Volver al foro
I
ivanloga
12/04/2005 09:38

mi solucion

636 lecturas | 3 respuestas
hola, cada dia q leo algo en el foro alucino mas, yo ya tengo la solucion para presionar a bitango o a quien sea para q nos diga algo mas concreto en relacion a como van las obras y los plazos de entrega, el proximo recibo de los intereses q me venga, no lo pago y punto. ya veras q rapido te llaman para ver q pasa.
 
J
jsb
12/04/2005 18:35
Que razon tienes Andreche. El prestamo para la construcción de nuestras viviendas esta a nombre de la Comunidad de Propietarios, de la cual somos miembros cada uno de su fase, firmado ante notario, por tanto si no paga alguien de esa comunidad pues problemas para toda la comunidad de propietarios y mas concretamente para la persona que no paga. Saludos...
 
A
andreche
12/04/2005 16:04
Lees en el foro, pero no lees mucho.

Nosotros no nos hemos comprado una casa llave en mano. En la que la promotora construye un piso y luego nos lo vende. Nosotros somos la promotora en forma de comunidad de propietarios. Bitango es una gestora, la cual tiene la obligación de gestionar todo lo necesario para construir nuestras viviendas. Pero la deuda es nuestra, esta a nombre de la comunidad y si no la pagamos, el banco va a arremeter contra nosotros, no contra Bitango.

Así que ajo y agua. Y lo único que nos queda es dar la coña a Bitango para que nos valla contando las cosas y se vallan haciendo lo mejor que se pueda.
 
S
salpa
12/04/2005 11:07
Estoy de acuerdo contigo "ivalonga", cuando venga el pago de impuestos, por cierto creo que llega ahora uno en mayo, no lo pagamos ninguno y ya veras como espabilan, porque si no nos la van a dar continuamente.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento