Volver al foro
K
kely
11/03/2005 13:15

tener un poco de paciencia

¿Deberíamos tranquilizarnos y esperar los resultados de la urbanización en los próximos 3 meses?

919 lecturas | 4 respuestas
yo creo que deberiamos tranquilizarnos ya un poco,creo que ya hay una bola que nadie sabe que es verdad y que no lo es. Esperemos a ver que pasa en estos 3 meses,que son los decisivos para urbanizar. Yo ya pase una vez por esto en la urbanización Las Nieves y os aseguro que luego en cuanto meten a mas gente en la obra de una semana a otra ves grandes avances,luego todo sale solo,en serio,ahora estamos pasando lo peor porque no vemos resultados pero luego veremos uno tras otro,ya vereis,siempre parece que se tuerce todo pero luego al final siempre sale bien aunque haya excepciones y espero que esta no lo sea y confio en que sea asi.
Animo a todos y tener algo de paciencia,ya tendremos tiempo de mosqueos si no sale esto bien,pero por ahora tampoco es tan escandaloso.
 
C
CORROCHANO
12/03/2005 17:12
Queridos compañeros de aventura, el opinar es libre y una práctica muy habitual en nuestro país, por supuesto gracias al tipo de estado que nos rige. Ahora bien, debemos o tenemos la obligación moral de pensar antes de opinar, dado que debemos de ser conscientes de que nuestras opiniones van a ser leidas por otras personas.
No podemos jugar al teléfono escacharrado, debemos expresar aquellas noticias o comentarios que posean una verdadera certeza, dado que coma ya sabeis (todos o muchos), en la actualidad este es nuestro principal medio de información. (Hagamos que la misma sea de calidad).
En la actualidad y yo el primero, estamos irritados por la espera tan larga y cansina que estamos sufriendo, dado que no vemos delante de nuestros ojos, aquello que todos queremos ver con ansía ¡NUESTRAS VIVIENDAS¡.
Me despido con dos frases:
SIN PRISAS PERO SIN PAUSA.
"Un Buen Proyecto tarda más en perfilarse que en Ejecutarse" R.Y. Borkmich.
 
J
jujoch
11/03/2005 22:28
Por lo que he oído, están preparando también algo por los terrenos de Los Combos en Móstoles (Camino de Arroyomolinos). No sé si será otra depuradora de agua o qué, pero me parece que también va para El Zarzalejo
 
A
andreche
11/03/2005 18:00
¿Pero que problemas hay?

El agua la esta metiendo el canal de Isabel II y esto lo lleva la Comunidad de Madrid. Ya han metido una tubería de 90 desde el Bulevar hasta Zarzalejo más o menos por donde van las líneas eléctricas, hasta la entrada de la R-5. También están metiendo ahora la salida de aguas residuales por donde esta el arroyo. Si no recuerdo mal, Bitango nos dijo en la primera reunión que se había aprobado la construcción de una planta de tratamiento de aguas en Navalcarnero. Y que estaría terminada para antes del 2006. No he vuelto a tener más noticias. Pero me supongo que en 2 años todo esto lo tendrán solucionado. Porque no vamos a ser los 500 de las promociones de Bitango, si no los 30.000 que nos estamos comprando viviendas en Arroyomolinos.
 
P
porfinesnuestro
11/03/2005 13:59
hay mas problemas de los que creeis yo pertenezco a LAS NIEVES I y me ha dicho una persona de confianza del ayuntamiento q va a ver muchos problemas en cuanto a las acometidas de agua q tienen que ponerse de acuerdo con el ayuntamiento de navalcarnero, mostoles y moraleja de enmedio, esto lo sabia bitango antes de comprar los terrenos y no nos han avisado , es un vergüenza
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento