Volver al foro
A
acuario4
05/06/2004 15:48

Pisos de 4 dormitorios

714 lecturas | 11 respuestas
hola.... no se si os habeis fijado en la PUERTA de entrada a la vivienda,en el VESTIBULO justo DETRAS DE DICHA PUERTA se no queda la pared mas grande y libre .
 
T
ticoyspi
09/06/2004 08:25
pues si que escaseamos los de el portal 1...
 
N
Nuka
08/06/2004 18:52
Hola ticoyspi.
En el portal 8
 
T
ticoyspi
08/06/2004 17:50
¿en qué portal, nuka?
 
R
rocicris
08/06/2004 17:23
Creo que dentro de las mejoras para la III fase se puede subdividir en para viviendas de 4d, bajos, duplex etc...
Mi dirección de correo es rocicristina@telefonica.net podéis mandarme los escritos al igual que el de la puerta de acceso al jardín por la cocina para los bajos.
No se si ya se ha propuesto lo del plato de ducha en un baño en vez de las dos bañeras, algo he leído una vez pero no se si se llegó a proponer a lo que yo me sumaría también.
Bueno si se os ocurre algo más, decidlo por si es interesante.
 
N
Nuka
08/06/2004 17:12
Hola a todos.
Tengo un piso de 4 d en la I Fase , pero lo compré en Marzo y no tengo ni idea de las posibles modificaciones que la Fase I fue pasando a Bitango.
¿ podría alguien de la Primera fase contarme un poquito cúal fue el listado que se les pasó ? es para no repetirme , ó apuntarme al grupo haciendo hicapié en ellas , porque supongo que cuántos más seamos , mejor.
En el tema de las puertas de entrada , del guardarropa ,...etc estoy totalmente deacuero , pero no sé si habéis pasado más.
Muchas gracia spor vuestra ayuda. UN saludo.
 
T
ticoyspi
08/06/2004 17:03
Hola rocicris, yo estoy deacuerdo en las solicitudes de cambio colectivas, pero creo que algunas de ellas es mejor que no sean por fases, sino por tipo de vivienda, así tendría (bajo mi punto de vista) más peso.

¿te hemos mandado el escrito de modificación de la puerta de la cocina? si lo quieres déja una dirección de correo y te lo pasamos, cuantos más seamos mejor.

Saludos
 
R
rocicris
08/06/2004 16:45
Hola yo tengo un bajo de 4d en la III fase y ya propuse cuando hablamos del tema de la puerta de acceso al jardín por la cocina que deberíamos redactar un fax en común, todos los de la III fase con todas la mejoras que se quieran hacer que no supondrían ningún coste adicional y que sería beneficioso para todos.
Yo hasta el momento estoy de acuerdo con todas las que se están proponiendo y creo que se concretaría bastante y así no se mandaría un fax por cada mejora que se nos ocurra. Los propietarios de la I fase lo han hecho así, creo que es lo más conveniente. Si alguien se le ocurre cualquier otra mejora que lo proponga. Saludos
 
J
jsb
07/06/2004 08:42
Yo lo de la puerta de la cocina, tendedero y guardarropa ya lo puse en el primer fax que envie a bitango en el mese de febrero si no recuerdo mal. A ver si en la reunión que hagamos general se exponen esos cambios que no conllevarian ningun tipo de gasto adicional, de todas maneras si se acuerda hacer un fax conjunto contar conmigo, saludos....
 
J
jujoch
06/06/2004 21:06
Lo hay que hacer es mandar las ideas que tenéis pensadas vía fax a Bitango. Eso es lo que hemos hecho varios de la Fase I. No sé si harán caso de esas ideas, pero es mejor que las vayáis mandando ya.
 
B
Beronyc
06/06/2004 10:50
Yo lo que si quiero es que la puerta del tendedero se me abra hacia el tendedero, no hacia la cocina, ya que si esta es pequeña de por si, si ya le quitamos tambien el cacho de apertura de la puerta...
Y la del guardarropa tambien asi ganamos espacio.
Tendriamos que redactar un escrito comun como han hecho lo de los bajos, no?
Saludos
 
A
acuario4
05/06/2004 16:06
PERDON .... me he quedado a medias con el mensaje .
Quiero decir que cuado abrimos la puerta de entrada a la vivienda ( en el vestibulo) , se nos queda detras de esta puerta la pared mas grande y libre del vestibulo.( esta pared es la que hace angulo con la puerta del salon )
Por eso , yo opino que la puerta de entrada a la vivienda deberia de abrir al reves , se nos quedaria a la vista la pared que comentaba antes.
Tambien si alguien en un futuro quiere alargar el guardarropa y el distribuidor podria hacerlo si la puerta esta cambiada .
¿os habeis fijado que el vestibulo tiene 8,01 m2 y la cocina tiene 7,62 m2 ?
Si os parece buena la idea seria cuestion de comunicarselo
a bitango para que se lo trasmitiera al arquitecto
Este cambio no tiene por que costar nada .
saludos .... EN BREVE LANZO EN EL FORO OTRO TITULO PARA COMENTAR OTRO POSIBLE CAMBIO EN PUERTAS DE BAÑOS Y DESPLAZAMIENTO EN PUERTAS DE COCINA Y TENDEDERO .....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento