ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Zarzalejo Zarzalejo

Zarzalejo

Viviendas en Arroyomolinos

Muy interesante

Actualizado 06/04/2005
393 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
520 mens.
Usuario Frecuente
06/04/2005 18:53
Hola vecinos,

He encontrado este mensaje en el foro de residencial Paris II de Móstoles, creo que no hace falta decir que es otra promoción de bitango. Lo he copiado tal cual y es de un tal júpiter. Creo que es interesante sobre todo para los miembros de la junta de vigilancia.

Un saludo




Está demostrado, que hemos sufrido engaños múltiples por parte de Casmar, como inmobiliaria y Bitango como promotor eso ya no tiene remedio, pero si estámos obligados a levantarnos como dice el proverbio y que no nos tomen por imbéciles. Eso se consigue estando unidos como una piña y si es necesario amotinarnos en las asambleas que convoca Bitango.
Como no llegamos a ponernos de acuerdo sobre el tema abogado, sería necesario tener un lider "repito un lider que tengamos que apoyar en todo momento", una de las primeras norma que hay que tener es que las actas de las asambleas no corresponden ni se parece en nada a lo que allí se dice. Parace ser que cuando Bitango habla es catedra, o sentencia de un juez, ya dije en una de mis correspodecia que no tenemos que firmar a la entrada de las asambleas ningún documento porque esto lo ultilizaran en contra nuestra.
Cuando vayamos a reclamar o revocar un acta nos van presentar esas actas firmadas diciendonos que eso ya lo habiamos aceptado, (siendo una trampa legal).
NO estamos obligado ni a firmar las multas de tráfico ni nuestra propia sentencia de muerte, aunque si no despertamos estamos muertos.
Referente a las reformas s pueden hacer todas aquellas que sean de interior, no de exteriores a no ser que estemos todos de acuerdo no se puede modificar la estética de un edificio. Referente al pago de dicha reforma no me extraña que den ninguna factura porque haciendo memoria la comunidad de propietarios es exactamente igual o muy parecida a las cooperativas, lo que los responsables somo nostros (aquí el solo se lleva el dinero es Bitango). Porque la gestion que está haciendo aunque a cobrado por ella es totalmente nefasta.
Referente a esas mejoras que nos iban a dar por el retraso de tiempo en años les diré que solo se queda en palabra porque bien hemos dicho antes las actas no reflejan lo que dice Bitango ni lo que sucede en las asambleas.Por eso nos negamos a firmar a la entrada y tendremos que exigir que las actas sean un fiel reflejo de lo que aaí se dice o se hace para que conste en un documento feaciente. Alguien dijo que no podiamos meternos con Bitango porque nos fueran a para la obra, la obra no se puede parar a no ser que lo pare un organismo oficial por defectos de construción u otros detalles, si esto ocurriese tenemos armas suficientes y poderosas que podria hacer temblar los cimientos de Bitango, armas que nos desvelo por sí entre nosotros hay algún infiltrado y al enimigo no se le pueden mostrar las armas, porque lamentablemente todos sabemos que todo el ser humano tenemos un precio unos un plato de lentejas otro una plaza de garaje o un cuarto trastero.
Espero que tengamos conciencia de que nos va en juego muchos problemas y muchas lamentaciones que aún hoy estamos a tiempo de subsanar o de evitarlas.

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+