Volver al foro
J
jujoch
09/01/2006 22:39

¿De qué habéis hablado en la reunión?

929 lecturas | 9 respuestas
Hola. Por motivos laborales no he podido asistir a la reunión que ha habido hoy. Podríais decirnos los que habéis asistido de qué se ha estado hablando. Gracias.
 
C
chusma
13/01/2006 11:24
Normalmente se puede dar el caso de simultanear los trabajos, lo que no entiendo es q tarden mucho en conceder la licencia y por otro lado vayan a empezar en este mes a construir no? te dijeron entonces que empezaban a principios de febrero ? pos vaya alegria, aunq visto lo visto hasta el momento, mejor no celebrarlo.
gracias por la informacion y un saludo.
 
F
fra
13/01/2006 11:11
La licencia de obra, no la han solicitado todavía.
El pasado martes estuve en urbanismo de Arroyomolinos y estuve hablando con Román y Lourdes, y me dijeron que tenían bastante jaleo, por lo tanto tardarán en concederla.
Como podéis imaginaros la mala ostia que me entro, me fui directamente a la obra, entre hasta arriba con el coche, y estuve hablando con un jefe de obra de la urbanizadora.
Este me comenta que la urbanización se terminará aprox. A finales de marzo, y el zarzalejo I, empezarán a construir en este mes, principios de febrero.
Insisto según me comento el tipo este.
Como podéis ver no tiene ni pies ni cabeza, cada uno dice una cosa.
 
T
ticoyspi
13/01/2006 10:50
Buenas,

Yo también tengo una preguntilla para Bronso, ¿sabes cuándo se ha pedido la calificación de las viviendas?

Muchas gracias y un saludo.
 
C
chusma
13/01/2006 10:02
bronso, ya que eres de la junta de vigilancia y dispondras de mayor informacion que los demas ( lo cual es logico ) me gustaria hacerte un par de preguntas:
1. saber si han presentado ya la licencia de obra y si lo han hecho saber para cuando preveen que se la concedan.
2.En funcion de lo anterior cuando creen que van a poder comenzar las obras.
un saludo.
 
B
BRONSO
13/01/2006 00:50
A y A López Hidalgo, si eres de la fase I espero verte en la próxima reunión del jueves para que nos digas cara a cara que es lo que estamos haciendo mal. También estaremos encantados de que nos acompañes a todos los trámites que realizamos regularmente y así poder contar con tu asesoramiento.
Por cierto llevo realizadas 14 gestiones con una media de 3 horas y media cada una, todas ellas en días laborables.
Bueno lo dicho, si eres de Zarzalajo I espero verte en la reunión del jueves y si no, espero verte en la próxima junta general. Mi nombre es Enrique y pertezco a la junta de vigilancia de Zarzalejo I.
 
A
A y A lopez hidalgo
12/01/2006 00:11
YO ESTUBE EN LA REUNION Y LO QUE ECHAMOS DE MENOS FUE ALGUN MIEMBRO DE LA JUNTA DE VIGILANCIA HABER SI APARECIES QUE SUPUESTAMENTE SABREIS MAS QUE LOS DEMAS Y NO PODREIS INFORMAR Y REPRESENTAR A LOS VECINOS QUE HASTA AHORA NO ESTAIS HACIENDO NADA BIEN
 
J
jujoch
10/01/2006 18:14
Gracias PJ21 por tu respuesta. Si pueda ser, la vecina que cogió los correos electrónicos, que deje puesto el suyo para irnos apuntando todos.

Gracias.
 
J
jsb
10/01/2006 15:35
Gracias por la informacion, me pasa igual que a jujoch el trabajo es lo primero... pero gracias por informarnos
 
P
PJ21
10/01/2006 10:08
Hola Jujoch:
Te voy a hacer un corto resumen pq no tengo mucho tiempo (espero que alguno de los demás asistentes te cuente más detallado).
La reunión la convocaron las nieves y xanadú. Asistimos tb gente de Paris y del Zarzalejo.
Al principio se empezó a tratar el tema de las vpp, pero para ellos es distinto pq, según dicen, ellos la compraron como libre. Resumiendo: la conversación se desvió hacia las torres de alta tensión, por lo tanto (viendo la hora) los del zarzalejo nos disgregamos y ocupamos el pasillo. Hablamos sobre las cartas de CCM, algo que, finalmente, parece ser un error unicamente del banco. También especulamos, pq en realidad nadie lo sabe, sobre como van a escriturar las casas si no pueden superar el valor del módulo y, lo más importante, una futura vecina recogió los mails de todos para crear una lista de correos. Eramos poquitos, pero al menos ya tenemos una forma de contactar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento