Volver al foro
G
Gaia
23/07/2004 08:45

PUERTA DE DOBLE HOJA

¿Es recomendable poner una puerta doble en la entrada del salón en pisos de 4 dormitorios?

916 lecturas | 4 respuestas
HOLA CHICOS, PARECE QUE CON LO DE LA BAÑERA NO NOS PONEMOS DEACUERDO, A VER CON ESTO..

NOSOTROS QUEREMOS PONER EN LA PUERTA DE ENTRADA DEL SALÓN EN LOS PISOS DE 4DORM ,PQ NO SE COMO VAN EN EL RESTO PERO ME IMAGINO QUE SE PODRA IGUAL,PONER UNA PUERTA DOBLE CON DOS PUERTAS Y SI NOS LO DAN YA DE OBRA AUNQ LUEGO NOSOTRO QUEREMOS CAMBIAR LAS PUERTAS (PQ MI NOVIO SE DEDICA A ESO) PUES MEJOR PQ NO TENEMOS QUE HACER OBRA, VOSOTROS QUE OS PARECE, YO CREO QUE LE DA MUCHA LUZ AL SALON Y QUE GANA BASTANTE, MI TIO LO TIENE ASI EN QUEDA MUY BONITO, BAJO MI PUNTO DE VISTA EL SALON QUEDARIA MEJOR ASÍ, ADEMAS EL SALON ES LA HABITACIÓN QUE MAS TRAJIN TIENE Y PUEDE SER MUY ÚTIL. ¿QUE OPINAIS?
 
J
jujoch
07/08/2004 21:45
Mandad vuestras propuestas por fax a Bitango:
Fax nº 913085388
 
A
acuario4
23/07/2004 20:16
Buenas ...
Lo de la puerta doble me parece bien , pero lo que me parece mas importante en esta zona en los pisos de 4 dormitorios es cambiar el sentido de apertura de la puerta de entrada a la vivienda .Si se realizara este cambio permitira en un futuro poder modificar el guardarropa y el baño.1 ( se trata de al guardarropa darle un espacio del
vestibulo y de esa manera se ampliariaria este y tambien se podria ampliar el baño 1 , esto se podria hacer sobre gustos , ampliar una cosa u otra ).
Aparte el vestibulo , creo que seria mas logico ese cambio de apertura de puerta para que quede visible tanto la puerta-as del salon , como la pared libre a decorar .
( en los pisos de 4 dor. el vestibulo proyectado es de 8,01 m2 ) por eso el cambio de apertura que hablaba antes
creo que es fundamental.
saludos ....
 
D
diego_zarzalejo
23/07/2004 19:33
Yo tambien soy de 4dorm y me lo había planteado. Estaría bien.

Pero la duda que me surge es si para este tipo de modificaciones es necesario que todo el mundo esté de acuerdo. Es decir, esto no es mas que no levantar un pequeño tabique y poner doble puerta. Si se hablase con el constructor se le podría hacer a quien quisiese y a quien no quisiese no. No???. Esto son cosas que se hacen habitualmente. Aunque a veces depende de que el constructor se tire el rollo.
 
A
alexarev
23/07/2004 13:51
Da la impresión que junto a la puerta se queda un espacio desperdiciado y no me parece mala idea lo que propones Gaia y más si dejan pasar la luz para que al vestibulo de la entrada le entre algo de luz. Me parece muy buena idea.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento