Volver al foro
C
crsf
31/08/2004 11:18

escrito solicitud reformas

¿Cómo solicitar reformas en Bitango Promociones?

643 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, he intentado colgar en descargas el modelo de escrito para solicitar las reformas que cada uno considere conveniente pero como no se si va a salir o que, aquí también lo añado para que le sea más facil al que quiera solicitar alguna. Solo teneis que rellenar los huecos y poner las reformas que querais, dejo las que yo he puesto por si a alguien le parace bien y quiere incluirlas. Luego teneis que enviar al escrito por fax al número de Bitango que creo que es el 91 308 53 88, podeis confirmar el número en el teléfono de Bitango 91 319 39 05. Si no comunicais las reformas de este modo no serán atendidas. Ciao:


Bitango Promociones.
Alcalá Galiana, nº 4.
Madrid.





En Madrid, a .....de ..................... de 2.004




Mediante el presente escrito, Don ....................................................... y Doña ................................................................, miembros de la Comunidad de Propietarios de “El Zarzalejo” Fase III, como propietarios del Dúplex ..................................., ponen en conocimiento de la gestora Bitango Promociones, las REFORMAS que a continuación se indican, en la forma y el plazo que se estableció en la reunión de comuneros del pasado 21 de julio de los corrientes, para que una vez estudiadas sean tenidas en cuenta a los efectos oportunos.

· Añadir bidé en el baño principal sito en la segunda planta del dúplex.

· Sustituir puerta abatible que separa la cocina del tendedero por puerta corredera.

· ........................................................................................



Y para que así conste, pasamos a firmar este escrito en la fecha y en el lugar indicados en el encabezamiento del mismo.





Fdo ................................
 
C
crsf
31/08/2004 12:08
por supuesto que los faxes enviados con anterioridad vales, este es un modelo que he creado yo para la gente que no le apetezca pensar mucho, solo tiene que copiarlo, pero cada uno puede enviarlo como quiera. No es un modelo que me ha dado Bitango, lo he hecho yo para facilitar las cosas y animar a la gente a que envíen las reformas para que nos hagan caso. Lo siento si he creado confusiones.
 
I
inmaymanu
31/08/2004 12:03
Perdona, pero es que hemos estado desconectados por las vacaciones, y no tengo muy claro que es esto de que las reformas necesitan hacerse en un documento especifico.
Se ha hablado en algún momento?
Los faxes que se han mandado con anterioridad no valen?
Un saludo,
 
G
Gaia
31/08/2004 11:53
PERODONA DE DONDE HAS SACADO ESTE MODELO, TE LO HA DADO BITANGO? PQ YO ENVIE UN FAX HACE TIEMPO ERA POR REPETIRLO O NO?
UN SALUDO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento