Volver al foro
J
jujoch
17/07/2004 21:18

CAMBIO PISTAS DE PADDEL POR ........

¿Qué alternativas hay para cambiar una pista de pádel?

1.865 lecturas | 15 respuestas
Hola. He pensado abrir este mensaje para que vayamos dejando las ideas que podemos tener a la hora de cambiar una de las pistas de paddel por otra cosa que nos pueda valer a los vecinos.

Yo no pondría ninguna pista de paddel, ya que posiblemente sea un deporte que la mayoría no practique. Propongo las siguientes ideas:

Yo cambiaría una pista de paddel por una pista multiusos (futbol-sala, baloncesto, .....) y la otra pista de paddel para alguna idea que podemos tener como mejora en nuestras viviendas, por ejemplo, para la preinstalación del aire acondicionado.

Id dejando vuestras ideas.
 
M
marcela
05/05/2005 16:55
Pues si, enterarse del tamaño de la piscina, y si es pequeña, que la agranden, y que pongan columpios pa los nenes, y solo una de paddle
 
G
Gaia
05/05/2005 16:10
Totalmente deacuerto, ;
YO, PISCINA GRANDE ANDE O NO ANDE. ajajjajaja

Un saludo,
 
T
ticoyspi
05/05/2005 10:28
Hola a todos!

Bueno, de acuerdo en que 2 pistas de paddel son una tontería, sobre todo y como apuntaba un vecino, yo he vivido en una urbanización con pista de paddel o algo parecido porque se supone que el paddel lleva una pared ¿no? (estoy muy poco puesta en deporte), pues bien, la de la urbanización que os comento era de padel (tamaño paddel, vamos) pero no tenía muro, estaba rodeada de valla metálica, que por si no os habéis dado cuenta de lo generosa que es esta gente, yo creo que es lo que nos van a poner, pista tamaño paddel, acabado de tenis.

Así que deacuerdo, una de paddel-lo-que-sea y otra de lo-que-sea-lo-que-sea. Que la pista que os comento no sé al principio porque cuando yo me mudé la urbanización tenía unos 5 años, pero os aseguro que la usaban los chavales para jugar al futbol... los mayores, nunca ví a nadie jugar.

Y otra cosa, a mi me preocupa un poco más saber qué tamaño va a tener la piscina, porque si somos 194 o algo así, y nos meten una piscina de aforo 36...

Yo por proponer (que es gratis) propongo enterarnos del tamaño de la piscina (que digan lo que digan sí que importa) y sacrificar algo de terreno (en caso de que sea pequeña) para que no haya tortas por bañarse.

Saludos.
 
M
marcela
04/05/2005 21:57
A mi me parece muy bien que se hagan las pistas de paddel, un deporte muy completo, que no emplea demasiado tiempo.El aire acondicionado, que se lo pague cada uno.
 
I
isv79
23/08/2004 10:34
Pienso que una pista de padel estaria muy bien puesto que es un deporte muy de moda actualmente. Soy aficionado al tenis y al padel.Lo que si haría es cambiar una pista de padel por otra multiusos (futbol, baloncesto....).
 
J
jujoch
10/08/2004 11:10
Mensaje para Tuning.

¿Qué es eso de que doy el coñazo con las pistas de paddel?

¿Qué es eso de que pienses que tengo intereses personales para quitar las pistas?

En primer lugar te agradecería que dejaras las descalificaciones para otros momentos.
En segundo lugar yo estoy dando mi opinión y comentando hechos que son verídicos y que no me gustaría que en la urbanización que estamos nos pasara.
En tercer lugar, el único interés personal que tengo es que me construyan el piso en condiciones y que me lo entreguen en el plazo correspondiente.
En cuarto lugar, a mí no me va a venir N A D I E a decirme qué es de lo que puedo tratar en el foro y qué no, Y O sólo dejo plasmado mi punto de vista y si me dan la posibilidad de poder hacer algún tipo de cambio, Y O digo los cambios que a M Í me interesarían. Que tú o varios del foro no las compartan, es lógico, al igual que yo y otros del foro no compartimos otros tipos de idea.

Referente a tu mensaje, sí que comparto contigo el hecho de que hay temas más importantes que las pistas, porque lo que en este momento más me interesa es que los proyectos y demás papeleos sean aprobados en el ayuntamiento para que empiecen a construir cuanto antes.

Y respecto a lo de pesao, creo que no he compartido contigo ninguna comida para que me conocieras.

Espero haberte aclarado los puntos que has hecho mención en tu mensaje.

Y por cierto, no iba a tocar más el temita, ya que sólo dejé plasmada mi opinión, nada más.
 
T
TUNING
09/08/2004 17:24
MIRA TIO ERES UN PLASTA, ERES LA UNICA PERSONA QUE ESTA
DANDO EL COÑAZO CON LAS PISTAS DE PADDEL.
LLEGO A PENSAR QUE TIENES INTERESES PERSONALES, PARA QUITAR LAS PISTAS.
CREO QUE HAY TEMAS MAS IMPORTANTES QUE LAS PISTAS.
Y TE DIGO UNA COSA, SI A TI NO TE GUSTAN, A MI SI, ASI QUE DEJA YA DE UNA VEZ EL TEMITA.
PESAO
 
J
jujoch
07/08/2004 21:22
Hola.
Os comento por qué digo lo de cambiar las pistas con conocimiento de causa.
Tengo varios familiares en los que en la urbanización que viven les pusieron diversos tipos de pistas (multiusos, tenis, ...).
Lo que suele pasar es que al principio, todos (o casi todos) usan esas pistas.
Luego, según pasa el tiempo (años, e incluso, en algunas ocasiones, meses), para lo que quedan esas pistas es para que se vayan acumulando hojas secas de los árboles, ya que esas pistas llevan su correspondiente mantenimiento (al igual que las piscinas) y luego pasa lo que pasa: que si un vecino no las quiere, que si otro no practica deporte y no quiere pagar para que se mantenga esas pistas .......
Yo os voy poniendo en antecedentes de hechos que he podido ver y que luego es una lástima ver que esas pistas se echen a perder y no sirvan más que para acumular suciedades.
 
P
pchersan
04/08/2004 11:45
Hola:
Nosotros en principio pensamos que si son 2 pistas una de paddel (que es lo que se había dicho en principio) y otra multiusos pero no 2 de paddel más que nada porque limita mucho y creemos que en un futuro cuando se pase la moda y nos caigan los años quienes las van a utilizar son más los niños y a éstos les anima más dar patadas y manotazos a los balones. En cuanto a las medidas los críos tampoco son tan estrictos para una pachanguita.

Como preferir, preferimos que sólo haya una pista multiusos (que cada uno tenga opción de jugar a lo que quiera sin tener que salir de nuestra urbanización) y que nos sea más leve alguna mejora en la casa como la preinstalación del aire acondicionado.

Pero estos son nuestros gustos. Nos tendremos que poner un poco de acuerdo todos, asumiendo que alguien tendra que ceder en unas cosas y que en otras cederan por nosostros. Fundamentalmente lo que nosostros queremos es que nos den nuestra casa lo mejor posible que para jugar ya me buscaré yo la vida.
Saludos.
 
R
RaulyLau
31/07/2004 23:52
Hola q tal? Soy un vecino vuestro y, en cuanto a lo q comentais, a mi me parecen bien ambas ideas. Es decir, una pista de padel para los q nos gusta este deporte (me incluyo), y una pista multiusos q, aunq sea pequeña, pienso como el anterior, cuando tengamos hijos creo q sera mejor q tengan algo asi dentro de casa para usarlo cuando quieran y para fomentar tb el q nos conozcamos todos. Ya q al poner algo de juego colectivo podremos integrarnos todos mejor en nuestra nueva comunidad. Ya sabeis despues de un buen partido de futbol o basket, vienen las cañas. Bueno, pues eso, creo q se podrian poner ambas, a mi personalmente me gusta tanto el padel como el basket como el futbol, y si podemos tener los 3 dentro de casa y no irnos fuera pues creo q mejor. Saludos y espero conoceros dentro de 2 años en nuestras nuevas casas.
 
B
bikerman2004
30/07/2004 23:55
si me parece muy bien que os guste el padel pero que preferis que en un futuro a nuestros niños (hablo en general) tengas que estar dandole dinero para que pueda jugar al futbol o baloncesto (deportes mayoritarios y mas comunes entre los chavales al contrario que el padel) yo prefiero poder tenerlo controlado dentro de nuestra urbanizacion que tener y que lo pueda hacer gratis. a mi me da igual yo es por los niños porque yo ya juego en una liga.
 
P
Pacopaqui
30/07/2004 16:29
A mi no me parece mal que se cambie una pista de paddle a cambio de la preinstalacion de aire acondicionado pero no que se cambie por una pista multiusos teniendo el polideportivo de al lado que esta bastante bien.Por cierto a mi me gusta el paddle igual que a mas gente.Hay que respetar los gustos de los demas.
 
F
fra
30/07/2004 16:18
Pues te digo lo mismo, a escasos metros tienes un pabellón para que pueda practicar futbol sala, y un campo de futbol 11. Te parece.
No te pongas tan radical, que te equivocas de formas y de persona.
Si eres un poco inteligente, que no lo dudo, sabras que las medidas de una pista de paddel son bastante inferiores a una polideportiva. Tengo un amigo que reside en una promoción de Bitango en Móstoles, y tiene una pista de paddel y otra polideportiva. Pues bien la polideportiva es para verla, es exactamente igual que la de paddel, es decir no sirve para nada, ni para jugar al futbol, por falta de espacio, ni para jugar al baloncesto.
 
B
bikerman2004
30/07/2004 06:51
es muy sencillo no nos gusta el padel y tambien por un poco de vision de futuro a nuestros hijos (y nosotros mismos) que lo comun es que jueguen al futbol y baloncesto con mas chavales. los que siempre se ha dicho es quitar una y dejar la otra y que en el proyecto vaya una polideportiva y una de padel. de todas formas te recuerdo que si quieres jugar al padel a escasos metros de nuestra futura casa vamos a tener un amplio polideportivo con muchas pistas de padel.
 
F
fra
23/07/2004 16:23
Tu idea me parece respetable, pero a mi por ejemplo si me gusta y practico el paddel. De todas formas no se porque teneis tanto interes en quitar las pistas de paddel.
En la gran mayoria de las promociones que estan haciendo van incluidas, y nosotros que nos las dan, nos empeñamos en quitarlas, no lo entiendo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento