Volver al foro
C
carlosGR
30/10/2004 20:10

estamos mezclando chalets y pisos??

¿Sería mejor tener un foro separado para los propietarios de chalets en Zarzalejo?

395 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos vecinos, estoy un poco confundido y no sé si a alguien más le ocurrirá lo mismo... vereis, al principio en estos foros de zarzalejo estábamos las fases I, II, III y por último la IV pero de los pisos. Luego por lo visto se sacaron a la venta los chalets y sois los que ahora os estais incorporando. Primero quiero daros la enhorabuena por este nuevo proyecto que ahora iniciamos todos, pero en mi opinión, y sólo es una opinión, por supuesto respeto lo que decida todo el mundo ya que esto es de todos, creo que mezclarnos las fases de pisos con la de los chalets en el mismo foro crea un poco de confusión, porque a veces no sé si se refieren a cosas de los pisos o de los chalets.

No sé si opinais igual, puede que esté equivocado yo pero ¿no sería mejor que los de los chalets hicieseis otro foro aparte para las cosas que teneis entre vosotros? no es mi intención ser maleducado o separatista, pero si los pisos y los chalets son cosas distintas al hablarlo todo en el mismo sitio a veces podemos confundirnos.

Si pensais diferente o me equivoco decírmelo, yo sólo quiero que todo el mundo salga ganando o se beneficie de este medio de información. Muchas gracias.
 
T
TonyALL
10/11/2004 20:58
Tienes los planos de los chalets en zarzalejo3 en descargas, pero son los de la manzana U-8 y estan todos vendidos. Creo que se venden los de la manzana U-5 y U-6
pero el Ayuntamiento ha recortado metros por problemas con una calle principal y se han quedado con 20 m2 menos y valen un millon y medio más.
 
C
carlosGR
31/10/2004 14:12

gracias vecino por la aclaración, tienes razón. Yo me lié porque al principio se hizo el foro de pisos de zarzalejo a secasy más tarde se empezaron a hacer foros de cada fase aparte...pero se hicieron de todas excepto de la fase III, no se por qué, quizá que éramos más pasotas ja! o lo más seguro sería porque preferiamos meternos todos en el mismo foro de zarzalejo a secas para no perder ionformación... entonces, mucho más tarde apareció este foro de la fase III y yo pensé que se había hecho por fin el de la fase que faltaba.

Bueno, aclarado todo espero que a todos, chalets y pisos nos salgan las cosas bien.
Por cierto aprovecho para preguntar si sabeis si hay algún chalet libre que quede por vender... ah, y en qué parcelas estais? u13 y u12? podeis poner en descargas un plano de alguno a ver cómo es? qué precios lo han vendido? bueno no sé si me he pasado a preguntas, era sólo porque yo cuando me metí a comprar no habían sacado aún la venta de chalets y no sé si lo hubiera preferido, como no pudimos elegir... en fin, si me podeis informar guay, os lo agradezco.

Un abrazo vecinos!!
 
E
EJS
31/10/2004 04:57
Ola vecino.Tengo ganas de que nos den a todos nuestras casas ya. Pero bueno creo que queda un par de añitos todavia. Ahh cuando entras en zarzalejo III,en donde pone: sobre la comunidad, veras que pone 54 viviendas ,VPP,. Lo de las 54 viviendas son los 54 chalet que componen la comunidad.Cuando me lo dijeron me meti en este foro precisamente `por eso. y creo que los demas de los chalet tambien. Aunque me meto tambien en zarzalejo para ver lo que dice la gente. Bueno asta otra.Haber si nos sale a todos bien esto y tenemos nuestras casitas bien guapas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento