Volver al foro
C
carlosGR
20/09/2004 11:44

piso piloto virtual

¿Es posible incorporar videos y fotos en 3D en nuestra página de promoción?

840 lecturas | 12 respuestas
qué tal vecinos, joe estaba por ahi dando un vistazo a otras promociones y he visto que algunas incorporan en su página la posibilidad de ver un video y fotos de el piso que han comprado en 3D... y es una chulada! te haces una my buena idea de cómo va a ser todo. si quereis echar un vistazo a la promoción de "señorio del pinar" en majadahonda. la verdad que estaría muy bien que nos hicieran a nosotros también algo así, no creo que sea muy chungo para alguien que controle informática con un programa.
 
G
Gaia
21/09/2004 14:32
ese programa se la ha comprado una conocida en el c.ingles y le ha costado 22€ mas o menos pero creo que con mi ordena no lo puedo utilizar. y como no tengo ni idea de informatica no se hacer nada de todo eso que decis a si que mi gozo en u pozo.
bueno si alguien lo puede bajar y puede hacer un plano sencillo en 3d del piso de 4dom. y lo pasa se lo agradeceria eternamente.

un saludo y gracias
 
A
arango2121
21/09/2004 14:00
El programa se llama Diseño de Interiores 3D de Data Becker, si alguien usa el e-donkey sólo hay una imagen correcta que funciona y una vez te la bajes hay que grabarla con el cloneCD.
Una vez hayas pasado la imagen a CD se autoinstala sólo y luego hay que crackearlo porque sino te pedirá el cd original constantemente. Una vez hayas parcheado el programa quita el cd de instalación y a diseñar vuestra propia casa.
Cuando llege a casa os pongo el nombre de la imagen y el parche para quien quiera bajarselo.

La verdad que parece bastante bueno pero no he tenido tiempo de tocarlo mucho.

Un Saludo.
 
D
dosdemostoles
21/09/2004 13:03
Hola de nuevo, el programa me lo estoy bajando xq me han dicho q esta genial, aun no lo tengo, si alguien lo consigue bajar creo que tiene q parchearlo para q funcione correctamente, aun asi en el momento q lo tenga todo ok, os lo comunicare sin falta para tb ver la posibilidad de pasarlo.
un saludo
 
C
carlosGR
21/09/2004 09:41
jajaja caydda tienes razón...si no tienen ni pa darnos unos planos en condiciones como para que nos hagan un 3d !! por cierto dosdemostoles, me sumo a la petición de cayda para ver si nos lo puedes pasar, porque yo tampoco he sido capaz de ejecutarlo. zenkius!!
 
G
Gaia
21/09/2004 09:11
ME PODEIS DECIR COMO SE LLAMA EL PROGRAMA O EN QUE PAG. TE LO PUEDES DESCARGAR???
UN SALUDO
 
A
andreche
20/09/2004 22:24
Esta bien que te hagan una presentación en 3D de tu piso. Y que luego te cobren 50 kilos por un apartamento de 60m2. Ya fui en su día a ver alguna promoción de Vallermoso. Y salí con el estomago revuelto en todas ellas.

Pero que si alguien se quiere animar a hacer una presentación 3D, bien venido sea.
 
C
cayda
20/09/2004 22:06
Hola dosdemostoles,( por cierto que nosotros tambien somos de mostoles, jajajaja,) cuando te bajes el programa si lo puedes ejecutar me cuentas que tal esta y si eso a ver como lo podemos hacer para que me lo mandes, es que yo he intentado bajarmelo pero luego no lo puedo ejecutar. La verdad es que me han contado que esta genial, que te haces idea de como es tu casa, lo que te cabe lo que no, puedes decorarla,.... vamos que estaria genial para ir soñando un poco con nuestro pisito. Muchas gracias por anticipado,
un saludo
 
D
dosdemostoles
20/09/2004 18:30
Existe la posibilidad con un programa llamado diseño de interiores 3d de que te escanees la planta de tu pisito y te des un pirulo virtual por èl, podrás cambiar el color de paredes, poner muebles, color de puertas....todavia no lo he probado xq me lo estopy bajando, cuando lo pruebe...os contaré!!
 
C
cayda
20/09/2004 16:12
Hola, la verdad es que me parece muy interesante el poder verlo en 3D, sería una gozada, pero yo creo que es impensable que lo vaya a hacer Bitango. Lo digo por que no tienen ni página web, como para pedirles planos de nuestros pisos en 3D.
 
C
carlosGR
20/09/2004 15:02
ah, siento no poder ponerte directamente la página para que entres, pero es que soy negao pa la informática... espero que con mis indicaciones hayas podido encontrarlo. ciao!
 
C
carlosGR
20/09/2004 14:58
pues verás gaia, está en Alcorcón, y la comunidad se llama "parque golf", pero en vez de entrar en la comunidad entra en la gestora (que viene justo al lado escrita) y que se llama "vallehermoso", bueno pues ahi le das a "quiere comprar?" (está por la derecha abajo) ; luego te sale el mapa españa, pues das a la comunidad de madrid, después seleccionas "localidades", en la siguiente pantalla le das al "señorio del pinar" (una urba de majadahonda), y una vez ahi le das a "tour virtual piso piloto" y tienes las opciones de ver interiores o exteriores, tanto en video como en fotos... está genial!!! ya me gustaría que nos hiciesen a nosotros lo mismo con los nuestros!! échale un vistazo!!
 
G
Gaia
20/09/2004 12:28
no encuentro la promocion donde esta exactamente en le foro
un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento