahi, la veras, te marca la distancia en metros.
 
A
Adal
01/06/2004 17:44
ESta relativamente cerca.
te explico desde lo alto del monticulo donde estan los pinos se ve la R5 pero esta bastante lejos vamos que si no te dicen que es la R5 lo puedes confundir con cualquier otra cosa

 
V
viernes
01/06/2004 16:01
Hola a todos, y primero daros las gracias por informárnos a los demás de cómo fue la reunión. He leído que estuvíesteis visitando los terrenos y que os dijeron dónde iría cada fase.
Es que yo tengo una duda, he pasado por la R5 y veo las obras, yo soy de la fase III y me gustaría saber qué distancia puede haber desde esta fase a la R5. Ojalá y haya bastante distancia puesto que no me gustaría tener la carretera al lado.

Muchas gracias a todos de nuevo por vuestra información.
Cada vez más me alegro de haber encontrado este foro.

Salu2
 
G
Gaia
01/06/2004 08:42
TICOYSPI SIENTO HABER MALINTERPRETADO TU MENSAJE, PERO NO CREAS QUE LO HE LEIDO EN TONO BORDE, SOLO ME PARECIA QUE TU FORMA DE VERLO NO ERA LA MIA. PERO DE TODOS MODOS SI QUEDABA ALGUNA DUDA ESTA SOLUCIONADA.

Y NO CREO QUE DEBAMOS PREOCUPARNOS PQ LO VAN A HACER POR ORDEN PRIMERO LOS DE LAS AEREAS TENDRAN LA OPORTUNIDAD DE COMPRAN UNA PLAZA SUBTERRANEA, DESPUES EL RESTO TENDRAN Y SI SIGUEN SOBRANDO SE PODRAN COMPRAR EL RESTO,.PERO SEGUN PONIAN SOLO NOS DEJARIAN COMPRAR 1 PLAZA MAS, PARA EVITAR QUE LLEGUE UN MILLONATIS Y LAS COMPRE TODAS PARA LUEGO ALQUILARLAS O VENDERLAS...

BUENO LO QUE HACE FALTA ES QUE LO HAGAN PRONTO Y SALDREMOS DE DUDAS.

UN SALUDO A TODOS...
 
A
andreche
31/05/2004 22:12
El centro comercial va junto a la fase I. Justo en el trozo con forma de media luna que se ve en el plano. Así que nos va a tocar subirnos la cuesta a los de la fase III. :-(
 
L
lomazos
31/05/2004 21:08
Me gustaria saber si os dijeron donde va exactamente la zona comercial, delante de la fase I o detras de la fase III. Gracias.
 
T
ticoyspi
31/05/2004 17:46
No me has entendido Gaia, digo que me parece fenomenal que los que tienen plaza aérea tengan prioridad a la hora de comprar una subterránea, y que espero que luego los que la tengamos subterránea podamos comprar igualmente una segunda plaza (aérea o subterránea), que lo que espero es que haya para que todos podamos comprar una segunda plaza (aunque mi segunda plaza sea aérea), pero ya de antes me parecía injusto que nosotros la tengamos subterránea y vosotros no. Pero yo lo que quiero es una segunda plaza (me dá igual si es cubierta o no) y que espero que haya para todos, a ver si no va a haber suficientes y algunos tendrán opción de comprar 2 plazas y otros no.

Espero que lo entiendas ahora, es que esto es un coñazo, porque en persona es muy fácil explicar las cosas pero por e-mail queda un poco así y a veces escribimos cosas en tono normal y cuando luego las lees parece que las puesto borde o que dá lugar a que la gente no lo entienda, creo que este ha sido el caso con el mensaje.
 
G
Gaia
31/05/2004 16:45
TICOYSPI ME IMAGINO QUE MI OPINION SE VE CONDICIONADA A QUE YO TENGO AEREA PERO CREO QUE LOS DESFAVORECIDOS SOMOS NOSOTROS PORQUE NO ENTIENDO EL MOTIVO POR EL CUAL YO TENGO QUE TENER EL COCHE EN LA CALLE Y EL RESTO EN EL GARAJE, CUANDO A MI NADIE ME HA PREGUNTADO SI QUIERO PARAGAR MAS O MENOS(Y DE HECHO NO CREO QUE PAGEMOS MENOS), Y DE OTRO MODO SI OS OFRECEN LA POSIBILIDAD A TODOS DE COMPRAR UNA SEGUN A MI TB ME PARECE INJUSTO QUE NO PUEDA CONPRAR MAS DE UNA PQ ESTA CLARO QUE EN ESE CASO LOS PRIVILEGIADOS SOY VOSOTROS QUE TENEIS DOS COCHES BAJO TECHO, CREO QUE TENEMOS QUE PONERNOS EN EL PEYEJO DE TODOS

LO JUSTO O LO MAS JUSTO CREO QUE ES QUE SE NOS OFREZCA A TODOS LOS QUE LA TENEMOS AEREA LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR UNA SEGUNDA Y QUE DEL RESTO DE PLAZAS SALGAN A CONCURSO LIBRE Y PUEDAN ACCEDER TODOS A ELLAS. DE TODOS MODOS NOS DIJERON QUE SOABRARIAN PLAZAS SUFICIENTES PARA OFRECERLES A TODOS LA 2º PLAZA.

UN SALUDO
 
C
cayda
31/05/2004 16:05
Muchas gracias Adal,mas o menos es como creiamos, pero por si acaso te lo pregunte. muchas gracias.
Un saludo
 
T
ticoyspi
31/05/2004 15:41
Por cierto sabemos cuántas plazas van a "sobrar", quiero decir que cuántas plazas libres se pondrán a la venta y si todos los vecinos que tenemos subterránea y queremos otra plaza tendremos opción. Es que me parece genial que los que tienen la plaza aérea tengan prioridad de compra sobre una subterránea, pero me parece que si no hay plazas suficientes para todos es un poco injusto que algunos puedan comprar dos y otros no puedan ¿no?
 
G
Gaia
31/05/2004 14:13
BIKER PUES ENTONCES SOMOS VECINOS YO SOY DEL PORTAL 7 2ºD Y CREO QUE DA A LA PARTE EXTERIOR OSE A LOS DE LA FASE 2 PQ SE QUE SOY UNA ESQUINA ME ALEGRO QUE EL CEMENTERIO DE A LA PARTE CONTRARIA PQ A PERSAR DE QUE ES PEQUEÑO NO ME MOTIVA MUCHO QUE SEA LO PRIMERO QUE VEA CUANDO ME LEVANTO. DE LO DE LA PLAZA ME IMAGINO QUE A NOSOTROS NOS RESPERAN EL PRECIO QUE DIJERON QUE IBAN A TENER QUE POR LO VISTO SE HABLO EN UNA DE LAS REUNIONES QUE ERA DE 6000E PARA LOS QUE TENEMOS AEREA Y PARA EL RESTO QUE ERAN SEGUN PRECIO MERCADO Y QUE SOLO PODRIMOS ACCEDER A UNA PLAZA MAS, PERO EN FIN YA SE VERA ESTOY DESEANDO DE QUE LLEGUE LA JUNTA Y POR FIN PODAMOS PONERNOS CARA Y VER COMO SON LA REUNIONES Y DEMÁS.

BUENO PUES GRACIAS POR TU INFORMACIÓN Y UN SALUDO.
 
B
bikerman2004
31/05/2004 13:07
hola gaia yo soy del portal 7 3ºc no se si cuincidiremos en el mismo portal yo se que ese portal esta en la parte opuesta al cementerio si es interior tu piso (osea hacia las partes comunes) veras a los vecinos de los demas portales si es exterior dara hacia la fase2 de zarzalejo.

de las 2ª plaza de garaje nos dijeron que el dia de la junta general llevarian una solucion no que nos fueran asignar a los que quisieramos una segunda plaza si no que llevaran la solucion=precio de las plazas que saldran a la venta.
 
A
Adal
31/05/2004 12:33
Este mensaje es para Cayda nustras casas y el portal dan hacia Mostoles, mirando a la salida del sol un poco hacia la izquierda.
 
G
Gaia
31/05/2004 11:49
hOLA BIKER, GRACIAS POR CONTESTARME, LA VERDAD ES QUE EL JUEVES CUANDO LLAME A BITANGO PARA VER SIPODIA ASISTIR A LA REUNION ME DIJO QUE TODAVIA NO TENIA LOS PLANOS DE LOS GARAJES Y DE LOS TRASTEROS Y QUE CUANDO LOS TUVIERAN QUE NOS LLAMARIAN, ASI QUE NO SE...
Y EN LA REUNION NOS ASIGNAN LOS NUESTROS, PERO TAMBIEN LO DE LAS SEGUNDAS PLAZAS DE GARAJE PARA LOS QUE LA TENEMOS AEREA??? POR CIERTO SIENTO NO RECORDARLO PERO DE QUE PISO ERAS PQ CREO QUE ERAMOS DEL MISMO BLOQUE, NO?.
SI ERAS DEL MISMO BLOQUE A VER SI ME PUEDES ORIENTAR CON LAS VISTAS QUE TENEMOS PQ ESTOY UN POCO PERDIDA EN EL TERRENO.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS VECINO
 
B
bikerman2004
31/05/2004 10:13
hola gaia:

de la reunion nos mandaran acta con fotos de los terrenos y demas cosas para que veais que es verdad que estuvimos en la reunion.
los planos de los trasteros y las plazas de garaje ya los vimos no en esta ultima reunion si no en la anterior y nos lo asignaran en la junta general de vecinos que habara para mediados de mes que viene.

un saludo
 
G
Gaia
31/05/2004 08:51
ES CIERTO QUE YA ESTA APROVADO EL PROYECTO ? ES UNA ESTUPENDA NOTICIA, PERO SI NO TENGO MALA ENTENDIDO EN EL PROYECTO TENIA QUE ESTAR LO DE LOS TRASTEROS Y LAS PLAZAS, NO? AH! Y SIN MODIFICACIONES OS REFERIS A QUE LOS PISOS SERAN SEGUN TENEMOS EN NUESTROS PLANOS??????
JO! LA VERDAD ES QUE ME DA UNA RABIA NO PODER IR A LAS REUNIONES, TENGO LA SENSACION QUE ME ENTERO A MEDIAS DE TODO SABEIS SI DE ESTA REUNION NOS VAN A MANDAR ACTA??????
BUENO CONTADNOS ALGO....
GRACIAS Y UN SALUDO
 
L
losdearriba
30/05/2004 21:40
perdon no iran soldados sino solados
 
L
losdearriba
29/05/2004 13:01
Hola a tod@s
Creo q falta una informacion muy importante aunq si esta puesta en algun mensaje perdonar, me los he leido de prisa.
Ya esta aprobado definitivamente el proyecto de detalle sin ninguna modificacion.
Lo de los bajos con jadin los de dentro de la urbanizacion lo mas seguro q vayan soldados y los de fuera no y no me entere del tamaño pero creo q eran un poco mas grandes de lo dicho
 
A
arango2121
28/05/2004 19:01
Muchas Gracias a todos por la información.
 
C
cayda
28/05/2004 17:52
muchas gracias a todos por la informacion, me hubiera gustado ir, y ahora mas ya que segun decis os enseñaron exactamente donde iban los portales, una pena, pero en Bitango me dijeron que como no era de la junta no podia asistir, ano ser que hubiera mandado un fax dias antes.
Bueno chicos muchas gracias por la informacion.
AH! Adal, como tu eres mi vecino y asististe a la reunion me imagino que tendras una idea de hacia donde queda nuestro portal, si fueras tan amable de indicarme mas o menos.GRACIAS
Un saludo
 
J
jsb
28/05/2004 14:47
gracias por la informacion, saludos...
 
A
Adal
28/05/2004 14:27
Si que le preguntaron al arquitecto sobre los jardines de los bajos pero si os digo la verdad no me entere. Lo mio es un 2º.
El proyecto definitvo no se va a presentar hasta Julio
En cuanto a los cambios me refiero a los cambios tipo vitro, plato de ducha,preinstalacion aire acondicionado etc
que son los que se me acaban de ocurrir ya que solo se dijo que sobre los cambios se hablaria en esta famosa Junta que habra en Julio.

 
T
ticoyspi
28/05/2004 12:44
Tengo una duda, ¿hablásteis algo de los metros de jardín de los bajos?
 
P
PJ21
28/05/2004 11:39
Hola vecinos:
Me gustaría saber si se han presentado los planos definitivos al ayuntamiento, ya que en la última reunión que tuvimos dijeron que se haría a finales de mayo y solo entonces podríamos ver la urbanización definitiva. ¿Es el plano que os enseñaron ayer?, y si es ¿sabeis si se puede ver en las oficinas de Bitango?
Muchas gracias y saludos!
 
G
Gaia
28/05/2004 10:37
perdona adal creo que te he entendido mal, como que cambios
de las plazas de garaje y de los trateros, ¿que cambios?
ah y alguien os dicho quien nos cuenta al resto donde van nuestros bloques que vistas tenemos ect?. por cierto se ve el cementerio desde algun sitio????? o lo tapa el centro comercial..chalets...ect?

bueno de todos modos por lo que veo esto marcha y lo que ha dicho el arquitento de que se respeten los planos me parece estupendo, asi no nos llebamos sorpresas.

un saludo y gracias por informar
 
A
Adal
28/05/2004 09:53
Personalmente no me he enterado de nada nuevo en esta reunion.
Solo que en junio o julio habra una junta general para todos los vecinos donde se hablara de los cambios de las plazas de garaje de los trasteros etc.
El paseo estuvo bien dimos una vuelta entera a todo lo que va ser el Zarzalejo cada uno pudo ver donde va estar situado su portal las vistas que vamos a tener la orientacion de la casa.
Nos enseñaron dos planos uno de todo el residencial donde se veia la piscina las pistas de deporte y Otro de toda la zona vamos a estar rodeados de chalets menos por un costado que tendremos edificios tres edificios parecidos a los nuestros en altura. Tambein tendremos la zona comercial que no va a ser muy grande segun nos dijeron(vamos que pueden hacer un caprabo o un mercadona pero no un carrefour alcampo)
Estaba alli el arquitecto o uno de los arquitectos con el que estuve hablando un rato y me dijo que los planos que tenemos nosotros aunque no son definitivos tienen orden de Bitango de respetarlos al maximo y que si hay que hacer alguna mofificacion tiene que ser justificada y comunicada a Bitango.
No se me ocurra nada mas si me acuerdo de algo mas pongo otro mensaje.
 
T
ticoyspi
28/05/2004 08:12
Muchas gracias.
 
M
Moki
28/05/2004 00:00
Hola.Enla reuión de esta tarde han estado visitando los terrenos e informando donde va cada fase y cada portal. Dicen que en principio las obras van bien, que ya están escayolados todos los pinos que deben estarlo y que los demás se talarán. Por lo visto la urbanización está a un 20% -aunque yo creía que estaba urbanizado ya el 30- pero creen que va a tener un gan empuje en verano y que las viviendas podrían entregárnoslas a medados de 2006 o finales como muy tarde. El terreno se va a escriturar antes de agosto.
Lo de las nives se ha solucionado y continuan las obras sin problemas.
Se va a hacer ota reunión en julio y allí comentarán lo de las plazas de garaje y los trasteros.
A lo mejor se me pasa algo pero más o menos esto es lo que se ha hablado. Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento