Volver al foro
K
kaligulilla
03/04/2006 20:11

fecha de comienzo de obras

¿Por qué Bitango no ha empezado la construcción en Zarzalejo?

890 lecturas | 1 respuestas
En primer lugar pedir perdón por el titulo del mensaje, que puede llevar al optimismo. Es una pena, pero con esta gentuza que tenemos por gestora, el día que sepamos que empiezan a construir no nos lo vamos ni a creer.
Quería comentaros que en la carta que envió Bitango a los propietarios de los pisos de la fase 2, allá por julio de 2005, adjuntaban una fotocopia de URBACIVSA (empresa encargada de realizar la urbanización del zarzalejo), en la que decían lo siguiente:
"...la obra estará plenamente terminada el primer trimestre del año 2006 y que consecuente con tal ejecución en el último mes del año 2005 se podrán simultanear las obras de edificación con las de urbanización siempre que el Ayuntamiento de Arroyomolinos lo autorice..."
Pero claro, como es posible que el ayuntamiento le conceda la licencia de obra a los sinvergüenzas de Bitango cuando ni siquiera han presentado la solicitud (como afirman en el propio ayuntamiento).

Cada vez que pienso en cosas como esta me encabrono todavía más. Y es que sigo sin entender que solamente con los pisos del zarzalejo, Bitango se ha embolsado en función de Honorarios una cantidad aproximada y nada despreciable de 15 millones de euros, y en vistas de la gestión que están haciendo, me pregunto ¿Realmente merecemos este trato y esta mala gestión?
 
A
andreche
09/04/2006 13:29
Hoy me he dado una vuelta por el Zarzalejo, y hay muchas cosas que no entiendo. La urbanización esta prácticamente terminada. Solo queda la segunda capa de asfaltado y pintar algunas calles. Por eso no veo normal que el ayuntamiento no empiece a dar licencias de construcción, cuando saben la cantidad de tiempo que llevamos esperando.

Yo creo que al alcalde le interesa retrasar las obras, ya que se esta construyendo muchísimo en la zona, y las elecciones son dentro de poco más de un año. El tener el pueblo hecho una mierda no da botos. Así que nos va a tocar a nosotros pringar.

Y los de Bitango sin dar señales de vida.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento