Volver al foro
J
jujoch
28/10/2004 12:54

Registro de Parcelas

¿Se ha registrado la compra de los terrenos de las Comunidades de Propietarios en el Registro de Navalcarnero?

640 lecturas | 3 respuestas
Hola.
Como ya he visto, se han firmado la compra de los terrenos.
Me gustaría saber si alguno ha podido ir al Registro de Navalcarnero para comprobar que ha quedado registrada dicha compra y si ya se ha elevado a público el registro de las parcelas a nombre de las Comunidades.
También, si es posible, me gustaría que si alguien ha ido o si lo puede comprobar, que dijera si figura a nombre de las Comunidades de Propietarios, o si figura cada propietario con su parte proporcional.
Gracias.
 
F
FDFERN
20/12/2004 16:09
HOLA A TODOS, ESTA MAÑANA HE LLAMADO AL REGISTRO DE NAVALCARNERO PARA VER SI YA ESTABAN LAS PARCELAS A NOMBRE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS Y ME COMENTAN QUE TODAVIA NO, PORQUE HAY UN DEFECTO SEGUN ELLOS, SE RETIRA DEL REGISTRO EL DIA 2 DE ESTE MES Y TODAVIA NO SE HA LLEVADO PARA INSCRIBIR, OS COMENTO ESTO POR SI ALGUIEN SABIA ALGO SOBRE ESTE TEMA. YO CUANDO TENGA UN MOMENTO PIENSO LLAMAR A BITANGO Y VER QUE EXPLICACION ME DAN ELLOS.
 
B
bikerman2004
29/10/2004 14:37
hola a todos:

vamos a ver los terrenos se firman en nombre de la comunidad de cada fase o sea los miembros de la junta de vigilancia de la fase I firmarian los de su fase.

dentro de un tiempo se repartiran los terrenos cuando se construya y entreguen las llaves se hara el coeficiente de cada uno de los vecinos sumando m2 de piso+ m2 de trastero+ m2 de plaza garje+ m2 cuadrdos de zonas comunes de lo cual nos daran los m2 totales que figuraran en las escrituras y por las que nos valoraran el piso para la hipoteca.
 
A
andreche
28/10/2004 20:52
Bueno, no creo que sea nuestro caso. Pero vasta que les comentes a los compañeros de trabajo tus cosas, para que te cuenten anécdotas escabrosas. Así que os lo cuento por si alguien va al registro de Navalcarnero.

Me comentaron que en una cooperativa de viviendas la gestora a la hora de comprar los terrenos se quedaron con una parte pequeña, pero suficiente para que no se pudiera construir. Así que luego les toco acoquinar más pasta a la gente por sus viviendas.

Espero que nadie se alarme por esto. Solo es una anécdota. Pero si alguien va, que lo comprueba.

También os recuerdo que los terrenos se dividirán en 5 partes. Uno para cada fase, y otros dos correspondientes a las calles entre fases. Lo que no tengo muy ni idea es a nombre de quien irán esas calles.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento