Volver al foro
A
Arwen06
28/07/2005 16:30

sois vpp?

¿Qué requisitos debemos cumplir para tener una vivienda VPP en la promoción de Bitango en Fuenlabrada?

6.199 lecturas | 31 respuestas
perdonar que me entrometa por vuestro foro.
es algo importante para todas las promociones de Bitango y como siempre no son buenas noticias..

somos de una promocion de Bitango en Fuenlabrada VPP
vosotros sois VPP???
a nosotros nos vendieron las viviendas como VPT, pero luego Bitango nos dijo que la califiacion es VPP pues el concepto tasado ya no existe
si es asi, sabeis si tenemos que cumplir unos requisitos para tener una vivienda VPP???
en el foro de Fuenlabrada
www.caminodelmolino.com
estamos hablando de ello y me horroriza pensar que ahora tengamos este problema todas las promociones de Bitango que han vendido (engañando ) que eran protegidas.
un saludo y perdonar la intromision....
 
E
eltopo
23/08/2005 08:54
Pues de nuevo, muchas gracias por responderme y tan rápido
solo nos queda eso, esperar a que lleguen esta gente y consultarselo.
Un saludo.
 
P
psl77
22/08/2005 13:42
Hola eltopo:
Yo tambien me hice la misma pregunta, pero dependiendo de donde se encuentre la vivienda se aplican unos indices multiplicadores que modifican el resultado de la multiplicacion.
Estas cantidades son las oficiales publicadas por la oficina de la vivienda, pero el indice multiplicador lo desconozco. Creo que el que corresponde a Arroyomolinos es alto, porque se declaro zona turistica a raiz de la instalacion del CC Xanadu como un centro de interes turistico por ser la pista de nieve artifical mas grande de europa y uno de los centros comeciales mas grandes.
Nos quedan diez dias para poder llamar a Bitango y que nos expliquen como y cuando estamos obligados a cumplir los requisitos...
Un saludo,
 
E
eltopo
22/08/2005 11:49
Hola a todos, y muchas gracias a psl77 por tu información.
No he visto los mensajes hasta hoy (vacaciones), y la verdad que no entiendo una cosa si:
VPPL: Vivienda de proteccion de precio limidado (superficie superior a 110 m2). Requisitos ; 1. No disponer de una vivienda libre en toda la comunidad de Madrid o de vivienda con cualquier tipo de protecci´on en todo el territorio Nacional. 2. Rentas de la unidad familiar no superiores a 7.5 veces es IPREM. Para 1 o 2 personas esta cantidad es de 60.440,63 euros , para 3 personas: 62.309,92 euros.

Si el IPREM actual es de 5.637,6 ¿como es posible que nos pidan la cantidad de 60.440,63?
5.637,6 x 7,5 = 42.282 euros no los 60.440,63.
A lo mejor es una pregunta un poco absurda pero si me lo pudierais confirmar os lo agradecería mucho.
Muchas gracias a todos a ANIMO.
 
P
psl77
16/08/2005 17:33
Hola Charlyone,

Espero que en esta ocasion tenga yo razon y empiecen con la Fase I para octubre. Por lo que me dijeron en el Ayuntamiento la idea es aligerar el tema de la licencia y por ello estan empezando a mirar todo el proyecto, para que una vez que pidan la licencia en octubre, puedan agilizarlo lo mas posible... la verdad es que ya no se que pensar, pero esperemos a principios de septiembre a ver que nos dicen en Bitango y si nos pueden aclarar algo mas.
En cuanto a lo de ser nuestros propios promotores, mucho me temo que eso no nos exime de los requisitos... al menos eso nos dijeron en la oficina de la vivienda. Una cosa es ser promotor de una VPP y otra es poder comprarla... para ello hay que cumplir los requisitos y como tu bien dices en Bitanto no nos pidieron nada de nada... ahora la pregunta en cuando hay que cumplirlos y que requisitos... supongo que para esto tambien hay que esperar a ver que calificacion provisional piden (si VPPL o VPPB) y cuando. Todo a la vuelta del verano (creo que este esta siendo uno de los ´agostos´ mas largos que recuerdo...).
Saludos.
 
C
CHARLYONE
16/08/2005 11:51
Gracias psl77 por compartir con todos nosotros la información de la que dispones y por el interés mostrado en dicho tema, el cual, como comentas, no hay que tomárselo a la ligera. Desde un principio me he preguntado porqué a la hora de vender las viviendas no te indicaban lo de los requisitos a cumplir y creo, que muchos de los compradores se enteraron después que sus viviendas no eran de renta libre. Respecto a todo este lío de VPP, creo que algunas cosas de dicha ley, no nos afectan, ya que tenemos que ver siempre el asunto como promotores, no como compradores de una vivienda, la verdad es que es un gran lío, y para no variar los de BiTONGO, no nos explican nada de nada. Hay un dato que no me concuerda mucho, aunque ojalá tengas tú la razón, pero por lo que yo sé, y también me he informado en el Ayto., hasta finales de año, como muy pronto, lo de empezar las obras nada de nada, ya que la idea es solicitar la licencia de obra en octubre, a eso ponle 2-3 meses hasta que la concedan y a partir de ese momento empezar a construir. Un saludo.
 
P
pchersan
16/08/2005 08:19
Hola:
A nosotros cuando fuimos a comprar la casa a la inmobiliaria (Casmar) también nos contaron lo del suelo protegido igual que a PJ21.

Nos hemos acercado este fin de semana a ver como estaban las obras y se ve movimiento, falta parte del monte, parecía que había menos pinos aunque sigue habiendo en cantidad, había mucho más material de obra y cuatro grúas-pala (o como se llamen) allí aparcaditas (fue el domingo por la tarde).

Un saludo.
 
D
dave
11/08/2005 12:40
Pues si estás en el paro te tendrás que buscar lo que sea para poder pagar la casa. En principio, la hipoteca te la darían porque hipotecas tu casa ya construida. Para pasar de 44000 euros entre 2 personas no hace falta tener un sueldazo, otra cosa es que nos hayamos acostumbrado a que lo normal sea que nos paguen 120000 ptas.
Saludos
 
P
PJ21
11/08/2005 09:44
Hola a todos:
Viernes, eso que dices que te suena de que eran medio protegidas no es una tontería.
A mi en la inmobiliaria, cuando firme la reserva, me aseguraron que las viviendas iban a ser VPT, es decir de precio tasado. La diferencia era considerable pq la VPT solo tenía protegido el suelo, pero la vivienda se consideraba libre (según me contaron), y el suelo se liberaba a los 5 años, en resumen, que a los 5 años tenías una vivienda libre y sin ninguna restricción de venta.
Supongo viernes que esto es lo que a ti te sonaba pq nos lo dirían a todos en su momento.
Yo ya no se qué pensar con esto de la calificación de la vivienda, además hay otra cosa que me quita el sueño. Vosotros estais planteando la mejor situación personal y profesional (vamos, cobrar un sueldazo), pero que sucedería si sucediera el caso contrario... Tal y como esta el trabajo yo no me fio ya de nada y nadie.. ¿y si a la hora de firmar la hipoteca estamos en paro? ¿que pasaría?... ¿habría algún problema? A mi esta posibilidad, como muchas otras tb me quita el sueño, no os creais, hay que ponerse en todas las situaciones que son unos añitos!!
 
V
viernes
09/08/2005 12:10
Hola de nuevo,
una duda, de momento el contrato que tenemos con biTONGO está a nombre de mi novia y mio, ¿cabe la posibilidad de ponerlo a nombre de uno solo?, ¿llevaría esto demasiados gastos?, o simplemente no se podría.

Si alguien sabe de esto, por favor a ver si puede decir algo.
Gracias por todo
Salu2 a to2
 
A
Arwen06
08/08/2005 23:49
gracias a tod@s, lo que esta claro es que es todo un lio y la falta de informacion por parte de Bitango... sin comentarios...
os cuento
he llamado a la Direccion General de Arquitectura y Vivienda. Son los que tramitan la calificacion provisional-definitiva.
Estan en la Calle Maudes, 17 preguntar pot Servicio de Obra Nueva (telefono: 91 420 80 02).
me imagino que ahi es donde nos tenemos que dirigir. Yo voy a intentar ir a final de mes. Llamar a ver que os cuentan...
meteros en este link
http://www.madrid.org/cobras_publicas/guiaservicios/funcdgav.htm


un saludo

campusdefuenlabrada3@hotmail.com
 
P
psl77
08/08/2005 16:06
Hola de nuevo viernes!
por lo que tengo entendido, primero hay que pedir la calificacion provisional y justo antes de que nos entreguen las viviendas la definitiva.
Me comentaron en el ayuntamiento que la peticion de calificacion provisional estaba ya en curso. Esto no se si quiere decir que para octubre se tiene o se pide... pero va a ser YA.
Ahora lo que nos tiene que aclarar Bitango, entre otras cosas, es si van a pedir VPPB y VPPL (dependiendo de cada vivienda, por lo de los metros cuadrados) o VPPL para todos. En este caso seria mejor para todos, porque el limite es mas alto, pero es que de aqui a dos años pico que nos den las casa, la situacion puede haber variado mucho.
Yo lo que tu dices de la proteccion que dijo Bitango nunca lo he oido. Si te digo que oi algo parecido respecto a la promocion de Paris y pregunte si existia algun tipo de proteccion que fuera solo el suelo y no fuera VPP y me dijeron que no, que s´olo hay vPp en las dos modalidades que contempla el plan 2005-2008 de vivienda publica.
Se que nos tenemos que atener a este plan y no al antiguo porque dado que el contrato que firmamos no es de compra-venta, no se puede tener en cuenta el plan antiguo. Se supone que firmaremos el contrato de compra/venta antes del 31 de diciembre de 2008, que es cuando nos tienen que dar las casas... yo sinceramente espero que se de un milagro y para finales (muy finales, vale) de 2007 nos las den (cruzo los dedos!).
Saludos, viernes.
 
V
viernes
08/08/2005 15:38
Hola psl77,
gracias por contestar tan rápido. Pero otra cosa, yo soy de la fase III y me he comprado un piso, concretamente un segundo, y en la pasada reunión que hubo el arquitecto comentó que ya había mandado los planos al IVIMA para que fuesen calificadas estas viviendas, entonces, qué pasa, ya son VPP y no nos dicen nada de requisitos ni nada de eso????.
De todas formas, siguo diciendo que a mi me suena que alguna vez hoy comentar a biTONGO que las viviendas tenían algún tipo de protección pero que no serían del todo protegidas por lo que cualquiera podría optar a estas sin ningún requisito económico previo.
Salu2
 
P
psl77
08/08/2005 14:18
Hola Viernes!
eso es exactamente lo que pensamos nosotros, pero si lees atentamente el contrato, no pone que lo adquieras, sino que tienes el proyecto de hacerlo y que por ello pasas a formar parte de la CB y a ser autopromotor de la vivienda que en un futuro pretendes comprar (pero que aun no has comprado).
Uffff... no se. El agobio, por si te sirve de consuelo a mi tambien me llega, si no no me hubiera tomado la molestia de pedir permiso en el curro y tirarme tres horas en la oficina de la vivienda. ESto sin contar con las consultas telefonicas y demas...
en fin, no nos queda mas que esperar a que Bitango abra de nuevo en septiembre.

Saludos.
 
V
viernes
08/08/2005 13:59
Hola psl77,

la verdad que lo que comentas asusta bastante, no sé si la gente está concienciada con esto ya que es un problema bastante gordo y que por lo que a mi respecta me tiene bastante asustado porque no sé qué pasará con mi vivienda después de tantos años pagando a estos.
Pero una duda que tengo. Dices que enseñastes el contrato en la asesoría jurídica de la oficina de la vivienda, pero sin embargo, cuando nosotros firmamos el contrato de compra-venta, a la vez en este aparece tu piso, es decir, mencionan el piso que has comprado (número de piso, portal y fase) además de la entrega de un plano de este con todas las medidas y firmado tanto por la parte de biTONGO como la nuestra. ¿Este plano y estas referencias en el contrato la asesoría tuvo constancia de ello?
Con esto no quiero decir que lo que comentas no sea verdad, sino que a mi me parece extraño todo esto ya que desde un principio yo compré un piso con los metros cuadrados que fuesen y desde un principio yo sé qué piso compré (número y portal), entonces quiere decir que desde entonces y desde la firma yo compré un piso.

Si me equipoco en algo, por favor, corregidme.
Salu2 a to2.
 
P
psl77
08/08/2005 11:42
Hola a todos,
Acabo de leer tu mensaje Andreche y de verdad que ojala tengas razon, pero yo estuve personalmente, contrato en mano, en la asesoria juridica de la oficina de la vivienda y me dijeron que lo que tenemos no es un contrato de compra-venta, sino lo que ya he explicado antes en mis mensajes, que no tiene nada que ver.
No digo que lo que yo he puesto vaya a misa, pero me he preocupado mucho de contrastar esta informacion y de ir personalmente, ya que a mi en un primer momento, la primera vez que llame por telefono me dijeron que probablemente seria con efecto de la firma de contrato. Una vez alli estuvieron viendolo y nos dijeron que no vale como contrato de compra/venta, ya que no lo es.
Nuestro nivel de "acojone" es considerable, pero entendia que esta informacion nos interesaba a todos.
El por que no nos han pedido ningun tipo de documentacion hasta ahora, no tengo ni idea, pero tiene pinta de que no deberia haber sido asi.
Yo he preguntado varias veces en Bitango sobre el tema, pero nunca me han dado una respuesta concreta, claro que tampoco tenia toda la informacion que tengo ahora.
Si alguien se entera de algo mas, que por favor, lo cuelgue del foro.
Saludos
 
V
viernes
08/08/2005 09:49
Hola a todos,
me esta dando miedo todo lo que estoy leyendo, ya que como haya que cumplir esos requisitos económicos cuando nos entreguen los pisos lo llevamos claro.
Pero digo yo, ¿cómo es que cuando yo firmé mi compra del piso no me avisaron de eso ni me pidieron ningún requisito para optar a dicha vivienda?, no me lo explico. De todas formas, ¿a nadie le suena que dijeran que eran viviendas con algún tipo de protección, pero que no serían del todo protegidas?
Espero que alguien me conteste porque si os soy sincero estoy bastante asustado ya que después de desembolsar todo lo que llevo más lo que me queda, cómo es que me pudiera quedar en la calle???, ¿no habría nigún tipo de responsabilidad por parte de biTONGO?
Voy a llamar a biTONGO a ver qué puedo sacar de todo esto.
Gracias a todos por seguir escribiendo eÐ6|€ foro, es de gran ayuda.

Salu2
 
A
andreche
08/08/2005 00:32
Mande un correo a la oficina de la vivienda y según me han contado el contrato que tenemos con Bitango nos vale como contrato de compra. Con lo que es en el momento que firmamos ese contrato en el que no podríamos sobrepasar en 5,5 veces el IPREN para tener derecho a la adquisición de la vivienda. Lo que pasa es que si en el momento de firmar las escrituras lo sobrepasamos no podemos optar a las ayudas que dan al comprar una vivienda de VPP.
 
P
psl77
07/08/2005 23:03
Hola a todos,
Arwen, ójala tengas razón en esto, pero según me explicaron en la Oficina de la Vivienda, la situación económica que se tiene en cuenta es la del momento en la que se compra la vivienda que será, como os puse en mi mensaje, unos tres meses antes de la entrega de llaves, cuando individualmente nos llamen del banco para las condiciones de hipoteca, no la de firma del contrato con Bitango, ya que no es un contrato de compra-venta, sino uno de adhesión a una CB.
Gracias por informarnos de esto! yo en cuantro abran Bitango en Septiembre voy a hablar con ellos a ver qué nos dicen... ya os contaré.
saludos a todos.
 
A
Arwen06
05/08/2005 22:12
buenas noches perdonar que me vuelva a entrometer en vuestro foro, pero cuando he puesto en las promociones de Bitango lo de VPP, es pq al final va a ser otro problema añadido en todas las promociones, unido a los retrasos y el mal rollo del trabajo de esta gestora
os pongo el link de lo que estamos hablando en nuestra promo
http://www.caminodelmolino.com/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=703
por lo que le han dicho, es la situacion economica de cuando compramos, o nos anexionamos a la comunidad de propietarios en cada promocion, en nuestro caso en Fuenlabrada III, fue en el 2003....
muchas gracias por lo que estais comentando sobre todo a psl77
un saludo
campusdefuenlabrada3@hotmail.com
 
G
gonysil
05/08/2005 21:05
lo que quiero decir es que por ejemplo yo tengo un duplex (unos 97 metros) pero los metros cuadrados construidos que se toman para determinar si es VPPB o VPPL tienen en cuenta TODAS las zonas comunes (si sumamos a los 97 la parte proporcional de los portales así como la zona común que está en medio de la piscina y demás).
pues sumando eso son mucho más de 110 metros cuadrados cualquier piso de la comunidad...
¿es así?
si alguien lo ve de otra forma por favor que me informe...
 
J
jsb
05/08/2005 16:07
Gracias por la informacion, la verdad que esta muy bien explicado, un saludo...
 
P
psl77
05/08/2005 12:25
Hola a tod@s,
Yo personalmente estoy bastante inquiet@ con este tema. He estado informandome en la Oficina de la Vivienda de la Comunidad de Madrid, y los requisitos para ser beneficiario de Vpp se tienen que cumplir cuando se pida la calificacion definitiva de VPP, esto es, a unos tres-cuatro meses de la entrega de llaves. No obstante, previamente, se pide una calificacion provisional, justo antes de empezar con las obras. Esta, si no la ha pedido ya Bitango, lo hara a la vuelta del verano, ya que esta previsto que en octubre empiecen oficialmente las obras de la Fase I (esta informacion contrastada con Bitango y con el Ayuntamiento).
Bueno, que me voy del tema. Con la nueva ley de VPP, hay dos tipo de proteccion:
-VPPB: Vivienda de proteccion basica (superficie inferior a 110 m2). Requisitos: 1. No disponer de una vivienda libre en toda la comunidad de Madrid o de vivienda con cualquier tipo de protecci´on en todo el territorio Nacional. 2. Rentas de la unidad familiar no superiores a 5.5 veces es IPREM (viene a ser el antiguo SMI, pero con alguna diferencia, ya que se aplican otros multiplicadores dependiendo de la zona de la vivienda, en nuestro caso Arroyomolinos). El caso es que esta cantidad para unidades familiares de 1 o 2 personas es, a dia de hoy y siempre segun la oficina de la vivienda de la CAM, de 44.323,13 euros ; Para 3 personas es de 45.693,94 euros.
-VPPL: Vivienda de proteccion de precio limidado (superficie superior a 110 m2). Requisitos ; 1. No disponer de una vivienda libre en toda la comunidad de Madrid o de vivienda con cualquier tipo de protecci´on en todo el territorio Nacional. 2. Rentas de la unidad familiar no superiores a 7.5 veces es IPREM. Para 1 o 2 personas esta cantidad es de 60.440,63 euros , para 3 personas: 62.309,92 euros.
Esta informacion la podeis sacar de este link que os adjunto:
http://www.madrid.org/oficinavivienda/archivos/calculadorabaseimponible.xls
Las cantidades pueden parecer un disparate, pero tener en cuenta que todavia nos quedan mas de dos años para esto. Teniendo en cuenta que en la mayoria de los casos somos parejas jovenes, en la veintena, la situacion economica desde que compramos la vivienda, hasta que nos la entreguen, puede haber variado considerablemente... mas que nada porque van a haber pasado una media de 4 años (cuando no mas) desde la firma del contrato con Bitango hasta la entrega de llaves.
Otra cosa. El contrato que firmamos con Bitango no es un contrato de compra-venta, sino la adhesion a una Comunidad de Bienes como promotores de nuestras propias viviendas. Si lo repasais vereis que en el solo se indica que el comunero tiene el proyecto de aquirir una de las viviendas que construya... asi que esto tampoco nos vale. Como mucho nos podriamos retrotraer al momento de firma del contrato de compra-venta, pero esto se producira mas o menos cuando tengamos que firmar la hipoteca, es decir, con las casa hechas y lista para ser tasadas por el banco y revisadas por el Ayto. y por la CAM para la concesi´on de la cedula de habitabilidad y de la calificacion definitiva de VPP respectivamente.
Otra cosa. He estado hablando con el Ayuntamiendo de Arroyomolinos, con Urbanismo (encantadores, todo hay que decirlo, ya que no siempre es asi... al menos con Bitango). Aunque no pueden confirmar nada en cuanto a si se pedira que sean VPPB o VPPL, ellos creen que seran VPPL, lo que hace que el techo de renta sea mas alto, aunque esto no tiene que ser necesariamente asi.
Dado que en los bloques del Zarzalejo coexisten pisos de mas de 110 m2 y de menos, cabe la posibilidad de una calificacion mixta. Es decir, que la promocion se califique como VPPL, salvo los pisos "X" de los siguientes bloques "Y". Asi que los que tengamos duplex y alguno de los bajos, lo podemos tener mas chungo... ya veremos, porque no han conseguido aclararme con seguridad si para el computo de m2 de las casas se tienen en cuenta, ademas de los m2 construidos (sin tener en cuenta garaje y trastero), los proporcionales de las zonas comunes... en el ayuntamiento dicen que creen que si y en la comunidad que no...
Se que os he soltado un coñazo, pero creo que merece la pena leerlo... creo que no soy la unica persona inquieta con esto. Todo el tiempo que se retrase Urbacisa en terminar, para que Bitango pueda empezar a mover el tema de licencias y empezar a construir va en detrimento de los comuneros... parece que el hecho de que se prospere profesional y/o salarialmente nos puede jugar una mala pasada, tan mala como estar en la puta calle despues de estar pagando religiosamente durante cuatro años.
Hable con Urbacisa y parece que durante el mes de agosto y septiembre vamos a ver cambios muy significativos en nuestros terrenos... segun me contaron han contratado a mas gente para las cuadrillas (me dijeron que habia dos como de 50 personas, aunque tampoco fueron muy exactos con el dato ni me lo dieron con 100% de seguridad).
El caso es que para octubre empiezan a "hacer el hoyo" de la fase I y para finales de año empiezan con las demas fases... ya veremos.
Por favor, si alguien consigue mas informacion que la ponga en el foro.
Lo ultimo ya para terminar. En la fase II tambien se firmo una peticion para una junta general extraordinaria en octubre tienen que hacerla!
 
G
gonysil
04/08/2005 22:04
pero nuestra viviendas son VPPB o VPPL??
porque el mínimo de ingreso es diferente en ambos casos..

teniendo en cuenta que la diferencia entre ambos son los metros cuadrados contruidos ( 110m) parece que es entonces VPPL dado que todas las viviendas tienen más de esos metros cuadrados ¿no?

(en los metros cuadrados construidos hay que sumar también todas las zonas comunes que proporcionalmente toquen)

si es VPPL entonces el mínimo son 7,5 veces IPREM
 
A
andreche
03/08/2005 17:59
Se supone que no puedes sobrepasar el 5,5% del IPREM en el momento de la compra de la vivienda. Pero nosotros ya firmamos un contrato. Y los terrenos ya están escriturados o lo estarán dentro de poco.

¿Alguien conoce algún caso real de alguien que le halla pasado algo parecido?
 
A
Arwen06
03/08/2005 12:45
meteros aqui...


http://www.nuevosvecinos.com/general/mensaje.asp?id=575758
 
A
Arwen06
02/08/2005 09:03
he mandado un correo a la Oficina de la Vivienda sobre: los requisitos de vpp y el precio de las viviendas- modulo VPP y esta es la contestacion, os animo a que envieis dudas pq esta claro que Bitango nunca nos dira nada claro...


Para ser adjudicatarios de una vivienda de vpp, deben de reunir básicamente los siguientes requisitos ; que sea su primera vivienda y no superar 5,5 veces el IPREM.
(IPREM anual: 5.637,60 euros )

El precio será el que conste en la cédula de calificación provisional.



Si desea otro tipo de información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los canales de atención disponibles:

Telefónico: 012 (lunes a viernes, de 09h. a 20h., y sábados, de 10h. a 13h.)
Fax: 91.728.52.99 (24 horas)
E-mail: oficinavivienda@madrid.org
Correo postal: Avda. de Asturias, nº 28, (28029 - Madrid)
Presencial: en Madrid: Avda. de Asturias, nº 28 (lunes a viernes, de 09h. a 20h., y sábados de 09h. a 13h.) y C/ Braganza, s/n (lunes a viernes, de 09h. a 14h.).
 
P
papatuning
01/08/2005 21:36
buenas si yo fuy kien lo puso x k esa pregunta la realice en la junta y m contestaron eso k a los tres meses no teniamos k tener ninguna otra vivienda dentro d la comunidad d madrid


d lo del vpp tambien les pregunte y su contestacion fue k no hay problema k es un agujero legal pues tendriamos problemas si compraramos nuestra vivienda pero k no la compramos pues lo k hacemos es construirnosla y k eso es legal y no hay problemas para ser d vpp
almenos eso dijeron
 
T
ticoyspi
28/07/2005 17:09
Abusando de tu amabilidad, ¿cuanto es el salario mínimo interprofesional? Es decir hasta cuanto se puede cobrar entre las dos personas para poder optar al piso. Es que por lo que veo vosotros lo tenéis mucho más calculado...

Mil gracias y saludos.
 
A
Arwen06
28/07/2005 17:03
muchas gracias por contestar. estamos moviendonos unos cuantos vecinos de Fuenlabrada porque el problema es tambien tus condiciones economicas de sueldo.... es un lio todo y os recuerdo que mañana cierra el chiringuito Bitango esos si que tienen vacaciones....
de lo que os enterais tenemos la direccion de la promo...
campusdefuenlabrada3@hotmail.com
mil gracias!!!
 
T
ticoyspi
28/07/2005 16:40
Vale, ya lo he mirado, quiero pensar que nuestras promociones son de VPP libre???, por favor si algún miembro de la junta lo sabe que me lo diga, por favor.

Saludos a casi todos.
 
T
ticoyspi
28/07/2005 16:35
Hola Arwen06, sí, nuestras viviendas son VPP, pero según dijo alguien en un mensaje los que tengan otra vivienda tendrán un plazo de 3 meses para quedarse sólo con la de Arroyomolinos, algo así, de todas formas le echaré un vistazo al link que nos mandas.

Muchas gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento