Volver al foro
L
losdearriba
10/02/2005 19:51

PINOS

¿Cuál es la desinformación sobre los pinos en la plaza de garage?

833 lecturas | 6 respuestas
hola a tod@s
el otro dia fuimos a por el plano de la plaza de garage y como quien no quiere la cosa pregunte por los jodios pinos... nos atendio el boja mari este de los huevos y estoy hasta las mismisimas de q me tomen por tonto pues vas a una reunion y te dicen q para octubre o noviembre por el tema de las sabia ya sabes el otoño las hojas y dices aaaaahh llega diciembre estan alli y en otra reunion no para enero y asi hasta no para marzo, y lo del otoño y las hojitas, no eso es cosa del ayuntamiento dice el borja este y hasta se ponen a parir entre ellos no es q este esta desinformado no tiene ni idea y a parte a nosotros no nos preocupa el tema de los pinos es el ayuntamiento el q los tiene q quitarlos y cuando los saquen estaran muertos me dice el pocholo este de los huevos no te jode no le preocupa por q no tiene un piso alli joder.
vosotros teneis alguna desinformacion mas sobre los pinos

saludos
 
A
anapr
28/07/2005 11:43
Por supuesto que tenemos que hacer algo pero cuando??? los propietarios de la fase II van a hacer una reunión, pero alguien sabe que podemos hacer? porque creo que tenemos todas las de perder yo voy a llevar el contrato a un abogado pero creo que poca leche vamos a sacar.
 
M
marcela
05/05/2005 17:04
A fecha de hoy, los pinos siguen en su sitio, la tierra sin remover, y no hay nada nuevo. El ayuntamiento no da licencia de construccion hasta que no este removido el 70% por la constructora.De tener casa en enero de 2007 olvidaros.Tenemos que hacer algo.
 
L
losdearriba
10/03/2005 19:39
en definitiva lo q significa es q la competencia de quitar los pinos es del ayuntamiento y de la empresa q esta urbanizando. q a ellos q se sequen los pinos o no se la pela, q si queremos podemos hacer reclamacion al ayuntamiento y si ellos no nos solucionan el problema pongamos reclamacion a la consejeria de 1/2 ambiente y sera entonces cuando ellos se den por enterados del asunto. yo lo unico q se es q siguen alli para mi eso significa dos cosas q la obra no avanza y q los pinos se esta muriendo.
 
G
Gaia
10/03/2005 13:18
JO!!! NO ME ENTERO

Que pasa que habeis puesto una reclamación?? o que?
y cuando se van a quitar??????????

Un Saludo
 
L
losdearriba
07/03/2005 19:13
POR SI OS INTERESA OS ENVIO LA RESPUESTA DE LA CONSEJEIA DE MEDIO AMBIENTE:
de conformidad con la Ley 38/1995, de 12 de Diciembre, sobre el derecho de acceso a la información en materia de medio ambiente, le comunicamos que las actuaciones las debe realizar, conforme a la autorización correspondiente, la empresa que esté realizando las obras o la entidad que aparezca como responsable según esté definido en el proyecto de urbanización. al tratarse de un suelo urbanizable, los trámites se realizan a instancias de su ayuntamiento o de la Dirección General de Urbanismo (C/Maudes, 17 28003 Madrid, teléfono: 91 580 44 00 /01). Si lo que quiere es poner una reclamación o denuncia, en primer lugar debe dirigirse mediante escrito a su Ayuntamiento, aportando toda la información que considere pueda facilitar el conocimiento de la situación (planos, fotos, etc), así como sus datos personales. Si no recibiera respuesta, puede dirigir el escrito a través del Registro General de esta Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Calle Princesa, 3. Madrid 28008.

 
A
acuario4
19/02/2005 18:32
Hola . estoy deacuerdo con lo que comentas y respecto a los pinos la utima vez que estuve entre ellos, estan la mitad secos a ver si trasplantan los "vivos" antes de que se sequen , pero lo que parece es que les da igual , mucha escayola pero nada de nada ..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento