Volver al foro
J
jsb
17/12/2004 11:34

MATERIALES UTILIZADOS

¿Qué materiales han elegido en la sección de galería del foro de Paris II para sus pisos?

492 lecturas | 4 respuestas
En el foro de Paris II, han incluido en la seccion de galeria fotos de las ventanas, puertas, azulejos, armarios ,etc que han elegido para sus pisos, me imagino que nuestras calidades seran muy parecidas asi que seran casi los mismo materiales, por si los quereis echar un vistazo, saludos...
 
A
andreche
17/12/2004 17:18
A nosotros no comentaron hace tiempo que la elección de los materiales lo haríamos la gente de la junta siempre y cuando esto no implicara un aumento en el precio.

También nos comentaron que había temas como el de la cocina, en el que darán un modelo básico y la posibilidad de optar a otro modelo pagando la diferencia.
 
C
carlosGR
17/12/2004 16:14
buenas!
ya he visto las fotos de parís II... esperemos a ver qué es lo que nos dan a elegir a nosotros, espero que sea bueno!! por cierto como estoy ya de vacas he ido esta mañana a intentar resolver alguna cuestión pendiente que tenía y me he acercado a Las Rozas a la Avda. de la Coruña 68, donde están las oficinas de Promociones del Suroeste, Sanedi y Tifan que son las que tienen las parcelas X-5, X-2 y X-1B respectivamente de Zarzalejo. Como podeis ver en la maqueta y en el mapa, eran de las poquitas parcelas que no se sabía qué iban a hacer ahí... bueno pues la única que me han sabido decir algo es la parcela X-2 que va a ser "residencial mixta" pero Sanedi no me han especificado si chalets o pisos porque aún no han vendido esa parcela a ninguna gestora o constructora ; y las otras dos no me han podido responder y les he cogido el tlfno para llamarles otro día. Supongo que sino me lo resuelven por tlfno me acercaría al Ayuntamiento de Arroyomolinos para ver si ellos saben. De todas formas, aunque nos construyan pisos delante nuestra, creo que el ayuntamiento tiene marcado que como máximo sólo puede haber 3 alturas...eso espero, quiero estar seguro.

Un saludo a todos...ah, y que sensación al ver en las fotos de parís II los pisos ya casi acabados eh? a ver cuando los podemos ver nosotros así!
 
J
jsb
17/12/2004 12:25
Yo tambien creo que no tienen mala pinta, por lo que he leido en su foro (paris II), habian unas cuantas opciones pero por lo que dicen de las que valian la pena nada mas dos,saludos.....
 
I
inmaymanu
17/12/2004 12:07
Yo le he estado echando un ojo, y la verdad es que no estan nada mal, el que no me gusta nada de nada es el que han elegido para la cocina, pero esta genial, el hacerse una idea, de más o menos por donde pueden ir los tiros.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento