Volver al foro
C
crsf
25/05/2006 18:04

Reunión Junta Vigilancia.

¿Cuál es el orden del día en la reunión de la Junta de Vigilancia en los terrenos de Zarzalejo III?

2.066 lecturas | 27 respuestas
Soy de la junta de vigilancia del Zarzalejo III. Nos han llamado a los de la Junat de Vigilancia para una reunión en los terrenos la semana que viene. He preguntado por el orden del hoy y han dicho que solo hay uno: El inminente empiece de las obras.

Si alguien tiene interés en que se resuelva alguna duda que la ponga y la comentaré allí.

Os contaré después haber que nos dicen.
 
V
viernes
30/05/2006 18:10
Hola a to2,
referente a los plazos de construcción que comentas Arwen06, se supone que se firmó un contrato con la constructora con penalizaciones si no lo cumplen, no?, entonces, yo creo que una vez que tengan la licencia para poder empezar no hay problemas, otra cosa es que terminen y tengamos que esperar a las licencia primera habitabilidad, etc.

Salu2
 
A
Arwen06
29/05/2006 16:59
siento comunicaros que los plazos que estais diciendo de 18 (20...) + ´3´ de prorroga Bitango NO lo estan cumpliendo en las promociones entregadas. Que se lo digan a las personas de Paris o de Xanadu que llevan ya esperando ´5´ meses desde el final de obra. Creo que estamos hablando de cosas muy graves... pq una cosa es lo que hemos pasado todos en el inicio de obra (en mi caso FuenlabradaIII compre en Junio del 2003 y hasta Octubre del 2005 no ha empezado la obra....) el problema es que una vez acabada las viviendas fijaros que situacion es esperar minimo 5 meses mas...
Por eso debemos hacer piña y participar activamente en el foro de afectados de bitango...
Esta gentuza no ha hecho NUNCA su trabajo pero debemos de obligarles a que lo hagan.... y de la manera más inmediata pq una media de 3 años como es vuestro caso de inicio de obra es lamentable.
 
J
jomo
29/05/2006 15:52
Bueno,despues de este cruce de opiniones vamos a lo q vamos.Reunion con Bitango:Preguntar fecha de comienzo,no nos vale inminente,sino dia y mes para contar exactamente los meses del plazo para poder reclamer si en 21 0 22 meses no han terminado.Una vez q empiecen preguntar el procedimiento para posibles mejoras-reformas.Les pediria a las juntas de vigilancia q no se les vayan los de Bitango por las ramas sino q haya fechas y hechos concretos.Muchas gracias y a ver si hay buenas noticias.
 
F
fra
29/05/2006 14:12
Todos estamos igual, pero este tema especialmente para mi, es bastante delicado
Repito llevo desde el 22 de sep de 2003 que elegí portal y letra del piso esperando a que me den una SOLUCION
y no excusas.
 
C
crsf
29/05/2006 14:08
No suelo entrar en estas cosas porque creo que el foro no está para discusiones entre vecinos si no para prestar información, pero es que he de pedir disculpas a fra por no tener tan buena memoria como él, tengo muchas cosas en la cabeza y muchas fechas de otras cosas, ahora mismo lo de bitango no ocupa toda mi mente como para que me tenga que acordarme obligatoriamente de fechas. Despues lo miré y lo puse, necesité mirarlo, lo siento.
 
P
PJ21
29/05/2006 13:26
Primero de todo, muchas gracias a CRSF por esta ahí y tomarse en serio su papel en la junta de vigilancia.
Me gustaría que insistierais mucho en el hecho de que aún no esta entregada la licencia, es decir, que no os cuenten milongas, que todo lo que digan lo razonen y lo justifiquen pq ya creo que ninguno quieremos mentiras, sino verdades (aunque sean chungas).
Reitero mi agradecimiento CRSF y te pido que nos informes después de esta junta.
Un saludo vecinos!
 
F
fra
29/05/2006 12:17
Para CRSF,
No te hagas la victima, que en ningún momento te he dicho que estás obligada a llamar a Bitango. Simplemente digo que si realmente te llaman de Bitango para decirte que esta semana hay junta de vigilancia, (inicio de obras inminente) algo así no se olvida. Creo recordar, que tú escribiste, que no recordabas que día era la junta.
Llevo esperando tres años el inicio de las obras, si desde Bitango me informan de algo, así, seguramente no me olvido de ello. Y tampoco digo a la gente que llame a informarse.
Por cierto llamo todas las semanas.
MUCHISIMAS GRACIAS CRSF
 
C
crsf
29/05/2006 11:49
Hola a todos.
Primeramente decirle a fra que yo también estoy harta de llamar a bitango para informarme, que no tengo obligación alguna, y menos de informar habiendo gente que te contesta como tu, porque no me pagan por ello, y aún así lo hago y lo seguiré haciendo en la medida que mi tiempo me lo permita, sin malos humos.
Después deciros que la reunión, como la de la fase I (creo que harán la de todas las fases a la vez) es el Jueves día 1 de junio a las 17:oo h en el polideportivo. Si alguno quiere asistir ha de solicitarlo a bitango, el cual, creo, os pedirá que lo soliciteis por fax.
Respecto de las propuestas de reforma, debeis daros prisa, se realiza mediante escrito enviado por fax a bitango en el que conste la solicitud de reforma, luego si le llegan muchas peticiones de reformas iguales pues la realizan, como pasó con el bidé, que al final lo van a poner.
Respecto de las modificaciones ya a probadas, hace tiempo escribí un mensaje aquí detallando las reformas, calidades de la vivienda, marcas, modelos y características, miradlo allí porque no me acuerdo de memoria. Se que en la cocina había vitro y un fregadero de un solo seno redondo, más bien pequeño, sin escurreplatos ni nada.Se que el grosor de las baldosas del suelo era medio, ni de lo mejor ni de lo peor. Las cocinas de eligen individualmente cada comunero, al principio nos dijeron que habría para eligir entre tres modelos, y que si alguien quiere poner una más cara pues que se podría pagando la diferencia, auqneu esto no se si lo mantendrán con todo el lio que está habiendo.
Respecto de la entrega, la fase III tiene un plazo de 19 meses desde la licenia de obras para entregar las viviendas, las demás, CREO, que la fase I 21 meses, la II, 20 y la IV 18 ( a todo esto hay que sumarle 3 de prórroga)Por ello, no todas las viviendas se entregan a la vez, según se vallan acabando se irán entregando.
Creo que no me dejo nada, de todas formas si algo se me olvida, decidmelo y lo preguntaré en la reunión.
Saludos vecinos.
 
J
jsb
29/05/2006 11:00
En teoria el tipo de ladrillo, lo elige la junta de vigilancia, pero como ya conte hace tiempo mi vecina tuvo problemas al elegirlo en un chalet del residencia xanadu y tuvieron problemas con bitango, no firmaron el acta de la reunion ya que querian imponerles unos ladrillos que ellos no eligieron y al final pasado un mes bitango cedio y les puso el que ellos eligieron, pero siempre con movida...
 
L
lunate
29/05/2006 10:41
YO ESTOY DE ACUERDO TAMBIEN EN EL TEMA DEL ALUMINIO BLANCO, YA ESTA UN POCO PASADO DE MODA.........PUEDEN PONER ALGUN OTRO COLOR QUE NO CHOQUE TANTO CON LA FACHADA COMO EN LAS NIEVES POR PONER UN EJEMPLO. EL LADRILLO PUES HABER SI TENEMOS SUERTE Y NOS PONEN UNO QUE NO HAGA TANTO DAÑO A LA VISTA.SALUDOS.
 
A
Arwen06
28/05/2006 20:12
Beronyc por favor contactar con el maximo de propietarios de vuestras promociones de Zarzalejo.
estamos YA enviando las firmas recogidas (que van aumentando por dia...) a diferentes instituciones que son conscientes de que situacion nos encontramos.
repito estamos TODOS en la misma situacion. y ya seriamente estamos hablando con abogados para ver que podemos hacer...
un saludo
 
B
Beronyc
28/05/2006 13:32
Por lo que se ve ya estamos todos cansados de las largas que nos estan dando. No se si conoceis la pagina que han echo para unificar a todas promociones afectadas de Bitango:
http://www.afectadosbitango.com/firmas.asp

Os animo a que os deis un paseo y veais que todas las promociones tiene tantos problemas como nosotros.
 
L
lomazos
27/05/2006 21:34
Con referencia al tipo de ladrillo que han comentado por ahí, yo insistiría en que no nos pongan ese aluminio blanco que no lo ponen ya nadie. Haber si podeis decirles que lo cambien por otro color, un gris oscuro, granate...., vamos algo que quede mejor.

Gracias a la junta de vigilancia por su información.
 
V
viernes
26/05/2006 21:55
Hola a to2,
por favor CRSF, ¿podrías decirnos cuándo es la reunión para la Juta de la fase III, y si podríamos asistir a ella?, además, ¿la reunión será en qué parte de los terrenos?

Y otra cosa que es a lo que nos tienen enseñados la BANDA esta que es a no creernos ya nada porque desde el mismo día de la firma del contrato de la compra del piso nos están mintiendo, todo son mentiras y más mentiras así que a ver si de una vez por todas esta vez nos dicen algo serio, aunque estos no tienen serio ni el nombre.

Por favor, contesta CRSF. Gracias por tu colaboración de verdad, creo que eres de los pocos que informan de lo que se entera de la promoción.


De nuevo gracias, y un saludo a to2
 
A
andreche
26/05/2006 18:11
Me han comentado los de Bitango que antes de la junta del día 1 tienen una reunión con el ayuntamiento. Así que espero que en la junta nos digan algo interesante.
 
C
carlosGR
26/05/2006 16:54
Para fra : no estoy de acuerdo contigo, crsf es la única persona que tiene la deferencia de darnos información y que realmente se presta a hacer enlace entre nosotros y bitango...cosa que siempre es de agradecer, en todo caso habría que darle las gracias, todo lo contrario a lo que has hecho tú. También he de decir que lo último que hace falta es llevarnos mal entre nosotros así que espero no te moleste mi opinión.
Para crsf: te agradezco mucho tu aportación en el foro y tu interés.

Por otro lado, decir que me hace muchísima gracia el nombre que han dado al punto del día: "inminente".... lo que nos habían dicho cuando entramos a comprar es que por estas fechas lo que debería ser "inminente" es la ENTREGA !!!!!!
 
B
Buff
26/05/2006 14:01
La fase I tiene la reunión de junta de vigilancia el día 1 de Junio a las 17:00 en los terrenos. El único punto del día es el "inminente" comienzo de las obras.

Un saludo.
 
I
isv79
26/05/2006 00:10
Sabes algo de la fase I
Gracias por la informacion
 
sonikaplan
sonikaplan
25/05/2006 22:10
seria interesante que te pudieses informar de las mejoras que podemos hacer en las viviendas y de la mayoria de vecinos que tienen que estar de acuerdo para que no se puedan negar.
 
K
kOnda
25/05/2006 20:11
Yo alucino con la gente, crsf es de las pocas personas que informa literalmente de lo que le cuentan por parte de Bitango, ya que forma parte de Junta de Vigilancia, además no hace ningún juicio de valor, SIMPLEMENTE INFORMA, QUE NO ES POCO, y luego hay gente que se dedica a escribir tonterías.

Por mi parte gracias, y corroborar que yo llamé y me dijeron exactamente lo mismo, otra cosa es que luego lo cumplan o no.

Saludos.
 
R
RaulyLau
25/05/2006 19:43
fra te has pasado un poco con crsf. Al fin y al cabo está en la misma situación que nosotros, y siempre nos mantiene informados de lo que dicen en la junta de vigilancia. Para mí es la única información que me parece fiable. Y no creo que haya que ponerse así, que lo hace de buena voluntad, que no tendría porqué y, por lo menos, se molesta, cosa que otros de la junta no hacen.
 
J
jpal
25/05/2006 19:24
gracias por la informacion crsf, quedamos pues ala espera de la reunion y de vuestra informacion a ver si es verdad que de una vez por todas comienzan a construir.aprovecho tb para preguntarte si sabes como sera el ladrillo de la fachada porq si es como el de las nieves 1 y 2 a mi personalmente no me gusta nada, te agradeceria tu contestacion. salu2
 
F
fra
25/05/2006 19:05
Vamos a ver CRSF, no lances bulos y ahora te eches para atrás, no me vengas diciendo que no lo tienes delante, si eres de la junta de vigilancia, y se han puesto en contacto contigo para decirte que la próxima semana hay una reunión en los terrenos, con la premisa de construcción inminente, NO ES FACIL DE OLVIDAR, NO?
Así que no me jodas guapo/a con tonterías, que bastante tenemos ya.
Y por cierto estoy hasta los cojones de llamar.
 
C
crsf
25/05/2006 18:52
jsb yo pienso igual que tu, ójala nos equivoquemos, pero hay que ser realistas: No está pedida la licencia de obras, esta tarda unos 2-3 meses hasta que la den desde que se solicita, aún no se puede solicitar porque no está recepcionada la urbanización, así que primero hay que recepcionarla, que no se sabe cuando por muy termina que esté la urbanización, luego hay que pedir la licencia, luego 2-3 meses hasta que te la den, no conteis con el mes de agosto que es como si no existiera, y ya luego empiezan a construir.
Ojala me equivoque en este proceso, pero es el que debe seguir, yo personalmente prefiero no hacer juicios de valor y limitarme a contar lo que me dicen, que cada uno saque sus conclusiones.
Un saludo.
 
C
crsf
25/05/2006 18:46
Ahora mismo no te lo puedo confirmar porque no lo tengo aquí, llama y que te lo digan.
 
J
jsb
25/05/2006 18:45
Siento ser tan poco optimista pero hasta que no vea las maquinas dentro trabajando en el vaciado no me creo na, ya han realizado muchas promesas sin cumplir, un saludo..

ojala me equivoque
 
F
fra
25/05/2006 18:30
Cuando tienes la reunión de la junta de vigilancia
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento