Volver al foro
S
salpa
06/09/2006 14:11

se ha echo algo????

¿Se ha empezado a trabajar en los terrenos vaciados?

2.034 lecturas | 18 respuestas
buenas a todos
alguien sabe si se ha empezado hacer algo en los terrenos? vaciado... o algo por el estilo.
yo desde luego que el domingo que estube por ayi, solo vi que el terreno esta ballado y que hay un par de casetas dentro, pero nada mas.
si alguien sabe algo que me lo diga porque esto es deses perante
saludos
 
J
jsb
15/09/2006 21:08
Si yo tampoco me lo creo chirlaguen pero bueno como me lo han comentado pues yo lo pongo aqui en el foro, pero com otodos sabemos la semana que viene de esta gente se convierte en el mes que viene o el trimetres que viene ooooooo...
Espero estar equivocado y que todo salga bien...
 
J
jsb
15/09/2006 13:48
De todas formas para firmar las actas de replanteo tendran que quedar con las juntas de vigilancia o sea que a ver si nos dicen si les han llamado para la firma de cualquier tipo de documentación.
 
K
kaligulilla
15/09/2006 13:39
Yo estoy harto de lo mismo, cada vez que se les pregunta algo, la respuesta es la de siempre, LA SEMANA QUE VIENE. Luego siempre se escudan en que ellos no han dicho eso, bla, bla, bla...
Propongo que a los que solemos llamar con cierta frecuencia a BITANGO, que grabemos sus respuestas (con cualquier reproductor de mp3 se puede hacer). Legalmente no serviría de nada, pero se les caería la cara de vergüenza cuando nos volviesen a decir, "eso nunca lo hemos dicho".
Tal vez de esa manera, se conseguiría que no nos contasen milongas, para que oigamos lo que queremos oir, ya que correrían el riesgo de quedar por enésima vez en evidencia.
Yo voy a grabar todas mis llamadas al igual que grabaré la próxima reunión general (cuando se haga) y cualquier visita que haya que hacerles a sus oficinas.
La profesionalidad de esta pandilla (no se les puede llegar a llamar empresa por la poca seriedad que tienen) cada vez es más lamentable y es cuestión de tiempo, pero estoy seguro de que acabarán en los tribunales.
 
F
fra
15/09/2006 13:16
Que casualidad, vocabulario técnico de Bitango!!!!!
-Semana que viene.
-Inminente
-Ya
-Ahora mismo
Estas palabras las llevamos oyendo en boca de todos esos sinvergüenzas desde el año pasado (2005)
No recordaís como se reía la abogada en el Hotel La Princesa de Alcorcon. Ella apostaba que antes de final de año 2005 se empezaban las obras.
Hasta noviembre no tienen pensado reunirnos a todos, así que hasta Noviembre no empezará nada. Todo esto es lo que me ha comentado Borja hoy mismo, claro que también me dijo a mediados de enero 2006 en las oficinas de Bitango que antes del primer trimestre de 2006 se empezaban las obras.
Ah!! me olvidaba, hoy cuando he hablado con él y le pregunto por las obras, me vuelven a decir que están ya vallados los terrenos y......
Hay que tener fuerzas, por que sino acabamos más de uno en Navalcarnero ( a buen entendedor pocas palabras)
 
J
jsb
15/09/2006 12:46
Acabo de hablar con Fernando de Bitango y me dice que les han comunicado esta mañana que la semana que vienen tienen previsto firmar las actas de replanteo de Zarzalejo I, II, III y IV. Le digo que como siempre nos dicen la semana que viene y pasara un mes y me dice que son ordenes fijas al tener el permiso de vaciado y que empiezan a contar los periodos de contrucción que cada fase tiene asignado a partir de la firma de las actas.

No me quiero ilusionar pero si firmaran las actas seria un paso muy,muy,muy grande en todo esta historia. Un saludo...
 
F
fra
15/09/2006 11:30
Ahorra el paseo, y vuelve a llamar a Borja (otro sinvergüenza más) no hay nada de nada, llevan así más de dos semanas.
 
J
jsb
15/09/2006 09:02
De todas formas lo de Bitango es de risa, llamo ayer y pregunto por Fernando, Lucrecio O Rafael, no se puede poner ninguno y me dicen que me pasan con un comercial, que resulta ser Borja. Le pregunto como va el tema, si han empezado con el vaciado y me dice que si, me quedo un poco parado la verdad porque no me esperaba esa respuesta contundente, y le digo que si me puede confirmar que estan las maquinas metidas en los terrenos haciendolo ya, y entonces empiezan las excusas, bueno confirmartelo totalmente no pero vamos que tienen orden de entrar.... bla,bla,bla,bla,bla,bla, como siempre y por lo que dicen los compañeros comuneros que han pasado por los terrenos no han hecho nada de nada, me pasare este fin de semana y el lunes le llamara sin falta y preguntare por el para informarle yo de como van las obras a ver si les da un poco de verguenza....
 
L
lgg001
15/09/2006 08:43
Andreche,

Se han firmado esos papeles ya para los que te llamaron??, sabemos de que se trata??, esperemos que sea el acta de replanteo.
 
D
david_pipo
13/09/2006 09:04
No se ha hecho nada. Aparentemente no se ha firmado el acta de replanteo aún, cuando ya se podría realizar: El ayuntamiento ya ha dado permiso de vaciado, el constructor ya esta preparado y Bitango ya ha vuelto de vacaciones. Que falta ??????

Rspecto al plazo de obra, en cuanto se firme el acta de replanteo comienza la obra (vaciado incluido) y por tanto el plazo para acabar la construcción. En cuanto se firme el acta tendremos fecha de entrega a falta de permisos de comunidad y ayuntamiento.

Un saludo,
 
A
Arwen06
12/09/2006 23:50
pedir por fax o burofax poder ver en las oficinas el contrato firmado por la constructora y la comunidad de propietarios. Os lo tienen que dejar ver, alli debe aparecer el inicio y fin de obra y las clausulas de penalizacion. Que no nos sigan mintiendo. Perdonar pero soy de otra promoción, pero es que ver estas cosas me pone... como nos toman el pelo....
Os lo tienen que dejar ver.... Ya me contareis
 
C
cayda
12/09/2006 23:23
Hola a tod@s,

La verdad es que lo unico que marca el contrato es lo siguiente:
(Estipulación decimoquinta)"La fecha prevista de finalización de obras de construcción, será la que resulte del transcurso del plazo que se fije en el contrato de ejecución de obra que se suscriba con la constructora"

¿¿Cuando es eso??, ¿¿llegará algun dia esa fecha??

saludos
 
A
albely
11/09/2006 13:43
Alguien me podría confirmar si hay algo firmado donde quede reflejado cual es el tiempo real de la entrega y desde cuanto empezaría a descontarse este periodo??? es que a mí no me queda muy claro y viendo la poca cordinación que hay en Bitango menos todavía y tenerme que fiar de su palabra después de ya tres años de mentiras ....

Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar.

Gracias.

Un saludo.
 
L
lgg001
11/09/2006 09:03

Yo hablé en julio con Rafael personalmente y me comentó que el tiempo de vaciado si se tendría en cuenta a efectos de computar el tiempo final ; al final a cada uno nos dicen una cosa y harán lo que les dé la gana, luego negaran lo que han dicho porque no había nadie más delante y siempre la balanza se inclinará a su favor....
 
A
albely
09/09/2006 18:29
yo también hablé con Bitango y a diferencia que a mbfd me daban como fecha de entrega 21+3 meses desde el momento en que entrara la primera máquina al terreno a realizar el vaciado, como siempre siguen sin ponerse de acuerdo...

 
M
mbfd
09/09/2006 11:40
Ayer hable con Bitango y dice que se está trabajando en los terrernos, pero que el acta de replanteo no se firma hasta que no se haga el vaciado y que es desde entonces cuando empiezan ha contar los 20 +3 meses, no se lo que tardarán en el vaciado pero como muy pronto para nov o diciembre, eso si no se inventan alguna nueva.
 
R
RaulyLau
08/09/2006 17:23
Yo estuve el Lunes y hablé con el encargado de obra. Efectivamente me dijo que iban hacer la calle de separación para poner ahí las casetas de obra, los servicios y acondicionar todo para cuando lleguen los trabajadores. Según me dijo que él ya estaba para quedarse en esa obra (es trabajador de Edisan)y empezarla, que le habían mandado para ir preparando todo y que para el inicio de obra no quedará mucho porq el ya está ahí de forma permanente (si no le dicen lo contrario). Me comentó que según él esperaba que para el año que viene por estas fechas estuvieran ya levantados los 10 portales de la fase I (sólo pregunté por esta fase, xq es la mía)y tapados de ladrillo (no en su totalidad, pero sí algunos). Le pregunté cuanto estimaba q podría durar la obra y no me lo determinó puesto que dependía de muchas cosas, sólo me dijó que el venía de entregar una obra en Sanchinarro de 3 sótanos y 10 portales de 5 plantas cada uno y habían tardado 26 meses, por lo cual, siendo la nuestra de 2 sótanos y 10 portales con 3 plantas cada uno, yo creo que antes de 24 meses estarán (si el tiempo lo permite, claro). Por lo cual yo ya me he hecho a la idea que acabarán las obras en Septiembre del 2008 (apurando los 24 meses)y que para Navidades lo mismo tenemos las llaves. Ya se que mal de muchos consuelo de pocos, pero con que estos de Edisan sean un poco más serios que los de BiTONGO, me quedo con esa fecha, aunque nadie me va a devolver los casi 3 años que llevo perdidos comiendome la cabeza, jodido y cabreado, espero que esta fecha sea ya la buena, porque de no ser así ya si que me daría algo de tantos nervios. Se que esto para algunos vecinos míos será positivo y para otros un jarro de agua fría, soy realista y creo que más o menos estas serán las fechas en las cuales todos tengamos casa. Ánimo a todos, que falta hace.
Repito que todo ésto que digo es para la fase I y que son cálculos míos después de hablar con el encargado de obra de Edisán (el cual fue muy amable).
 
A
acuario4
08/09/2006 13:23
he pasado por los terrenos y han empezado a construir la calle que divide la fase I de la fase II . han empezado por la parte que colinda con la fase V , asique despacito
y a seguir viendo otra vez el alcantarillado , habran avanzado aproximadamente unos 100-150 mts que ya han tapado con cemento , en fin 3 curritos a la vista .
en vez del zarzalejo , lo deberian de llamar el caracol,
asi pues finales del 2006 vaya bi-tangana .
saludos .....
 
A
andreche
07/09/2006 16:22
Ayer me llamaron para ir a firmar algunos papeles esta semana o la próxima. La chica que me llamo no me pudo explicar para que era exactamente, pero me comento que con ellos ya se empezarían las obras.

Así que se están moviendo, pero piano, piano. Como se nota que ya les hemos pagado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento