Volver al foro
R
rocicris
29/09/2005 12:12

Recogida de Planos en Promovid/Casmar

¿Por qué me han cambiado la orientación y los metros de mi vivienda?

3.847 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos, ayer fui a recoger y firmar el nuevo plano de mi vivienda ya que nos cambiaron la letra. Mi sorpresa es que a mí me han cambiado también la orientación de la vivienda y además en el nuevo plano tengo menos metros en el salón-comedor, cosa que parece ser, nadie se fijó. Yo no he firmado el plano por no estar conforme hasta que no me den una explicación y me confirmen los metros definitivos. ¿A vosotros os ha pasado lo mismo? ¿Alguien sabe porqué nos han cambiado las viviendas? Soy de la fase III, Bajo A - antes Bajo B.
 
C
carlosGR
07/10/2005 15:54
Hola aila, por lo visto seremos vecinos, yo llamé a bitongo por lo del cambio de letra, y la contestación fue que no se hará a todos, y que a los afectados les llamarán, que si no te llaman es que a tí no te afecta. Muy propio de bitongo. Por cierto, yo no podré ir a la quedada por no estar en madrid, a ver si nos conocemos en la prox!! Ojalá que salgan las firmas necesarias!! yo sigo diciendo que debería haber más comunicación con nuestros representantes y canalizar y coordinar todo esto con ellos, además de para estar más informados y trasladarles nuestras preocupaciones, es para no separarnos o tirar por dos lados, estamos todos en el mismo barco y la unión hace la fuerza (sobre todo hablando de firmas).Además, seguramente muchas de las dudas que exponemos aquí puede que ya las hayan preguntado o alguien sepa algo. Espero que si quedais en los terrenos sea fructífero, y se saquen algunas cosas. Please, para los que no podemos ir mantenednos informados por aquí. Muchas gracias!!! y buen fin de semana!!
 
A
aila
07/10/2005 11:47
Hola, nosotros somos vecinos de Zarzalejo III, y "tenemos" un duplex en el portal 5, 3º A o B, ya ni me acuerdo. Según el plano que nos dieron a nosotros, nuestra orientación es con vistas a la Urbanización. Nuestro dúplex es de tres dormitorios. Alguien sabe, si están llamando a los del este portal? Y si lo están haciendo, os podríais poner en contacto conmigo, o decirme algo...??? Yo ya no se si tengo más capacidad de sorpresa, BITONGO está acabando con mi ilusión y con todo... UF! Qué mal día que llevo!
 
R
rocicris
06/10/2005 18:15
Ya veo que no a todos les afecta este tema, yo soy de la fase III, portal nº 5 y tengo un bajo:antes el b y ahora el a. Para que os hagáis una idea antes tenía orientación noroeste y ahora tengo orientación noreste, es decir el bajo mío sigue dando dentro de la urbanización pero en vez del lado derecho al lado izquierdo. Yo no he firmado el plano por no estar conforme, no por la orientación (que creo me ha mejorado) sino por que tengo menos metros de salón. Me dijeron en promovid que ya me llamarían para decirme los metros exactos.
 
C
carlosGR
05/10/2005 18:10
Buenas, he llamado a bitongo preguntando por lo de los cambios, y me contestaron que aquellos que fuesen afectados se les llamaría, y que si no te llamaban es que el tuyo no estaba implicado. Así que fíjate, que respuesta más aclaratoria. Como siempre... así que menos mal que tenemos este medio para comunicarnos entre nosotros porque sino... la llevábamos clara!!
 
V
viernes
04/10/2005 17:45
Hola a todos,
yo soy de la fase III portal 7 2º, no me acuerdo de la letra creo que la C, hace tanto tiempo..., mi piso es de 4 dormitorios y a mi todavía no me han llamado, por favor si a alguien de este portal y fase le han llamado para esto que lo diga.
La verdad es que no te entiendo "Dina Javi", ¿qué quieres decir con los pisos de la izquierda y los pisos de la derecha?
Salu2 a to2
 
P
PJ21
04/10/2005 14:56
Hola a todos!
Me habeis hecho un lio enorme... Vamos a ver, yo tengo un bajo en la fase III, concretamente el bajo D del portal 4, me gustaría saber si a mis vecinos de portal les han llamado pq yo hace tiempo que no recibo noticias de Bitango
Gracias y un saludo!
 
D
Dina Javi
03/10/2005 11:36
Hola, según me han comentado los pisos de 4 habitaciones darían al interior de la urb. y los de tres darían a la calle pero ahora al hacer los planos definitivos de han dado cuanta que los pisos de la izq. son mas grandes y por ello quieren cambiar la orientación, quedando los pisos de 4 habitaciones en la izq. y los de tres a la derecha.

Esto es lo que ma han dado ha entender desde CASMAR.
 
P
psl77
03/10/2005 11:36
Hola a todos,
He estado hablando con Bitango y me han dicho que de la fase II el unico portal que sufre cambios es el numero 2 y solo los bajos...
saludos.
 
T
ticoyspi
03/10/2005 11:11
Hola, a mi hermano lo que le han cambiado es la orientación. Es decir si antes entraba a su casa y le quedaba el salón a la derecha y el resto a la izquierda, ahora es al revés.

Pero no me sé el portal.

Pues eso, que ya no es el mismo piso.
 
B
brigi
03/10/2005 10:50
hola, yo tambien soy de la Fase III, pero no sé nada del tema. En qué portal están vuestros pisos??
Gracias
 
A
andreche
02/10/2005 23:00
¿Pero están cambiando la ubicación de las viviendas o solo la posición de las letras? ¿Y es solo en los bajos o han llamado a alguien más?
 
T
ticoyspi
01/10/2005 22:51
Tengo la cabeza fatal. La semana que viene no los firmó, voy a tener que volver a repasar los libros de lengua de EGB, los firmó o esta semana o la pasada.

Fé de erratas.
 
T
ticoyspi
01/10/2005 22:50
Hola chicos.

Mi hermano es de vuestra fase y uno de los afectados. Él firmó los planos (no sé si esta semana o la que viene). Le dijeron que el resto los había firmado ya, a mí me ha dicho que no le varían los metros totales de la casa, que pierde algo así como 1 metro y medio de su habitación pero la gana en otro sitio???

Y rube, lleva siendo demasiado hace demasiado tiempo. A ver cuando hacemos algo. A mí eso no me afecta pero podéis contar conmigo para lo que sea.

Saludos a casi todos.
 
R
rube
01/10/2005 14:33
Hola, no se si será con todas las plantas, pero como a mi me cambien la orientación y el numero de metros, va haber mas que palabras. Que pasa que la gente se conforma y no hace nada, y si nos dicen que nos tiremos por un pozo, nos tiramos?. Esto ya es demasiado...
 
O
Oasis
29/09/2005 17:17

Los duplex no se, pero, si no estoy confundido, y si es así, por favor que alguien me corrija, los primeros y segundos tienen todos 4 habitaciones. Así que no se si tambien les tienen que cambiar los planos.

Saludos.
 
R
rocicris
29/09/2005 17:07
Si, me llamaron de promovid hace 2 días, no sé si es que están llamando por plantas para que no se les acumule la gente pero ya habían ido unos cuantos antes que yo. Nos han cambiado toda la orientación, es decir donde antes estaban los bajos de cuatro dormitorios están los de 3 y donde estaban los de tres ahora están los de cuatro, imagino que será lo mismo para los pisos y duplex.
 
M
Maja
29/09/2005 15:56
¿Tellamaron? Porque yo soy de la fase III y de planos nuevos no tengo ni idea....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento