Volver al foro
G
gawain
24/09/2004 21:38

ventana en el tendedero

¿Es importante tener una ventana en el tendedero?

470 lecturas | 3 respuestas
No se si en los planos de vuestra casa aparece una ventana en el tendedero, pero en la mía no. Creo que seria importante tener una ventana en el tendedero, imaginaros el frio que va a entrar sin ventana,aunque esté la celosía. Deberíamos ponernos de acuerdo y enviar un fax a bitando los que queramos.
Saludos
 
I
ivanalva
27/09/2004 14:21
¡¡¡ Ahhhhh !!! pues si, tienes toda la razon, a parte de que entra frio, se llena de mierda continuamente.Un salu2.

Gracias por el dato ;-))
 
G
gawain
26/09/2004 19:55
Creo que no me he explicado bien, no hablo de la ventana entre la cocina y el tendedero, me refiero a la ventana del propio tendedero. En la mayoría de las nuevas construcciones y creo que en la nuestra también ponen una celosía, como una especie de barras horizontales,pero sin ventana para que la ropa se seque. Lo que yo digo es cerrar esa ventana, porque en invierno como no tengas cerrada la puerta entre la cocina y el tendedero va a entrar todo el frío directamente en la cocina.
 
I
ivanalva
26/09/2004 16:17
Hola vecin@s,

a mi parecer ese hueco o ventana es una zona muerta, ¿¿¿para que se kiere una ventana ahi??? para ver la ropa??? no seria mejor que estuviera cerrado, asi existiria la posibilidad de poner otro armario para la cocina o ...., en nuestro caso que es un duplex, no es que nos sobre mucho espacio en la cocina y ese hueco estaria bastante mas aprovechado cerrado, en fin no se que opina la gente pero ¿que utilidad tiene una ventana hacia el tendedero? incluso en la parte del tendedero podrias aprovechar tambien para otro armario, estanterias, etc...

Podriamos ponernos de acuerdo los que tengamos pisos con caracteristicas parecidas y enviar el parte de reforma con una idea global para no exponer 100 ideas diferentes, todo es hablarlo.

Un salu2 ;-))
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento