Volver al foro
A
acuario4
30/06/2006 12:54

flipe

¿Qué promotores y constructores han sido detenidos por la trama en Marbella?

870 lecturas | 1 respuestas
buenas .. segun noticias de prensa hoy declaran varios promotores y constructores detenidos por la trama en marbella, segun indican hay un tal Fidel San Roman,!joder¡ cuando oigo este apellido me acojono , segun parece los hermanos san roman mueven unas 30 sociedades , entre ellas TIFANI, SANEDI,URBACISA,EDISAN ETC..
en fin esperemos no nos salpique la historia y todo acabe bien , estaremos espectantes a los siguientes dias para ver que ocurre , cruzare los dedos ... saludos...
 
F
fra
30/06/2006 15:59
De momento, y menos mal!! Edisan no tiene nada que ver con Sanedi y Tifan. Edisan es de Juan Antonio San Román Hurtado. En principio, y viendo sus accionistas, dirección y empresas subsidiarias, no se ve conexión directa.
Eso sí Urbaciv S.A. o Urbanización y Obras Civiles(los que han tardado mil años en acabar y entregar la urbanización al Ayto.) sí es de Fidel San Román, al igual que muchas otras empresas, que han trabajado en Arroyomolinos, Las Rozas, Marbella.
Sólo en una de las empresas de Fidel San Román (bueno aparece su hermano- Antonio como director general), me aparecen como accionistas (las que supongo hermanas de Juan Antonio San Román Hurtado=Edisan) María José y María Petra, que es Hormisan 2010.

Espero que no os haya liado demasiado. Pero lo que de verdad espero, es que esto no retrase aún más la construcción de nuestras casas, que por cierto acaba la semana y el mes y ni licencias de la I y II, ni máquinas en los terrenos, no??
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento