ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Zarzalejo Zarzalejo

Zarzalejo

Viviendas en Arroyomolinos

A los Miembros de la Junta y a Bitango

Actualizado 31/03/2005
237 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
252 mens.
Usuario Habitual
31/03/2005 23:36
Hola.

Después de ver todo lo que ha acontecido antes y después de Semana Santa (todavía sigo con la boca abierta de todo lo que estoy leyendo), he decidido escribir este mensaje.

En primer lugar, quisiera agradecer la paciencia que han debido de tener los comuneros-vecinos que optaron a formar parte de la Junta de Vigilancia de nuestros futuros pisos, porque después de lo que he visto en los mensajes, supongo que no les quedará ganas ni de escribir, ni de decir nada.

En segundo lugar, quisiera pedir a los miembros de las Juntas de Vigilancia (sobre todo a los de la Fase I) que si es cierto el tema de que les hayan mandado callar y no decir nada, bajo algún tipo de amenaza o coacción, que lo digan, que ante todo somos personas humanas que velamos por nuestros intereses (tener nuestras viviendas) y el hecho de que a alguien le hayan amenazado o coaccionado es, hoy en día un delito, y que si es o ha sido así, que nos lo digan, porque somos más de 500 personas los que podemos ir a denunciarlo.

En tercer lugar y para callar rumores, aclaradnos, si podéis, todo lo que os han dicho en relación con nuestras futuras viviendas (modificaciones, segundos sótanos, ...) ya que si no decís nada, seguirán habíendo comentarios como los que he visto por el foro (además de lo que dice el dicho de "Quien calla, otorga").

En cuarto lugar, quiero transmitir un mensaje a la/s persona/s de Bitango que suelan visitar el foro: Haced una reunión con los miembros de las Juntas de Vigilancia e id preparando una Junta General de Comuneros-Propietarios, porque a todos nos interesa que quede todo aclarado: por un lado a los Comuneros-Propietarios, porque los más de 500 que hemos invertido nuestro dinero para conseguir una vivienda, queremos como resultado eso: nuestra vivienda ; y por otro lado a Bitango, porque el hecho de que se hagan comentarios del tipo que he visto últimamente por el foro, no creo que le de buen prestigio.

Así que, en definitiva: vecinos, intentemos apaciguar los ánimos y a ver si entre todos solucionamos los malententendidos que hayan podido ocasionarse estos últimos días y, Sres. de Bitango, si ven el foro, supongo que podrán comprobar que el malestar de los más de 500 vecinos que se encuentran desinformados, puede llevar a que se critique o se ponga en tela de juicio la labor que Uds. están llevando con respecto a la construcción de nuestras viviendas, así que les pido que hagan una reunión cuanto antes para aclarar todo lo anteriormente dicho.

Muchas gracias.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "A los Miembros de la Junta y a Bitango" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+