ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Zarzalejo Zarzalejo

Zarzalejo

Viviendas en Arroyomolinos

Malas noticias respecto a la construcción

Actualizado 15/02/2005
474 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
148 mens.
Usuario Habitual
  crsf
15/02/2005 12:11
Mi pareja se ha pasado esta mañana por Carmar para ver si podía informarse de algo. Ha preguntado si ellos sabían cuando empezarían a Construir y atención: en octubre o septimbre¡¡¡¡¡ Dicen que para saber cuando van a empezar a construir solo hay que ir a las obras y preguntarle a los obreros como van, ellos han dicho que se termina de urbanizar dentro de un año y que se empezará a construir sobre septiembre u octubre. Le a dicho a la de Casmar que como es posible que yo llame hace nada a Bitango y me dijeron que para junio y en Casmar han respondido que siempre se dice que A PARTIR DE Junio, lo cual significa que no va a ser antes pero que si puede ser después.
Así que nada, otra vez me da la sensación que no nos cuentan la verdad o que están menos informados que nosotros. Siento ser portadora de malas noticias pero creo que es conveniente que todos lo sepamos.
dic.-2003
796 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Gaia
15/02/2005 12:56
La verdad que esta noticia, no me la creo mucho pq yo creo que los de casmar y promovid se enteran mas bien de poco, vamos, eso creo y quiero creer que sea verdad. Mas que nada me baso en que cuando nos mandaron la carta diciendo lo de los planos del garaje, llame a casmar para pedir cita pensando que teniamos que ir alli y me dijeron que todavia no tenian los planos, que bitango no los habia recibido y que los tendría para mayo, asi que... confio en que no tengan una buena fuente de información.

De todos modos no creo que los de Bitango nos den una fecha con un margen de error de 5 meses, no creo que ellos quieran que les estemos llamando insistentemente durante 5 meses todos los dias, sino unos otros. dando la brasa para que empiecen, o no???

Con esto no digo que el plazo de bitango sea del todo correcto pero me extraña que se la juegen tanto.
dic.-2003
34 mens.
Usuario Ocasional
  amd74
15/02/2005 14:58
Yo quiero pensar que no será para tanto. De hecho un amigo mío está trabajando echando el cemento en Zarzalejo y por lo que me ha dicho hace 3 semanas que hablamos va muy rapidito y se están poniendo las pilas desde hace un par de meses. Incluso estuve jugando un sábado de noche al tenis en el polideportivo de abajo y se veía la escabadora trabajando, lo que no es mala señal. Supongo que en estas cosas siempre hay retrasos, pero kiero ser positiva con estos comentarios que os hago. Y si que es cierto que al menos en Casmar no se enteran ni del nodo, pq cada detalle que preguntas es para andarse por las ramas.....espero que os sirva en algo de alivio...
jun.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
15/02/2005 17:57
Hola,
Según lo que yo había entendido es que en Junio empezarían a quitar tierra y a allanar el terreno y en Sep. Oct. empezarían a construir y solo a partir de ese momento contaríamos 22 meses de construcción. (Z.2).

Animo vecinos
oct.-2004
59 mens.
Usuario Habitual
15/02/2005 19:50
Los de casmar no se enteran de nada.
Cuando nosotros recibimos la mala noticia de que llevaban tres meses de retraso yo fui a preguntarles a ellos,y me dijeron:de retraso nada,de momento se estan cumpliendo los plazos.¿Quien nos engaña?lo que esta claro es que los perjudicados somos nosotros.
Respecto a la urbanizacion yo la veo bien pero el mayor problema son los pinos.¿los quitamos nosotros?

un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Malas noticias respecto a la construcción" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+