Volver al foro
G
gawain
15/04/2005 18:12

Por favor un poco de calma

¿Cómo podemos mantener la calma ante los retrasos en la construcción de nuestros pisos con Bitango?

908 lecturas | 7 respuestas
Soy la primera que digo que todo bitango en general son unos capullos, que me tienen hasta los mismísimos... pero pedíria por favor un poco de calma.
Cuando he leído el mail de la cedula de habitabilidad me he quedado flipada. Creo que nos estamos agobiando demasiado, sólo decimos lo malo de lo que sabemos, me explico: yo conozco a una chica que compro un piso en bitango (fuenlabrada) y lleva tres años aproximadamente y no han empezado a construir, si pongo ésto en el foro escandalizo, pero también conozco a mi jefa que se ha comprado un chalet en móstoles con bitango y se lo han entregado practicamente en fecha y muy bien acabado y rematado(dicho por un arquitecto ajeno).
Ya hemos dado el dinero y no nos queda otra que aguantar, con esto no quiero decir que no nos quejemos, les demos la coña... pero poner ciertas cosas en el foro lo unico que hace es desanimar y sobretodo hacernos daños a nosotros mismos.
Vamos a centrarnos en nuestros pisos e intentar que todo salga lo mejor posible.
Otra cosa quería decir: Dicen que la urbanización va por el 50%, pero ya está hecho lo peor (canlizacion de agua...), supongo y deseo que lo que queda vaya más rápido.
Solo decir ánimo, todos estamos en el mismo barco y lo que tenemos que hacer es estar unidos, animarnos los unos a los otros.
 
G
Gaia
10/05/2005 17:18
tengo conocidos que pertenecen a la promocion que ya se esta levantando en fuenlabrada y llevan muchos años metidos y tb han tendio retrasos. Yo lo unico que digo es que a parte del el zarzalejo y esta que si se contruye hay mucha mas y estan igual. vamos que no contruye nadie y digo yo que las otras promociones tb se quejaran
o no??

De todos modos espero que todo salga bien al final para todos y tengamos nuestras casa.
 
P
papatuning
10/05/2005 13:20
gawain mira si tu heres conformista ole
mira no se a kieres k esperemos total cuando pagamos los 10 primeros kilos dijeron k la entrega d llaves seria en tres años no?
bueno hechando cuentas va para 18 meses desde akello osea k ya se an comido la mitad del tiempo y aun no an kitado ni los pinos lo k m biene a decir k esperar a ke ¿a ke pasen los otros 18 y sigan los pinos hay?
nos chulean con los garages nos chulean con las modificaciones vamos k nos chulean con todo incluso lo ultimo k e leido esk nos van a plantar una depuradora d aguas residuales hay mismo k dicen k es d forma temporal jajaja xdxdxd y nos lo tenemos k creer cuando desde un principio dijeron k seria en navalcarnero y k estaria hecha antes k nuestros pisos
no se si despues d esto kieres ser pesimista y no presionarlos pues yo no
yo lo unico k kiero es k agamos presion para k d una vez nos hagan caso
 
G
Gaia
18/04/2005 08:55
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON VOSOSTROS ;

Lo cierto es que hay que contarlo todo y no solo una parte, me refiero a que lo de las cédulas por lo visto fue pq empezaron a cambiar cosas de las viviendas antes de que se la diesen, lo de Fuenlabrada es cierto pero de esos pisos no se ha entregado ninguno, yo conozco gente que lleva pagando hasta 8 años y no han empezado( y no son de bitango), y asi con todo. Lo cierto es que nos dijeron que iban a empezar a construir mucho antes pero la verdad es que no ha empezado nadie ( y como dicen mal de muchos....)

Bueno chicos, que animo a todos y a confiar en que al final el problema solo sea que empiezan a construir tarde.


 
I
isv79
16/04/2005 11:10
No estoy de acuerdo con vosotros. No podemos hacer caso omiso a los problemas que se presentan y aceptar lo que nos den sin por lo menos gritar un poco, aunque no ganemos nada.
Los problemas estan ahi y si nos callamos van a venir uno detras de otro.
En lo que si estoy de acuerdo es en centrarnos en los problemas actuales de inicio de construccion y de la falta de informacion a la que bitango nos tiene sometidos. Lo demás ya se ira viendo.
Animo.
PD: Estoy deseando que llegue la junta general.
Saludos
 
V
victor01
16/04/2005 10:46
De lo que tenemos que preocuparnos ahora es de que empiezen a construir de una puta vez,me parece que ya les vale.Ayer estuve leyendo la carta de la primera junta(marzo-abril del 2004) y que casualidad que no se ha cumplido nada.
Nosotros no tenemos ningun derecho,ellos no cumplen y no pasa nada ;pero si nosotros no pagamos las letras trimestrales del prestamos nos quitan el piso.Encima de estar puteados no podemos hacer nada.
Bitango,dejad de "jodernos" y hacer vuestro trabajo
 
M
MAprieto
15/04/2005 22:53
Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que nos vamos precipitando un poco, nosotros hemos comprado un adosado,mi vecina lo compró y se lo han entregado más o menos en el plazo previsto, os hablo de Móstoles, no sé si es la misma promoción que la de Nápoles o al lado, pero me ha comentado que las calidades son bastante buenas pero que tengamos cuidado con lo de la cédula yq debe ser el caso comentado que unos vecinos por precipitarse para entrar a vivir aún no las tienen , así que nos han aconsejado que hasta que no esté la cédula firmada que ni se nos ocurra que nos den las llaves de la vivienda.Los últimos mensajes que veo en el foro, la verdad son para desanimarse pero que hay que ser un poco consecuentes.Yo también conozco a compañeras de trabajo que han comprado chalets y han estado casi un año esperando por retrasos y no eran de Bitango.Por favor poned mensajes más positivos porque esto desanima a cualquiera, y nosotros como la gran mayoría hemos emprendido este viaje creemos que para mejor no para agobiarnos antes de tiempo.Saludos.
 
R
raqynan
15/04/2005 19:22
estoy totalmente de acuerdo contigo, vamos a ponernos nerviosos cuando tengamos que hacerlo hasta ahora son todo especulaciones.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento