ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Zarzalejo Zarzalejo

Zarzalejo

Viviendas en Arroyomolinos

urbanizadora

Actualizado 14/07/2005
688 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar fra
nov.-2003
156 mens.
Usuario Habitual
  fra
14/07/2005 11:22
Ayer estuve mirando todos los papeles que tengo de bitango, contratos, anexos. Y he conseguido ver el nombre desarrollado de la urbanizadora: Urbanización y Obras Civiles S.A. (a lo que ellos han puesto Urbacisa y que por supuesto es de San Román). Lo más interesante en este papel, que es el Anexo V y que está firmado por los propiestarios y por la gestora, es que dice: "las obras de urbanización de SAU-6 "ZARZALEJO" han comenzado en el mes de marzo de 2003, con un plazo aproximado de ejecución de 24 meses". "Las obras de ejecución del proyecto... se comenzarán una vez que las obras de de urbanización de SAU-6 "ZARZALEJO", se encuentren en su última fase, aproximadamente el 80%..." El retraso es evidente e inexplicable, y si está firmado, no sé podrá hacer nada?

En fin, Saludos
dic.-2003
520 mens.
Usuario Frecuente
14/07/2005 11:30
Por qué no organizamos una quedada, miramos las distintas posibilidades y contratamos un abogado que nos represente???????????

Estoy hasta un poco más abajo del ombligo de que se rian de mí.

Saludos a casi todos.
feb.-2005
286 mens.
Usuario Habitual
  psl77
14/07/2005 11:55
Hola! Tienes toda la razón en lo que dices, pero tampoco para eso tuvieron respuesta en la reunión a pesar de que se dijo explícitamente.
Mi opinión en cuanto a lo de contratar un abogado, es esperar. Algunos de nosotros hemos estado moviéndonos en ese sentido y la conclusión es la siguiente: poco se puede hacer y lo que se podría hacer sería meterse en un proceso que retrasaría aún más las obras. Yo estoy a favor de ver qué pasa e informarnos, pero esperaría al otoño, a ver qué pasa y si es verdad que avanzan y se ponen a construir.
Saludos.
dic.-2003
520 mens.
Usuario Frecuente
14/07/2005 12:56
Yo creo que no me explico, y por eso no me entendéis, con lo bien que me entiendo yo a mí misma que estoy dentro de mí!

Soy la primera que no quiere un piso dentro de 10 años, pero también creo que no tenemos (la mayoría) ni idea de defender nuestros derechos porque no los conocemos. El tema de contratar un abogado que nos represente es por lo siguiente, sabrán mejor que nosotros que cosas deben pedir/exigir a la promotora y en qué cosas podríamos reclamar/exigir. Tal vez podríamos conseguir mejoras o simplemente una vez que nos entreguen los pisos, podrémos estudiar si podemos denunciar o no, y en definitiva estarán al tanto y sabremos en qué nos están perjudicando y en qué no hay que protestar.

Y ya estoy cansada de que me digan cualquier cosa y que no me quede más narices que aguantarme, quiero saber qué responder, qué tengo que pedir y qué papeles me van a hacer falta para poder reclamar en un futuro. Y creo que lo mejor es que no lo hagamos cada uno por su cuenta.

Y no sé (y espero que aunque suene fuerte no lo toméis a mal) porqué nos empeñamos en esperar a que nos echen otros 25 jarros de agua fría hasta que nos demos cuenta de que no somos diferentes a otras promociones que tienen problemas diferentes y uno en común, y es que nos falta mucho para ver nuestras casas, cuando no debería ser así, puesto que no tenemos ningún impedimento como torres de alta tensión o restos de dinosaurios. Y creo que es en esto que nos confiamos, en que como no tenemos aparentemente ningún impedimento, pues todavía somos (y yo la primera) tan ilusos que pensamos que dentro de unos meses va a ir todo como la seda, y no entiendo porqué no ha ido como la seda si teníamos todas las papeletas para que así fuera.

Y ya me he vuelto a desahogar y me quedo mucho más tranquila.

Que no es mi intención que nadie se tome a mal mi mensaje, no lo digo de malas, pero ya sabéis que lo que se escribe no suena igual que cuando se dice, y lo digo desde el cariño.

Saludos a casi todos.
mar.-2004
129 mens.
Usuario Habitual
14/07/2005 14:32
Estoy contigo ticoyspi. No se trata de meternos en temas de denuncias ahora, si no más adelante, contando con la información pertinente. A lo mejor Bitongo no tiene la culpa de cómo va la urbanización, pero ellos nos vendieron nuestras viviendas con una serie de características, y una de ellas era la fecha de entrega, eso sí, mediante una previsión, no obstante creo que se podría utilizar, ya que no es una vivienda ni una persona a la que se lo dijeron, sino a cientos. Y todos adquirimos dichas viviendas, porque más o menos se adaptaba a lo que estábamos buscando, precio y fecha. Si no haceros la siguiente pregunta: ¿Hubierais comprado si os hubieran dicho que os las entregaban en el 2008? Creo que la mayoría no. Por lo tanto nos han vendido algo con unas características iniciales, pero que han variado. Un saludo.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+