ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Zarzalejo Zarzalejo

Zarzalejo

Viviendas en Arroyomolinos

junta vs no junta no debería ser nuestro juego

Actualizado 13/01/2006
323 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
121 mens.
Usuario Habitual
13/01/2006 08:14
BUENOS DÍAS:
Las personas que más leeis este foro sabreis que los mensajes nuestros (pchersan) suelen ser dando información y no contándoos nuestras suposiciones, pensamientos, impresiones... o si lo hacemos así decimos que es una suposición nuestra.
Creo que debemos de asumir todos que en este foro se da información tal cual se encuentra pero que muchas cosas se sacan del tiesto por mal interpretaciones o simplemente impresiones propias de cada uno, que todos podemos tenerlas sobretodo con los nervios y rachas de humor por las que pasamos debido a los problemas que estamos teniendo.
Pero, pensar que si los que intentamos llamar (junta y no junta) a quien podemos (teléfonos que tenemos TODOS y podemos marcar TODOS ya que se han facilitado en este foro varias veces)nos da la sensación que nos toman el pelo (a nosotros por lo menos) que es lo que les puede pasar a los de la Junta que encima es "de cuerpo presente"????.
Creo que entre todos podemos actuar, más que complicarnos los unos a los otros con críticas. Así que si los de la Junta discuten con Bitango y nos lo pueden contar (por nosotros teneis un agradecimiento por lo que vais pudiendo hacer), nosotros llamamos a Bitango para seguirlos de cerca (y sólo poder ponerles la cara colorada, eso sí porque más creo que no) y luego contrastar información con el Banco, el ayuntamiento, el registro... no nos sentiremos en ningun momento engañados por nadie.
Un saludo.
oct.-2003
103 mens.
Usuario Habitual
13/01/2006 16:00
totalmente deacuerdo con pchersan.
ene.-2005
18 mens.
Usuario Circunstancial
13/01/2006 19:22
totalmente de acuerdo contigo pchersan en vez de criticaros tendriamos que animaros para que vuestro esfuerzo se viera un poquito reconpensado. Y seguramente lo harias con mas ganas. Yo por mi parte estoy haciendo una valoracion sobre el incremento que podria tener el cambio de ladrillos. en cuanto lo tenga lo comunicare. un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+