Volver al foro
E
EliBelen
24/02/2005 19:27

junta del dia 22

¿Cuáles son las modificaciones aprobadas en la reunión del día 22 de la urbanización?

557 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos,informaros que en la reunion del dia 22 se votaron las modificaciones propuestas tanto por los comuneros como por Javier,el arquitecto representante de G-12.
El miercoles 3 nuestro amigo y vecino Tony y un servidor acudiremos a G-12, para firmar los planos, que no serán los definitivos ya que mas tarde podremos introducir alguna mejora, que no cambio o modificación ya que esto se hizo el martes.
Una vez firmados según Rafa, representante de Bitango, pasados unos 10 días ya estarán disponibles los planos de cada una de las fincas y se facilitaran a cada propietario o por correo o acudiendo a las oficinas de Bitango.
A groso modo os paso a desglosar la reunion.
Al parecer la urbanización va por el 50 por ciento, por lo que estiman que se pueda pedir licencia de obra sobre el mes de Julio.
En la planta baja si os fijais en el plano , se corre el muro en el que se encuentra la salida al porche trasero y el del porche de acceso, perdiendo en ambos porches unos 40 o 50 cm,que son los que gana la vivienda.De forma que el salón comedor tendra los mismos metros pero la cocina ganará unos 30 cm de ancho.En el caso del porche de acceso los centímetros los gana el aseo que se queda en casi 3 metros cuadrados desapareciendo la pequeña ventana existente en la cocina con vista al porche.
Lo mismo ocurre con la planta primera ganado el dormitorio unos 30 cms de ancho quedandose en 2,86 m y se pierden esos cms en la terraza de forma que la puerta de acceso a la terraza desde el dormitorio 3 desaparece.
El armario del despacho se ha decidido quitarlo.
La puerta entre la cocina y el salon tambien se ha decidido quitarla.
La bañera del baño 1, el del dormitorio1 se ha decidido cambiarla por una ducha con plato de unos 90 cms.
En el muro de separacion entre los dormitorios 2 y 3 se ha decidido hacer dos armarios uno para cada habitación como ya están, pero ocupando todo el muro de forma que se le quitara una parte a la terraza para este fin.por armarios va a ser....
Al parecer los baños llevan dos lavabos pero estos son dos pies y dos senos, no como parece en el dibujo con encimera de marmol.Hemos llegado al acuerdo de cambiar los dos pies de lavabo por un lavabo con encimera de marmol con la posibilidad de incluir como mejora el poner un seno mas a cada encimera pero claro este seno extra habrá que pagarlo.
Hay alguna otra modificación que ya vereis sobre plano dentro de unos dias pero a groso modo lo mas notorio es esto.
Os recuerdo que todos estos cambios han sido llevados a votacion por los miembros de la junta de vigilancia tomandose las decisiones por mayoria.Espero que os satisfagan los cambios hechos ya que creo que hemos conseguido bastantes cosas interesantes como la ampliación del dormitorio cosa que nos traia a todos locos.
Sin mas me despido y espero haberos servido de algo.
Fdo:Elias.
 
A
alvaroymaria
11/03/2005 13:28
Hola. Gracias por informarnos sobre las reuniones, y esperamos ver en los planos los cambios de los que hablais. Lo de los servicios con dos senos me parece una tomadura de pelo, y creo que no debería suponer nada en los precios finales. Al fin y al cabo, quitamos puertas y ventanas del proyecto inicial y eso no nos rebaja el coste, asi que lo comido por lo servido, ¿no?. Un saludo y hasta pronto.
 
G
gean
04/03/2005 20:00
estamos totalmente de acuerdo con raulteresa esperamos que lo de quitar el armario sea tras haber estudiado las peticiones de los 54 comuneros y sea cosa de la mayoria...Por cierto ya que decis que vale mas quitar que poner el armario tambien os diré que vale mas hacer un desagüe y una toma de agua que la piedra de mármol.lo que es en rectificaciones esta muy bien pero no tienen coste sin embargo se ha quitado:una ventana,una puerta de madera,una puerta de aluminio y un armario empotrado. A cambio nos quitan doble seno en los baños(personalmente preferimos que quedara hecho el trabajo de fontaneria)y amplian armarios de las habitaciones infantiles.Por cierto creemos que el truco de la encimera de mármol ha sido que en la memoria de calidades pone lavabo sobre enc...y lo mismo han dicho que era un lavabo no los dos y que era en el baño principal.
 
R
raulteresa
04/03/2005 19:37
Estamos deacuerdo con casi todos los cambios, unos nos gustan mas que otros...... pero desde luego con lo que no estamos deacuerdo es con lo del armario del despacho ya que como bien comenta Ana en la primera planta no hay sitio ni para un perchero y ese armario venia muy bien para abrigos....etc, por otro lado no creo que moleste tanto un armario en un despacho , sinceramente creo que no se ha pensado en la generalidad de los vecinos.
Por otro lado, por mas que miro en los planos y en la memoria de calidades no veo donde pone que en los baños en lugar de encimera de marmol sean lavabos con pie.
 
E
EliBelen
27/02/2005 16:05
No nos pasamos de metros ya que los centímetros conseguidos en la cocina se le quitan al porche trasero cuyos metros ya computaban como tales.
El jardin seguirá midiendo lo mismo, dependiendo de cada finca.
Respecto a los tres meses para la concesion de la licencia no tenía idea, lo que si nos comunicaron es que esperaban empezar a construir como muy tarde en septiembre.De todas formas hasta entonces se puede ir adelantando el trabajo de vaciado de tierra, cosa que ya se está haciendo en la parcela destinada a las viviendas mixtas,que no se que nombre tiene su promocion.
El armario se decidio quitarlo ya que se trata de un despacho y la mayoria de los asistentes lo van a utilizar como tal,en el caso de que alguien lo quiera utilizar como habitación el coste de poner un armario es mucho menor que el de quitarlo o revestirlo, ya que nos los dan revestidos ..."tipo block".
Informar que los cambios se realizaron por votacion, los cuales creo que han sido muy acertados para la gran mayoria, pero claro está que para gustos......
Un saludo.
 
A
AnaDavid
25/02/2005 21:17
Hola,
Ya veo que ha habido muchos cambios, y la mayoría para mejor, como el ganar metros en habitación y cocina.
Lo que no me parece bien es que se haya quitado el armario de la habitación de abajo, con lo imprescibles que era ese armario ya que en la entrada no nos cabe ni un triste perchero, ahora nos hemos quedado sin ningún armario en planta baja. Ademas supongo que muchos de nosotros, sino es ahora con el tiempo necesitaremos usar esa habitación como tal, y sin armario deja mucho que desear.
Otra cosa, no entiendo porque se habló de los lavabos, ¿pie o encimera?, en la memoria de calidades viene claramente reflejado. "Aparatos sanitarios ... , lavabo sobre encimera de mármol, ... ".
Saludos, Ana
 
G
gean
25/02/2005 17:35
gracias por informarnos.por lo que vemos son parecidas a las de la U-13, creemos que son todo un acierto.gracias por lo conseguido.Si os enterais de algo mas...ya sabeis, os esperamos.
 
E
EJS
25/02/2005 01:01
Muchas gracias Elías. Lo único que siento es que un vecino del foro de Zarzalejo. llamó al ayuntamiento de Arroyomolinos y le dijeron, que desde que se pide la licencia de obra, asta que se conceden , pasan 3 meses. Y eso supone que las obras no empiece en verano sino en invierno.
Es que tengo ganas de vernos a todos en nuestras casas. (Bueno tomárselo con calma, que le vamos a hacer……)
Lo dicho MUCHAS GRACIAS ELÍAS.
 
M
MAprieto
24/02/2005 22:36
Hemos leído vuestro mensaje y me parecen bastante acertados los cambios que se han efectuado,me quedan algunas dudas cómo si aumentan los metros de la vivienda ¿nos pasamos de los metros estipulados, se hace más pequeño eljardín o se disminuye el porche, cúanto medirá aproximadamente el jardín...?.Perdonar pero me he puesto nerviosa ya que me alegro bastante por lo del dormitorio y la cocina que me parecían bastante pequeños.Las dudas se aclararán viendo el plano que espero sea pronto.Sin ser más pesada os doy unas enormes gracias por la información.Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento