Volver al foro
D
dave
19/02/2005 01:51

Buenas noticias

¿Cuándo empezarán a construir en la parcela del Zarzalejo?

957 lecturas | 12 respuestas
Hola¡ Ayer mi novia llamó al ayuntamiento y después de dar los datos de la parcela del zarzalejo, le dijeron que están muy cerca de llegar al 70% de urbanización de la parcela, por lo que todo va bien para que empiecen a construir en junio. En marzo van a empezar a pedir las licencias de construcción para que en 2 ó 3 meses estén tramitadas.
Con esto, me surge la duda de que alguien nos engaña, porque las fechas no concuerdan según a quien preguntes, aunque me fío más del ayuntamiento que de Casmar y Bitango (que yo creo que ni se molesta en llamar al ayuntamiento). Pues espero que los del ayuntamiento estén en lo cierto y todo vaya rapidito.
Saludos¡
 
D
dosdemostoles
22/02/2005 18:30
acabo de pasar por los terrenos y he visto movimiento, tres maquinas sacando tierra y un par de camiones, solo he pasado por la zona del cementerio y desde ahi se ve muy poco....
 
C
CayAl
21/02/2005 22:11
Vecinos odio ser pesimista pero no pienso hacerme ilusiones con el piso,creo que a este ritmo nos los darán a finales del 2007.Estuve el domingo por la tarde en los terrenos y bueno vi algún cambio pero no es suficiente.Fui con mi cuñado que es arquitecto y me dijo que veia muy pocas maquinas.Solo vimos una maquina de esas que quitan tierra.Me parece una autentica mierda,es un terreno bastante grande y con una maquina tardaran un huevo.Me recuerda a la pelicula de Top secret que sale un que se hizo viejo haciendo un tunel sacando la arena con una cucharilla de cafe,ja,ja.Nunca pense que eso podría ser real.Hay que pedir la reunión,YA.cuando cerramos la lista para mandar el fax.Podriamos pedir la reunión para mediados de Marzo.A ver que nos dicen de la licencia.Porque se supone que ya tendria que estar pedida.Que os parece?Un saludo.
 
R
robert23
21/02/2005 18:37
Para mbeltran. me parece cojonudo que critiques a la junta de vigilancia, pero que no se te olvide que el dia que se creo fue a mano alzada y tu podias haber levantado la mano, soy de la fase II y conozco a miembros de la junta y te puedo asegurar que han dado parte de su tiempo por estar cumpliendo con su cometido. Por otra parte pienso que Bitango al principio tomaba mucho mas interes y ahora lo unico que hace son cartitas para que hagamos ingresos en el banco. Además, tengo que decirte que los miembros de la fase II solicitaron una reunion, la cotestacion fue que hasta que no repartieran las plazas de garaje no podia ser pero que tomaban nota, sin embargo si no tienen noticia seguiran pidiendola.Tomo nota de lo de las cervezas yo pongo los pinchitos.
 
C
CHARLYONE
21/02/2005 15:59
jsv79, gracias por la aclaración. mbeltran, yo también me apunto a las cervecitas. Por lo menos vamos a tomárnolo con humor, aunque siempre exigiendo lo que nos pertenece. Un saludo.
 
I
isv79
21/02/2005 15:52
Charlyones, te escribo este mensaje para aclararte si me lo permites que lo que no entra en el inicio de construcción es la retirada de los monticulos de tierra. Pero en el momento en que empiecen a cabar para construir los cimientos, esto es cuando nos den la licencia de obra, es cuando comienzan a contar los 18 meses de periodo de construccion más los 3 meses de prórroga. Un saludo.

mbeltran, te tomo la palabra con respecto a lo de las cervezas. Yo me apunto
 
M
mbeltran
21/02/2005 15:35
charlyone, al menos vosotros, los de los chalets, tenéis la oportunidad de perdirles explicaciones a Bitango, ya que tengo entendido que vuestra Junta de Gobierno se reune mañana martes.

Sin embargo, la junta de gobierno de mi fase (Fase III), considera que "hacer ahora reuniones es inútil. Hasta que no empiecen a construir no hay nada que hacer".

Así que mientras no cambiemos a esta Junta de Gobierno por otra que de más "caña", esto es lo que hay.

Al menos yo, si quitan los pinos y el montículo antes de Junio, ya me daría con un canto en los dientes. Si fuera así, contad con unas cajas de cervezas de mi parte en la próxima quedada en los terrenos.
 
C
CHARLYONE
21/02/2005 14:33
Adal, completamente de acuerdo contigo, parece que nos olvidamos de las cosas y la ilusión nos puede, cegándonos para no ver la realidad. ¡¡¡ SIN LICENCIA DE OBRA NO SE PUEDE EMPEZAR A CONSTRUIR!!!! Y PARA TENERLA HAY QUE SOLICITARLA, cosa que aún no han hecho, y que yo sepa ni han dicho cuándo lo van a hacer. Y otra cosa, cuando se habla de empezar en junio, ¿a qué nos referimos?, ¿a hacer el agujero? ¿construcción propiamente dicha? Os recuerdo que según los timadores de Bitango el período de tiempo en hacer dicho agujero no cuenta como tiempo de construcción, que es otra cosa que nos tenemos que enterar bien, si debe ser así o se lo inventan para dar más facilidades a sus amiguetes de la constructora. ¿Alguien sabe quién es el encargado de hacer dicho agujero?, porque en caso de que sea la constructora, ¿por qué no cuenta ese tiempo como plazo?. Creo que deberíamos hacer éstas y otras preguntas a Bitango y que nos contesten seriamente, y que no nos vacilen más, que a veces, me da una sensación de que se están riendo de nosotros de una manera...Un saludo (pertenezco a la U13 de los chalets pero sufro a estos ineptos o caraduras de Bitango al igual que vosotros, creo recordar que no han cumplido nada de lo que nos dijeron).
 
J
jsb
21/02/2005 14:30
Yo comparto la opinion de Adal, pero espero que estemos los dos equivocados, pero a ver a quien crees, un saludo...
 
A
Adal
21/02/2005 13:24
Yo no es por ser aguafiestas pero creo que si Bitango ya esta diciendo que empiezan en Septiembre es por que no tienen mucha intencion de empezar en Junio (espero equivocarme).
La licencia de obra la tiene que solicitar Bitango de momento no lo ha hecho
Para que empiezen en Junio hay que solicitar la licencia en Marzo (falta una semana para Marzo).
Espero equivocarme y que empiecen en Junio pero no veo yo a Bitango por la labor.
 
A
alexarev
21/02/2005 11:27
Desde hace cosa de mes y pico han abierto un caminito desde la rotonda de la radial por el que accede un monton de maquinaria, sobre todo camiones con tierra. Creo que a falta de que funcione el puente que han construído, es una solución que dá mucho desahogo sobre todo a la zona de los chalet.
Los camiones que tienen que salir con tierra en dirección a Moraleja no tienen que dar toda la vuelta y cruzar el pueblo.
Se ve más maquinaria que en el segundo semestre de 2004 que fue algo penoso.
 
G
Gaia
21/02/2005 08:50
Buenos días, chicos yo la verdad es que estoy un poco positiva y el sabado fui a xanadú y tb estaban trabajando y la verdad es que notamos el cambio, se ven muchas tierrar movidas, y habia (que vieramos) dos ormigoneras y varios camiones contenedores de tierra.
No se yo quiero confiar que que todo haya sido un exceso de prudencia y que en junio empiecen con lo nuestro.

Bueno un Saludo.
 
C
CayAl
19/02/2005 12:18
Ya no se que creer pero da gusto oir alguna buena noticia.Yo ayer me fui a tomar algo a Xanadu y me pase por la obra a eso de las 23:45 y me quede alucinada al ver que estaban trabajando,habia como cuatro maquinas.Que curren,que curren,que ya han perdido el tiempo bastante.A mi como si curran los domingos.Ojala todas las noticias fueran como mínimo así.No se si podre ir el domingo,lo intentaré.Buen finde,vecinitos y mucho ánimo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento