Volver al foro
A
albercall
11/01/2006 21:29

LICENCIAS DE OBRA

¿Se han pedido licencias de obra en nuestra urbanización de Zarzalejo?

1.335 lecturas | 3 respuestas
Buenas...somos unos vecinos de zarzalejo xIII (U6), y en principio nos dijeron que empezarian a construir entre finales y primeros de año (2005-2006).En estos momentos,según nos ha dicho BITANGO, se han empezado a pedir licencias de las fases 1 a la 4(entiendo villas de zarzalejo y no U1,U2...), y que a partir de ahora, empezarían a ir pidiendo el resto de las fases. Aunque ya está habiendo este retraso que en nuestro caso, parece que son unos 2 o 3 meses, tenéis conocimiento, sobre todo a nivel de junto de vigilancia, que hayan pedido alguna licencia de obra en nuestra urbanizacion de zarzalejo??? Si sabéis algo, irlo comentando para estar un poco mas informados todos,y no solo creer la "palabra" de BITANGO.Muchas gracias y saludos!!!!
 
P
pchersan
10/02/2006 11:41
Hola:
Hace unos días escribí al ayto y a día de hoy ésta ha sido su respuesta:

En primer lugar pedirle disculpas por la tardanza en la contestación, ésta es debida al gran número de correos que recibimos, y a la cantidad de trabajo que tenemos en el Departamento de Urbanismo.

El sector SAU-6 "Zarzalejo" actualmente se encuentra en estado de ejecución de las obras de urbanización. A fecha de hoy no se tiene notificación en este Ayuntamiento de solicitud de recepción de dichas obras de urbanización o de la simultaneidad de las mismas con las obras de edificación. En tanto que no se solicite esto por parte de la urbanizadora y se conceda por este Ayuntamiento, una vez se cumplan las condiciones pertinentes, no se puede comenzar a edificar en este sector.

Actualmente, si bien se permite que las empresas constructoras entreguen y soliciten licencia de edificación en dicho sector, y por lo anteriormente expuesto, no se lleva a tramitar el expediente para la concesión de licencias, dejándolo en suspenso en tanto en cuanto no se cumplan las condiciones referidas.

Los Servicios Técnicos de Urbanismo de este Ayuntamiento le comunican que no tienen inconveniente en atender sus dudas personalmente en las dependencias municipales, sitas en la Plaza Mayor, nº 1, mediante cita previa al número 91-689 92 00 Ext. 284, o bien por teléfono. El horario de atención al público de los Servicios Técnicos es los martes de 9 a 12:30 horas.

Reiterándole de nuevo nuestras disculpas, reciba atentos saludos

LA CONCEJALÍA DE URBANISMO
Y MEDIO AMBIENTE
 
P
pchersan
07/02/2006 09:07
Pues nada de nada, he conseguido llamar y han comprobado que no ha sido presentado nada de bloques del Zarzalejo. Ahora sólo queda saber por qué.
Si alguien más pudiera llamar a Bitango para intentar entre todos saber el motivo (el que pongan hoy, ya que ayer fue uno y mañana será otro) que está parando la simple presentación de licencia...
Un saludo.
 
P
pchersan
07/02/2006 08:02
Hola a todos:
Una vez más pediría que por favor hablaramos de hechos seguros que nos hacemos ilusiones y ya nos hemos dado unos cuantos porrazos.
Marioevap, las licencias de zarzalejo I,II y III no estaban presentadas en el ayuntamiento la semana pasada así que, lo que te puedo casi asegurar, es que no están concedidas. Otra cosa son las Villas, que sí estaban solicitadas, no sé si ya las habrán concedido (ojala porque significaría que efectivamente van rápido con la concesión de licencias).
Bitango nos ha comentado que la licencia ya está preparada y la tiene el arquitecto para ser presentada pero el caso es que, ya os digo, que el ayuntamiento, el martes pasado, no tenía registro de solicitud por parte de la manzana M1a ni M1b (las nuestras).
Hoy, que es día de atención en urbanismo, intentaremos volver a llamar por si hay novedades.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento