Volver al foro
M
MARESBA
17/06/2005 22:17

Obras de urbanizacion

¿Cuál es el estado de las obras de urbanización y edificación en la zona?

838 lecturas | 8 respuestas
Actualmente se estan realizando las obras que se han adjudicado por la junta de compensacion a la constructora urbacisa, estando realizado aproximadamente un 52% correspondiente al movimiento de tierras explanaciones y conexiones generales de la red de pluviales, alcantarillado, distribucion genenral de agua, parte de los bordillos y soleras de calzada.
Se prevee que las obras de urbanizacion finalicen en diciembre de 2005, pudiendo pedir licencia de obras para simultanear las obras de edificacion con las de urbanizacion cuando estas alcancen un nivel en torno al 70%.Lo que se prevee aproximadamente en el mes de julio.
Se esta ejecutando el proyecto de parcelacion que se presentar a ayuntamiento para su aprobación en el mes de julio. Se esta trabajando en el proyecto basico de las viviendas, que se ultimara en el ultimo trimestre del año 2005 para poder solicitar la licencia de obra tan pronto como el ayuntamiento la admita a tramite, por tener suficiente avanzada la urbanizacion.
 
A
Arwen06
21/06/2005 12:42
os daran largas como nos estan dando a todos.
una persona de vuestra promocion, ha contactado con nosotros que somos de Fuenlabrada pues llevamos ´2´ años y los pisos eran para entregar ahora en 2005. es para reirse, nos van timando a todas las promociones, con fechas cortas de entrega y la realidad es que ni ellos mismos saben cuando empiezan cada promocion. Esperemos la reunion general que sera un cachondeo y una tomadura de pelo, por lo menos la que se de mi promocion. Os animo para que empecemos a hacer algo todas las promciones juntas.... pues nos estan tomando el pelo a muchos, y a mi particularmente no me gusta. Creo sinceramente que se les esta empezando a acumular muchos problemas en todas las promociones, y somos muchos para empezar a poner quejas. Perdonar mi intrusion en vuestro foro.
vecino de Fuenlabrada III
 
C
CHARLYONE
21/06/2005 12:07
Vaya, yo firmaba ahora mismo porque comenzaran a finales de octubre!!!! Aunque tampoco creo que sea en esa fecha. Os recuerdo a todos que estos mentirosos de Bitongo nos dijeron que en junio, cuando ni ellos mismos se lo creían, pero como se rien de nosotros, pues lo dicen y tan tranquilos, ahora en octubre ¿os lo creeis?.
 
X
Xana
21/06/2005 10:29
Hola chicos . nos os quiero desilusionar como me ha pasado a mi, pero tengo que deciros que acabo de llamar a Bitango para que me digan cuando empiezan a construir y cuando nos entregan y me han dicho que empezaran a finales de octubre y la entrega sera dentro de dos años aproximadamente. Asique eso de que empiezan este verano y nos entregan a finales del 2006 ni de coña, es más me han dicho que eso es imposible asique que no me haga ilusiones. Y yo me pregunto que a que sera debido este retraso ya que no ha hecho mal tiempo en todo el año, esperemos que cuando empiecen no llueva mucho, porque si asi van retrasados y no se les puede pedir explicaciones, imaginaros si encima tienen escusa.
Un saludo
 
C
CHARLYONE
20/06/2005 11:07
Como dice jsv79, bienvenido al club de la comedia, donde podrás oir los mejores chistes por parte de su gran protagonista Bitongo. Son unos artistas, les llamas y te dicen que solicitarán la licencia sobre septiembre/octubre, y al día siguiente sacan otra promoción y ponen por escrito que será en julio...joder, esto es cara!!!
 
I
isv79
20/06/2005 07:02
Bienvenido al club de la comedia Julio Gomez
 
B
Beronyc
19/06/2005 14:05
Pues de lo que te diga Bitango..no te creas ni la mitad
 
M
MARESBA
18/06/2005 22:35
Si soy propietario en la nueva fase v y esta informacion viene por escrito facilitada por bitango.
 
G
gawain
18/06/2005 00:39
Hola, perdona la pregunta,¿eres propietario?, lo digo porque parece que estas muy informado, cosa que me parece estupenda y mejor todavia que nos lo comuniques al resto.
Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento