Volver al foro
G
Gaia
11/11/2004 10:05

DUDAS SOBRE LA MAQUETA DE DESCARGAS

¿Dónde se encuentra la maqueta del proyecto?

970 lecturas | 9 respuestas
DUDAS DE LA MAQUETA

TENGO VARIAS DUDAS , A VER SI ALGUIEN ME LAS PUEDE RESOLVER:

- DONDE ESTA PUESTA ESTA MAQUETA, PORQUE ME GUSTARÍA VERLA.
- LOS COLORES DEL ESQUEMA NO HAN SALIDO MUY BIEN Y NO CONSIGO DIFERENCIAR LOS DE SOCIAL EDIFICACIÓN MIXTA Y ESCOLAR, EN LA MAQUETA SE DIFERENCIA DOS ZONAS UNA EN AZUL MARINO Y OTRA EN NEGRO QUE NO SE A CUAL DE ESTAS ZONAS SE REFIRE, Y AUN ASI ME FALTARIA UN COLOR.
- LA ZONA AMARILLA DEPORTIVA NO ES EL POLIDEPORTIVO QUE YA EXISTE NO?
- EN EL MARGEN INFERIOR IZQUIERDO SE VEN UNAS MAQUETAS
- DE LO QUE SERIA LAS PLANTAS DE ALGO, SON LOS PISOS O LOS CHALETS?

BUENO DESPUÉS DE TODOS ESTO ROLLO QUE OS HE SOLTADO, SOBRE TODO LO QUE MAS ME INTERESA ES SABER DONDE ESTA LA MAQUETA PORQUE SI PUDIERA IR YO A VERLA EL RESTO DE LAS DUDAS SE ME RESOLVERÍAN.

UN SALUDO Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS ANSIOSA
 
C
carlosGR
17/11/2004 16:46
muchas gracias por la informnación inmaymanu y mbeltran, intentaré averiguar qué tipo de vivienda van a construir delante nuestra.
 
I
inmaymanu
16/11/2004 17:55
Al parecer todos hemos visto la misma información, ya que es imposible, por lo menos por intenet el conseguir más datos de esta empresa. Solamente te puedes enterar de todo el tinglado de la family Franco. La presidenta y administradora de Promociones del Suroeste es Carmen Franco, la verdad que por lo que he leido, son los que están moviendo todo el cotarro en Arroyomolinos, junto con la familia San Román.
 
M
mbeltran
16/11/2004 17:19
Buenas.

He averiguado que dicha sociedad está situada en la Avenida de la Coruña 68 Bajo. Las Rozas (Madrid). El número de teléfono no he sido capaz de conseguirlo. Por cierto, el Presidente del Consejo de Administración de dicha Sociedad es un tal ¡¡ Francisco Franco Martínez-Bordiú !!
 
C
carlosGR
15/11/2004 17:19
Buenas, yo fui quién colgó las últimas fotos y la de la maqueta. Ya te han respondido pero bueno te digo lo que a mi me dijeron. La zona mixta me contaron que era tanto de viviendas como de locales (tiendas...quizá sean viviendas con bajos para montar tiendas, no sé) ; y en cuanto a la zona social esa me dijeron que quizá fuera un merendero, o un club social de algo... la verdad es que como queda tanto para que se haga todo, lo que digan ahora a lo que luego sea...

Por cierto alguien puede averiguar el teléfono de FR. Promociones del Suroeste S.A. ?? es que son ellos los que van a edificar en la parcela X-5, es decir la que va exactamente delante del portal 5 de la fase III, y como a mi me afecta me gustaría llamarles para ver qué tipo de vivienda van a construir ahí. Si alguien me puede decir su número de teléfono se lo agradecería- Muchas gracias!!
 
J
jujoch
12/11/2004 21:19
Lo de Edificación Mixta se refiere a que van a construir viviendas del estilo a las nuestras. Si véis en descargas, el archivo plano PDF SAU, allí veréis que el terreno en donde van a ir nuestras viviendas también está catalogado como mixto.

Referente a lo del terreno social, posíblemente sea algún centro que pongan (esperemos que un centro de salud o biblioteca o centro cultural). Se podría preguntar en el Ayuntamiento, si alguien tiene opción a acercarse allí
 
J
jsb
12/11/2004 13:58
Yo tampoco lo se, pero en la reunión del hotel nos dijeron que no iba a ver viviendas sociales en nuestra zona, por lo que puede que sea un centro de salud o algo asi. Por otro lado en un periodico de estos que dan en la renfe, venia que iban a implantar viviendas de alquiler de la comunidad de madrid en arroyomolinos, puede ser que sea esto tambien, pero como te digo no lo se, saludos...
 
J
juananet
12/11/2004 12:15
Hola vecin@s

Me han surgido algunas dudas respecto a la maqueta:

1º eso de social que aparece en marrón muy cerca de nuestro residencial se refiere a viviendas sociales o de realojo?. O es que se refiere a algún centro cívico?

2º Lo que está en verde que pone mixto, qué es?

Muchas gracias, espero que me lo podáis aclarar
 
T
ticoyspi
11/11/2004 13:02
Hola gaia,

Un truqui para ver mejor los colores:

Cuando habras el jpg, pincha en un icono que tiene forma de sol (balance de la imagen) y en gamma mueve el cacharrillo hacia la derecha para ver la imagen más clara, verás como diferencias los colores mejor, y si lo haces en el de la maqueta verás mejor también las zonas que quedan oscuras.

Saludos
 
O
Oasis
11/11/2004 11:48

La maqueta es la que corresponde a los chalets, son las figuras que has visto.

La maqueta está en la sede de Bitango, en el escaparate.

La zoaa deportiva que aparece no es el polideportivo que ya existe. Todo lo que aparece en la maqueta todavía no está construido.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento