Volver al foro
M
mbfd
16/11/2004 09:41

asegurar el dinero

¿Bitango nos dará un certificado detallando el total de intereses a pagar?

592 lecturas | 6 respuestas
Creo que bitango nos debe dar algún certificado en el que venga detallado cuánto va ha ser el total de esos intereses, de lo contrario podrá subirlos según les interese porque no vamos a poder demostrar que dijo otro valor, de hecho yo también creo que en la reunión dijo menos dinero. Voy a llamar a ver si nos pueden mandar un detalle del total, y así por lo menos asegurarnos que no será más todavía.
 
G
gonysil
16/11/2004 23:16
dijeron la cantidad "esperada" teniendo en cuenta la evolución de los intereses... pero nadie puede asegurar la cantidad total de los intereses ( no sabemos ni el interés que se aplicará ni el plazo en que nos lo cobrarán)

cuando lleguen las sucesivas cartas se tendrá que mirar el tipo de interés de cálculo para ver que está todo correcto. más de eso no se puede hacer...
 
M
mbfd
16/11/2004 20:59
En el contrato no habla de ese millón de intereses,y claro que no nos podrá asegurar cuánto será el total, pero bien que dijeron en la reunión que al final era menos, pero si no lo saben para qué narices dicen nada,que nos den alguna garantía de que no va a ser más,ya que no viene en el contrato,solo habla del millón de la provisión de escrituras, al final nos sacarán el doble.
 
A
arango2121
16/11/2004 12:43
Estoy deacuerdo con Andreche, simplemente es un precio apróximado y que según se vaya viendo como se desarrolla todo puede variar algo de lo que ellos han previsto.
 
R
rocicris
16/11/2004 12:26
Hola a todos, os quiero informar sobre estos intereses que creo se llaman "de carencia", yo ya me compré un piso de cooperativa y también pagamos estos intereses que por cierto y no es por alarmaros pagamos muchísimo más de lo que nos dijeron ya que estos intereses se pagan hasta que terminan las obras y nosotros empezamos pagando una cantidad pequeña y terminamos pagando una burrada y hasta el momento que no escrituramos y formalizamos la hipoteca estuvimos pagando por lo que nos interesa es que no se demoren las obras, aquí parece que pagaremos cada tres meses 600 euros pero lo suyo es que pagáramos los intereses correspondientes a las aportaciones que el banco fuera dando porque no se si lo sabéis el banco no nos da el total de la cantidad solicitada sino que va dando el dinero poco a poco, por ej. dará una aportación para empezar con los vaciados, después para construir de la 1ª planta a la segunda, de la segunda a la tercera etc... no se si me explico solo quiero daros una idea de como lo hicieron en mi caso y por lo que Bitango me dijo aquí se hará lo mismo. Un saludo
 
A
andreche
16/11/2004 11:14
¿Pero de donde sacáis esas ideas?

Bitango no va a garantizarnos nada. En primer lugar, porque no puede predecir la cantidad exacta. Y segundo porque no tiene obligación.

A nosotros se nos garantizo un precio de la vivienda, pero se nos dejo abierto el tema de los intereses del banco. Lo único que podemos hacer es estar pendiente de que se hagan las cosas lo mejor posible, para que esos intereses sean lo más bajo posibles.

Pero no valláis diciendo que el máximo son las 800.000ptas. Leeros bien el contrato porque eso es lo que cuenta.
 
J
jsb
16/11/2004 10:29
Como maximo podran ser las 800.000 ptas que se hablaron al comprar el piso, porque hemos firmado precio cerrado, saludos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento