Volver al foro
J
jujoch
22/02/2006 23:09

KEDADA EL 04-03-2006. RESIDENCIAL EL ZARZALEJO

¿Qué tal os parece una kedada el sábado 4 de marzo por la mañana?

1.887 lecturas | 24 respuestas
Hola.

Algún vecino ha comentado de realizar una kedada para comentar cosas.

¿Qué tal os parece el sábado 4 de marzo por la mañana?

Quedamos al lado del polideportivo (donde las pistas de tenis, que dan a la zona de El Zarzalejo).

Si no os viene bien, proponed otras fechas.
 
S
Soriano
02/03/2006 19:20
Pues chusma decirte q jalet vendio hace 4 años , pero el precio ni lo pusieron ellos ni lo ponen hoy en dia, lo pone la comunidad de madrid, osea q vendieron hace 4 años pero el coste de la vivienda no lo dicen ellos cual es, si no la comunidad de madrid, Nozar en Navalcarnero vendieron hace 4 meses las viviendas a 220mil euros los chalets, y sacan promocion en arroyomolinos de pisos y chalet, idem de idem, en marzo sabremos.
En cuanto a jalet te aseguro q se desde hace 4 años como marcha todo por que he pertenecido a la promocion ,igual q 2 familiares y bastantes amigos.
Pero amos q si a la gente le mola q le roben en to su cara, haya cada cual.

un saludo chusma y viva Arroyomolinos!! q se vive de pm.
 
J
jsb
02/03/2006 18:40
Paciencia y mucha paciencia
 
A
Arwen06
02/03/2006 18:39
jsb, en las 3 promociones de Fuenlabrada entregaran las viviendas, con un retraso de mas de 2 años y pico, si las cosas van bien.
Esta gentuza siempre tiene disculpas, en Paris, Zarzalejo, Fuenlabrada es lo mismo, retrasos que fijo le interesa a los Bitangeros para hacer mas dinero y moverlo en otras promociones....
solo nos queda, que entreguen las viviendas y luego....
 
J
jsb
02/03/2006 18:21
Yo personalmente no digo que no entregen las viviendas, pero si que lo hacen siempre con bastante retraso, caso de Paris, Urbanización EL Soto, Las Nieves, Xanadu. A mi me dijeron al comprar la vivienda en las promotoras Casmar y Promovid que la entrega era para finales de 2006 primeros de 2007. Yo puedo entender que las obras de unas urbanizaciones grandes como es el caso del Zarzalejo lleven retrasos, pero estamos hablando que nos vamos a ir a casi 2 años, que es muy fuerte, entonces si me hubieran dicho, entrega para despues del verano del 2008, pues sinceramente no me hubiera metido porque tienes planos mas o menos hechos de futuro de irte a vivir, casarte, etc. Ya lo he dicho en alguna ocasión, trabajo en un ingenieria y se me caeria la cara de verguenza cuando un cliente llamara para ver como van su proyectos y le diria, la semana que viene estan, y a la siguiente, la semana que viene estan y etc..... y por no decir de viviendas, cuando hacemos proyectos de legalizaciones de garajes o las propias viviendas tenemos fecha de entrega de dichos proyectos por las constructoras, la razon, van a pedir la licencia de obras, y bueno te puedes pasar un dia, dos, una semana vamos ya la ostia.

Dejar trabajar a la gestora esta muy bien, pero cuando la gestora te esta mintiendo un dia si y otro tambien pues la verdad que se te quitan las ganas de todo, y no digamos cuando llamas y no saben nada o eso dicen claro. Es para decirles como que no sabes nada, entonces para que cojones te pago 4.500.000 ptas. para que no sepas nada o para que me gestiones la construcciones de las viviendas? Un saludo...

Un saludo...
 
Y
yosb06
02/03/2006 16:43
papatunnig, psl77 y demas: os informo que ni soy un topo ni un infiltrado, soy un comunero de Zarzalejo I que ha pagado la friolera de varios millones de ptas, como vosotros, por lo tanto os pido el respeto que merezco, y si mi primera intervención en este foro ha sido desafortunada, pido disculpas y sigo pensando que deberiamos dejar trabajar a la gestora, porque al fin y al cabo dependemos al 100% de su gestión.
Sigo diciendo y confirmo, que esta gestora entrega las viviendas con todas la licencias, ejemplo: van a entregar Paris I, II y II bis, porque mi hermano esta en una de ellas y te puedo asegurar que me gustaría que vieseis dichas viviendas , porque impresionan los acabados, con lo cual insisto, dejemos trabajar, porque no llegaremos a ningun buen fin con quedadas en empresas que nos pueden perjudicar de lleno, por lo tanto no comparto vuestro criterio.
Estoy a vuestra disposición e informo que aquel que quiera saber datos de mi, cuando os identifiqueis cada uno de vosotros (papatunning, fra@, psl77...) tendreis mi nombre, portal, piso y teléfono.

un saludo a todos
 
C
chusma
02/03/2006 16:34
hace cuanto que se vendieron esas viviendas ? te has parado a saberlo ? porque las de jalet hace ya de 3 a 4 años que se vendieron y las de nozar me imagino que pasara lo mismo.
En cuanto a la falta de informacion que recibimos a la hora de comprar la vivienda si que estoy de acuerdo contigo de que deberian habernos informado de los requisitos para optar a ellas en lugar de darte rapidamente la cuenta bancaria donde ingresar la entrada.
En fin, que los hagan lo antes posible. un saludo .
jalet tampoco es una inmobiliaria de mucho credencial, te lo aseguro que se de lo que hablo, hadme caso
 
S
Soriano
02/03/2006 14:02
Hola buenos dias, solo comentar q algo normal no significa q sea legal, ni rozando la legalidad, puedo entender tu postura de q a lo mejor no tienes casa todavia y no quieres rollos, pero el unico motivo para quejarnos en estos foros a mi parecer es por la ilegalidad no por los retrasos q si que suceden en todas las promociones libres y protegidas. Por q por retraso tambien deberiamos plantearnos si es el ayuntamiento el q se compromete con las gestoras y constructoras y luego no se cumplen, plazos en cuanto a urbanizacion y tramitacion de licencias.
Hay gente q ni si quiera sabia que eran de VPP y tendran problemas a la hora de escriturar, bueno problemas no, si no q no podran escriturar si nos obligan por ejp a llevar un historial nuestro del registro y les salga q tienen x...o su ingresos sean superiores... en fin...
En fin q cada uno defendamos lo q creamos q no han engañado, tanto en plazos de entrega como en el problema q le afecte.


Un saludo y q salgamos todos bien de esto y que en 5 años sea una simple anecdota todo este tema.


P.D. En navalcarnero q pertenece por modulos a la misma zona que arroyomolinos , Nozar ha vendido los chalets en 220 mil euros, y en Moraleja de enmedio va a sacar pisos y chalets y por zona valdran igual, todas las promotoras parece q no son unos putos estafadores.
Y en Arroyomolinos Jalet tambien vendio al precio q debe vender , pisos de 2 dormi 16 millones, de 3 22millones...


 
C
chusma
02/03/2006 13:30
no es por ponerme de su lado ni mucho menos, pero mas del 50 % de las promociones de la comunidad de madrid son en regimen de proteccion y ninguna promocion cuesta lo que marcan los modulos a excepcion que las gestionadas por los ayuntamientos, las cuales son pocas y por sorteo, asi que no entiendo tu enfado por algo que es lo mas normal del mundo ya que la mayoria de las promociones se hacen en este regimen y con estos precios, ademas el ivima lo sabe.
otra cosa es lo del retraso en el comienzo de las obras y con las tomaduras de pelo de la peticion de la licencia, por eso si deberiamos estar molestos ya que no nos informan con lo que esta pasando realmente.
por ultimo, solo decirte que haciendo una manifestacion o algo similar lo unico que podemos ganar es que se retrasen aun mas las obras. Pedir informacion si pero no creo recomendable en la situacion en la que estamos el provocar algo peor.
un saludo a todos.
 
S
Soriano
01/03/2006 23:12
Hola muy buenas soy de villas de xarza 4, lo suyo para hacer una buena kedada y hacer daño, seria q las juntas de vigilancia de todas las promociones se reunieran, contactaran con todos los cooperativistas, y empezar a a organizar una buena , quedando por aqui no vamos a ir ni un 10% de todos los que somos en Zarzalejo y no haremos absolutamente nada, a mi parecer.
No se si habeis visto la web de http://www.afectadosbitango.com este es un buen punto para unirnos a todos y crear un frente suficientemente bueno.
Yo sinceramente los puntos q mas me joden es q no se hayan informado a la gente q son de VPP(a mi no me afecta) y q nos venda por ejp los chalets a 80mil euros por encima de los modulos de la comunidad de madrid, estos puntos si q me parecen suficientemente fuertes para hacer una gran kedada o manifestacion, no olvidemos q en Zarzalejos somos mas de mil viviendas, y eso significa mucha gente.

Sin mas un saludo y sigo el hilo, y no me importaria empezar a mover esto para q llegue a todo el mundo lo q estamos escribiendo.

Saludos
 
J
jujoch
01/03/2006 18:44
A ver.

Una cosa es hacer una kedada en los terrenos para conocernos (nuevamente) los vecinos y hablar allí de incertidumbres. Otra cosa bien diferente es quedar para ir a las oficinas de Bitango para que nos aclaren las cosas, puesto que dudo mucho que en sábado estén trabajando allí ¿no?.

Concretad los que queréis quedar en los terrenos a qué hora quedamos. Yo puse una como referencia, pero tengo todo el sábado libre.

Pd.: Por favor, que si vamos, que vaya alguno de la Fase I, para conocer a los vecinos de Fase.

Chao.
 
B
Beronyc
01/03/2006 14:51
Bueno entonces cuando?? Yo voto por el dia 4 por la tarde.
 
P
papatuning
01/03/2006 14:28
pues si k tiene k trabajar para bitango x k m a persegido con este mensaje x todos los post en los k e hablado d kedar y tambien en el d afectados d bitango eso si alli no insulta pero ya me e ocupado yo d editarle el mensage para k vean alli k algo esconde
 
P
psl77
01/03/2006 12:52
Hola yosb06,

Antes de nada: trabajas para Bitango? No? bueno, pues deja que la gente quede cuando le dé la real gana y haga lo que crea que tiene que hacer. A lo mejor el que está mal informado eres tú, te lo has planteado? Según el director de Edisan, no tenían pensado montar casetas, ya que no tenía ningún sentido ante la perspectiva de que la licencia y por tanto la posibilidad de hacer algo, estaba todavía lejana en el tiempo, si esto ha cambiado hace poco, sinceramente lo desconozco.

No es que defienda o no que se quede o no, pero al menos yo no me meto con lo que la gente quiera hacer. A pesar de no estar de acuerdo con muchos mensajes tu frasecita de ”Así que antes de movilizarnos con quedadas que no llevan a ninguna parte, dejemos trabajar y no pongamos trabas ahora que por fin comienzan las obras” te la podías haber ahorrado, ya que no considero que nadie impida trabajar a estos impresentables por el mero de hecho de tratar de informarse… información que por cierto no nos dan y que nos ha costado a cada uno la módica cantidad de 24.000 euritos de nada.

Saludos.
 
Y
yosb06
01/03/2006 11:54
A ver papatuning, fra@ y demás “quedones”, que estáis “empanaos”, yo también he recibido la circular de Bitango en la que se informa de las fechas, licencias , etc. Lo cual es muy de agradecer y al margen de ello, he ido a nuestro suelo (parcela M-1A) y he comprobado con mis propios ojos, y sin llamar a Bitango, que la constructora con la que hemos firmado, EDISAN, ha desembarcado vallando nuestra parcela e informándome in situ con ellos que empiezan a llevar casetas, maquinaria, material, etc..
Así que antes de movilizarnos con quedadas que no llevan a ninguna parte, dejemos trabajar y no pongamos trabas ahora que por fin comienzan las obras.


Nota: papatuning, hay que informarse antes. Bitango está entregando las viviendas con licencia de 1ª ocupación y calificación definitiva, la última ha sido Nápoles III en Mostoles hace dos meses


Saludos a todos
 
P
papatuning
28/02/2006 19:21
¿x k en vez d kedar asi no os rejistrais en el foro ya mencionado y kedamos todas las promociones para empezar a hacer presion en serio?
 
S
susanadegetafe
25/02/2006 12:22
Hola vecinos, yo soy de zarzalejo IV y me parece muy bien quedar de cualquiera de las maneras.Concretar el sitio y la hora y alli estaremos, el dia 4 podriamos a cualquier hora.

Salud
 
B
Beronyc
24/02/2006 14:45
Yo el sabado por la mñn lo tengo muy dificil, por la tarde no hay problema y el domingo podemos a cualquier hora.
Asi que contar con nosotros.
 
P
papatuning
23/02/2006 14:03
bueno vecinos pues ayer m rejistre en el foro d afectados d bitango y e propuesto una multi kedada d todas las promociones afectadas x bitango.

os rogaria k os rejistrarais x k llendo 20 se reiran pero si se presentan mas d 200 personas en la puerta no creo k ya se rian tanto .

k ya esta bien d reirse d nosotros k va a llegar la fecha inicial d entrega y no va a estar hecho ni el hoyo

si la union hace la fuerza agamos fuertes vecinos:)
 
I
isv79
23/02/2006 10:06
Yo prefiero el dia 4 por la tarde en los terrenos por lo menos pa tomar na cervecita ya que siempre vamos los mismos. Lo de quedar en bitango no estoy de acuerdo porque no vamos a conseguir nada, ni nos van a atender. Un saludo
 
R
rmomj
23/02/2006 09:59
yo el dia 4 puedo a partir de las 3 de la tarde
 
F
fra
23/02/2006 09:32
lo suyo sería quedar la próxima semana a las 19.30 en las oficinas de Bitango, ahí es donde más les duele, y que nos den una explicación de una vez por todas.
 
J
jsb
23/02/2006 08:44
Yo lo siendo chicos pero ese fin de semana estoy de viaje, si es otro no tengo inconveniente en quedar, un saludo...
 
B
Barto y Vero
22/02/2006 23:32
NO SUELO ESCRIBIR NUNCA, PERO CREO QUE YA SE HAN REIDO BASTANTE, YO PIENSO QUE DE QUEDAR SERIA MEJOR EN BITANGO.
QUE OPINAIS??
 
P
papatuning
22/02/2006 23:31
y x k no montar la kedada en la puerta d bitango en vez d en los terrenos x k esos estan alisados y ya no hay ni makinas y en bitango x lo menos veran k nos estamos movilizando
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento