Volver al foro
C
CHARLYONE
23/07/2004 09:18

NUESTRA CASA...EN EL ORDENADOR

¿Cómo puedo diseñar mi casa en 3D?

1.183 lecturas | 6 respuestas
Hola vecin@s: Por si os sirve de ayuda, y para los que tengáis ordenador, existe un programa "Diseño de interiores en 3D" de Data Becker, con el cual se puede crear o escanear el plano de la casa y hacer multitud de cambios y pruebas para ver cómo quedaría, por ejemplo, los colores, los suelos, probar a poner los muebles en un sitio u otro, el bidé aquí o allá, la ducha, dar un paseo virtual por la misma, ver cómo quedaría el espacio,etc, etc, en fin, que para hacernos una idea viene muy bien. No es caro, el precio oficial son 24 €, aunque lo puedes encontrar algo más barato en algún centro comercial y no es difícil de manejar. Por si alguien está interesado que le eche un vistazo a la caja en algún sitio. Por supuesto, yo no trabajo ni tengo nada que ver con dicha casa de informática, ni tengo ninguna tienda, lo digo por si hay alguien que crea que me interesa por algún motivo, simplemente, yo tengo ese programa y a mí me está ayudando bastante y se me ha ocurrido compartirlo con vosotros. Un saludo.
 
N
Nuka
28/07/2004 17:15
Hola carlos:
A mi novio le pasaba lo mismo , pero una vez que te lo bajas , busca el block de notas y ahi te explican cúal es el programa que te tienes que bajar , el que funciona bien.Ahora mismo no me acuerdo como se llama , pero lo miro esta noche en casa.
 
C
carlosGR
28/07/2004 16:52
arango2121: perdona me podrías orientar un poco de cómo descargar el programa en el ordena, es que la informática de siempre lo llevo fatal. verás, lo encontré en emule, lo bajé, se descargó pero me pide reiniciar el programa y cuando lo hago que la instalación se ha completado luego cuando intento abrirlo me pide que inserte el disco original ... así que soy incapaz de abrir el programa y trabajarlo en el ordena... dónde fallo? muchas gracias por adelantado, debe estar mu chulo el programa y estoy deseando verlo así que te lo agradezco un montón si me resuelves la duda.
 
E
emiliovg
27/07/2004 18:28
ahhhh, charlyone, de lo hablado de los chalets, para ver un ejemplo de distribucion de parcela nos sirve de poco ya que esas parcelas miden 25 por 8 200 metros y la nuestra mide la mitad, el caso es que no parecen tan grandes y luego mira, pero nos conformaremos con hacer el planteamiento mas pequeño jeje.

un saludo

chao
 
C
CHARLYONE
23/07/2004 13:03
No te preocupes emiliovg,ya estoy en ello, aunque el programa es más bien para decorar el interior, también puedes correr tabiques y ver cómo queda, pero como dices, eso no se va a poder hacer, aunque luego cada uno en nuestra casa...Respecto a la buhardilla me comentaron que se vería más adelante, pero que con toda probabilidad nos la darían con las tomas oportunas, luz, agua, electricidad...y luego en la buhardilla cada uno haría lo que quisiera, si decide tirar el trastero, (pero recuerda, nunca antes de que esté todo en regla y aprobado) ,la verdad es que quedaría bastante espacio, y este fin de semana no puedo acercarme, pero para otro me apunto.

Arango2121: El programa ocupa 1 CD y efectivamente, tiene gran variedad de texturas y muebles, y la opción de pasear virtualmente por ella está muy lograda, y los cambios que puedes hacer son infinitos.

Un saludo.
 
A
arango2121
23/07/2004 12:37
¿ Para que existe el e-donkey, emule, overnet... ?
Yo me estoy bajando el plus, el principiante más otros 5 o 6 programas de diseño que hay.
Sólo saber si el de Data Becker te permite poner texturas a los muebles que me parece que si y si hay gran variedad de muebles a elegir que por lo que ocupa 2Cds con cerca de los 700Mb creo que también.

Un Saludo y gracias.
 
E
emiliovg
23/07/2004 11:02
..joe charlyone, ya puedes darle 100 vueltas al plano del adosado, ya me contarás que cambios valen la pena,aunque la distribucion en si no la podremos modificar, pero para exterior puede estar bien, y para la buardilla tambien,aunque realmente de buardilla no sabemos como quedará, supongo que el trastero se podrá tirar, o mejor dicho, seguro que nos ofrecen la opcion de darnos la buardilla terminada, bueno ya se verá son especulaciones ante la incertidumbre, por cierto este domingo es posible que pase de pasada por la urba, de camino a otro lugar que ¿te animas??..

bueno un saludo

chao.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento