Volver al foro
V
victor01
03/11/2004 16:10

Se estan riendo de nosotros???

1.131 lecturas | 15 respuestas
PARA FINALES DEL 2006?? A ESTE PASO NOS LO ENTREGARAN ENTRE JUNIO Y DICIEMBRE DEL 2007,ESPEREMOS QUE NO SEA MAS TARDE.
LO DE LA LLUVIA ES UNA TONTERIA YA QUE LOS CAMIONES QUE ESTABAN EN LA OBRA,ME PARECE QUE SE LLAMAN "DUMPER",SON ESPECIALES PARA EL BARRO Y LAS MAQUINAS DE CADENAS NO SE UNDEN EN EL BARRO.
ESPEREMOS QUE BITANGO NOS DIGA LA VERDAD Y DEJE DE ENGAÑARNOS PORQUE HASTA EL MOMENTO TODO SON RETRASOS.

SALUDOS
 
L
lomazos
06/11/2004 14:16
Para que queremos tener otra reunion, que nos van a decir, que queremos que nos vuelvan a contar mas milongas y nos pongan veinte o treinta vides........ TIENEN MUCHA CARA. Prefiero que no convoquen mas reunion solamente para tomarnos el pelo.
 
I
isv79
05/11/2004 16:52
Yo pienso que llamando a bitango no nos van a decir nada y, Ada I, no mandé a Paquita a tomar por c... porque ella es una mandá que la pagan por comerse los marrones. Lo que tendriamos que hacer es pedir explicaciones en la reunion que van a realizar en diciembre y presionarles para que ellos a su vez presionen a los demás. Un saludo
 
C
CHARLYONE
05/11/2004 13:38
¿No sería mejor pasarse o llamar al Ayuntamiento y preguntarles a ver qué versión nos dan? Tened en cuenta que quien realmente va a decidir sobre la urbanización son ellos y así Bitango no nos torearía, como creo que está haciendo, no dando una información veraz y manejando la información a su antojo. Saludos.
 
A
Adal
05/11/2004 11:51
Oasis yo lo que quiero decir es que Bitango no cumple y la culpa del retraso la tiene Bitango (esa es mi impresion). Ni Urbacisa ni el ayuntamineto ni la madre que los pario y si no veremos a ver como continuan las obras de urbanizacion y cuando empiezan a construir.
 
A
andreche
05/11/2004 09:54
Quería puntualizar una cosa que ha dicho Oasis. Dice que Urbacisa no tiene la culpa. Lo que ha hecho Urbacisa durante todo el terreno es llevar a todo su personal a otras obras de la zona que iban con retraso, dejando el Zarzalejo abandonado. Qué son los 3 meses de retraso que llevan con respecto a lo que nos dijo Bitango en Julio.

Y tener asumido una cosa. Cosas de estas van a volver a pasar. Así que irlo asumiendo. Pesar que quedan más de 2 años para la fecha que nos han dado. Y en tanto tiempo pueden pasar muchas cosas.
 
J
jsb
05/11/2004 09:27
Yo tambien creo que bueno es una putada que se retrasen el comienzo de las obras, pero bueno en principio estamos en plazos porque en junio de 2005 supongamos que conceden la licencia de obras, el allanado del terreno hasta cota 0 estara realizado para esa fecha, se empiza a construir y en 18 meses + 3 de prorroga creo que es, pues los 18 meses seria para diciembre de 2006, y con la prorroga para el primer trimestre del 2007. Vamos a ver que explicaciones nos dan en la proxima reunión y utilizemos nuestras argumentos para exigir en el tema de las modificaciones que hemos solicitado a Bitango, a ver que propuestas nos dan ellos, saludos...
 
O
Oasis
05/11/2004 08:46

Vamos a ver.

Un poco de tranquilidad, ya se que es una putada que nos retrasen el comienzo de las obras y yo también me siento un poco engañado despues de lo que nos dijeron en la reunión, pero de ahí a decir que la culpa del retraso es de Bitango, no estoy de acuerdo.

Creo que la empresa que está haciendo la obra no tiene nada que ver con Bitango, es decir, ni son ellos, ni están contrados por ellos, están contratado por el Ayuntamiento, y por tanto la culpa de los retrasos son del Ayuntamiento. Tambien es evidente que los obreros no tienen la culpa, son unos mandados, al igual que la empresa Urbacisa, que es la que está urbanizando, por tanto los que tienen que presionar y poner plazos son el Ayuntamiento, no Bitango.

Yo no se si Bitango tendrá preparados o no los planos como alguien dice en otro mensaje, pero no creo que por tenerlos preparados (según la carta que han enviado, están todos realizados excepto el Proyecto de Ejecución, que está pendiente del estudio geotécnico que no se puede realizar hasta que no se haga el rebaje del terreno) las obras de urbanización fueran a ir más adelantadas. Tampoco creo que por haber repartido las plazas de garaje y los trasteros las obras de urbanización fueran más adelantedas.

Donde yo creo que tiene la culpa Bitango es en darnos falsas esperanzas diciéndonos en la reunión de ¿Julio? que las obras iban por buen camino que ya iban por un 30% y que para Diciembre podrían empezar a hacer el desmonte para empezar a construir en Febrero-Marzo, cuando todos veíamos que, aunque hubieran adelantado mucho al principio, posteriormente el adelanto no fue mucho. Así que deberían hablar consecuentemente y sin vender humo, que es lo que hicieron en aquella reunión.

Bueno, un saludo chic@s.
 
K
kely
05/11/2004 02:09
Por cierto,cuando yo llamé a Bitango y pregunte que quien tenia la culpa de todo esto no supo contestarme,entonces pregunte yo si esto era cosa del ayuntamiento(el retraso de las obras),ya que ellos son los responsables de urbanizar y me respondio que no. Esto ya a mi me parece el colmo. Si no es el ayuntamiento el culpable(dicho x Bitango),entonces esta claro que es de Bitango porque de los obreros no son que los pobres son unos mandaos.
chao
 
K
kely
05/11/2004 02:01
Está claro que se estan riendo de nosotros. Coño que no nos estamos gastando 2 0 3 kilos en un coche,que hablamos de una inversión de 30 kilazos,que no se a vosotros pero a mi me parece lo suficiente como para que no nos esten vacilando como lo estan haciendo,siempre dando largas,echandose las culpas unos a otros. Por lo menos que nos dejen claro que es lo que nos vamos a encontrar,pero no es normal que hace 3 o 4 meses,no me acuerdo,fue la reunión y todo iba estupendo y resulta que no eran nada mas que mentiras,porque de mal tiempo nada,desde hace una semana aqui,antes no. A mi lo que me parece es que ellos no presionan xq les toca las narices,mientras que cobren,porque aqui los que soltamos la pasta somos nosotros.Creo que este verano no han tenido ningun control en los terrenos y entonces cada uno ha echo lo que le ha salido de las narices.

Siento mi vocabulario pero ya empiezo a estar un pco quemada.

Saludos a todos
 
L
lomazos
05/11/2004 00:10
Sí, se estan riendo de nosotros, desde la reunion de julio, no dijeron todo lo que queriamos oir, todo estaba perfecto y resulta que en tres meses acumulan seis meses de atraso, dicho por paquita esta misma tarde. Cada dia entiendo menos de matematicas.
 
A
Adal
04/11/2004 18:38
Yo he hablado con ellos y no me han dicho nada de la lluvia.
Yo creo que ha sido una pirada de olla de Paquita.
Por que si me dice a mi eso la mando a tomar por c...
A mi me ha dicho que es por culpa de las obars de urbanizacion.
No me convence en absoluto ya que hace tres meses llevaban mas del 30% y no se veia nada y ahora que si se ven adelantos (los puentes, bordillado, alcantarillado) resulta que van muy atrasados.
Yo mas bien creo que Bitango no tiene los deberes hechos ya que no tienen ni proyecto ,ni planos definitivos ni ajudicacion de plazas y trasteros ni nada de nada de lo que habian dicho que habria para estas fechas.
Desde luego quedarian mejor si nos dicen la verdad. Pero con estas mentiras lo unico que hacen es crear crispacion
A mi el retraso de unos meses no me preocupa tanto como la caradura que esta demostrando Bitango eso si me preocupa.
 
Y
yaiza
04/11/2004 18:21
Hola vecinos, acabo de estar hablando con un arquitecto y le he comentado la excusa que nos ha dado bitango acerca del retraso.
Este me ha dicho que eso es imposible, que por las lluvias si se podria retrasar 15 dias un mes o incluso mes y medio.
Asi que señores habra que pedirle a bitango que nos diga exactamentes los motivos por los cuales van a retrasar 5 meses el comienzo de la construccion de nuestras casas ya que esa mala excusa a mi por lo menos no me vale. un saludo
 
M
Moki
04/11/2004 00:48
Yo también creo que se están riendo de nosotros. Se supone que todo va bien según lo previsto y ahora de pronto por cuatro gotas ( muy normales en otoño) las obras se retrasan a junio. Al principio de todo decían que iban a empezar a construir a principios del verano (2004), yo imaginaba que no iba a ser así, que sería más tarde, pero luego es a finales de año, primavera... y ahora junio. Lo peor de todo esque si no me equivoco los 18 meses no cuentan hasta que empiecen a construir, con lo cual pueden hacer lo que les de la gana. Nosotros ya hemos puesto la pasta y ahora solo podemos confiar en que todo vaya bien y las cosas no se retrasen aun más. A mi esque ya me ´parecía una pasada la fecha de entrega y estas cosas desmoralizan un poco, la verdad. Esperemos que no haya más sorpresas. Saludos a todos.
 
K
k2io
03/11/2004 21:19
Hola solo os digo que no os desespereis. Nosotros somos de las Nieves I, la primera de sus urbanizaciones en Arroyo y nos dan las viviendas en Febrero de 2006 y eso que segun ellos van abanzados de trabajo.
 
A
Adal
03/11/2004 18:41
Si se estan riendo de nosotros.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento