Volver al foro
P
psl77
14/06/2006 10:08

Nueva llamada al Ayuntamiento

¿Está en proceso la construcción del Residencial Zarzalejo III y IV?

756 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

Bueno, acabo de hablar de nuevo con Urbanismo y me han aclarado lo siguiente: el otro día me dijeron que se había presentado petición para el Residencial Zarzalejo IV y V, sin embargo hoy me dicen que era un error y que se confundieron: las que presentaron eran III y IV. En cualquier caso, lo que interesa, al menos en mi caso más es que NI LA FASE I NI LA FASE II están pedidas… es decir, nada de de petición pedida ni papeles presentados…. A ver…. Hoy es día 14 de junio, es decir, en 6 días empiezan a construir… uy! Qué despiste, para eso no necesitan tener licencia de obras???? Y lo más importante… solicitarla!!!!!

Yo me puedo plantear “perdonar” el retraso si el Sr. Rey me lleva este veranito a su casa del caribe en su avión privado… Mucho me temo que nos tendría que llevar este verano, el siguiente y seguramente el el de 2008 también… quién sabe, quizás para cuando Madrid vuelva a presentarse como ciudad candidata para las olimpiadas, lo consigamos… qué serán? para las olimpiadas de 2020, no? pues con un poco de suerte para esa fecha… qué bonito!... quizás pueda regalarle a mi segundo hijo como regalo de comunión la sorpresa de que pueda entrar por fin a su casa… me veo en plan “abuelo cebolleta” contando la historia…

Es lo que hay y en cuanto a quién hay que creer, creo que, al menos para mí, está muy claro. Yo creo lo que dice el Ayuntamiento, no tienen porqué mentir… ahora, lo de Bitango… lo de Bitango es otro cantar!

Saludos…
 
B
Beronyc
14/06/2006 23:32
Esta visto que no podemos hacer nada, mas que cabrearnos y esperar a que les de la real gana de empezar y dejarse de tonterias.
Como he dicho en otro post, el otro dia en la carta certificada que nos mandaron decian que estaban intentando hacer todo lo posible para que las obras no superasen el tercer trimestre del 2008, es decir dos años de retraso, pero me parece a mi que si no supera el primer trimestre del 2009 tendremos muchiiiisima suerte.
Yo estoy hartita de esta gente, para mi novio y para mi meternos en el Zarzalejo a sido el peor fallo que hemos cometido.
 
V
value
14/06/2006 23:09
hola a to2,
yo aún no he llamado a la BANDA pero me el ayuntamiento dice la verdad, porque ellos no tienen por qué mentir, dicen lo que hay, guste a quien guste.
La verdad es que a los mafiosos estos habría que ponerles las cosas claras porque esto ya no puede serguir así, a este paso llegaremos a la jubilación y estaremos aún sin piso, con la ilusión que tenemos todos.....

Bueno, nada más, sólo que ánimo a todos y a seguir con esta lucha.
Sería interesante llamar a tal Rey, al cabecilla de todos estos a ver qué nos cuenta este sin verguenza.

Saludos de nuevo y ánimo
 
S
salpa
14/06/2006 19:32
SON UNOS MENTIROSOS ESTOS DE BITANGO "LA BANDA" A TAMBIEN ME DIFERON LA SEMANA PASADA QUE HABIAN PRESENTADO LAS LICENCIAS DE OBRAS DE LAS FASES I Y II
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento