Volver al foro
E
enyma
07/11/2006 20:19

hay que reunirse

¿Es necesario reunirnos para solucionar el problema de los contratos?

1.481 lecturas | 25 respuestas
hola vecinos!! creo que esto ha llegado a un punto el cual, nos tenems que reunir y poder hablar en claro algo, pq esto cada vez va siendo mas gordo, y poder mirar todos los contratos si todos son iguales y tomar alguna decision. PROPONGO REUNIRNOS para ver si podemos hacer algo!!!, pq cada vez es mas desesperante.
 
E
enyma
15/11/2006 12:42
EL DOMINGO 19 A LAS 12, OK!!
 
S
samarcanda
10/11/2006 20:49
Ok al día 19 a las 12:00 h. Nosotros también iremos. De vergüenza esto.

Saludos
 
D
dadelos
10/11/2006 13:14
Hola buenos días a todos.
Soy uno más y estoy con vosotros, podeis contar conmigo para la reunión del domingo y las sucesivas que hagan falta.
 
H
helenp
10/11/2006 12:50
Contad conmigo, yo tambien ire el Domingo 19 a las 12h.
saludos
 
I
icastellanos
10/11/2006 11:11
Perdón me había dejado una parte por leer y no había visto la confirmación del día y la hora.
Con nosotros tb podeis contar.
Allí nos vemos.
 
I
icastellanos
10/11/2006 11:08
Buenos días vecinos,

El Miércoles yo tb llamé a Bitango porque ya me están tocando las narices.
No me supieron dar explicación de nada de lo que le pregunté.
Me dijo que el terreno no lo teníamos y que estaban en negociaciones, vamos lo que nos dicen a todos, pero que él no sabía nada porque era cosa de la dirección general.
Yo le dije que se tendrían que informar para informarnos a nosotros porque para eso están y les hemos pagado.
Les dije que Dus iba diciendo que no tenía ninguna negociación con Bitango y me dijo que no sabían porque decían eso porque no era verdad.
Lógicamente le dije que como pretendía que le creyera cuando nos están engañando en todo lo que dicen.
Me dijo, como siempre, que no me preocupara que todo se iba a arreglar y, al igual que a sanyus, me dijo que sino conseguían el terreno nos devolvían el dinero o podríamos acceder a otra promoción de las mismas características que la nuestra y por el mismo dinero, pero claro tendríamos que esperar un montón.
También le pregunte por nuestra reunión y tampoco sabía nada, es de verguenza.
Se están riendo de nosotros, pero el problema es que con todas las promociones hacen lo mismo y al final les acaban dando sus casas, tarde, pero se las dan.
Asi que si queremos seguir con esto no tendremos más remedio que esperar porque seguro que cuando nos las den no nos arrepentiremos de haber seguido para delante con ello.
Saludos y proponed una fecha para nuestra reunión personal.
 
E
evita30
10/11/2006 09:09
HOLA A TODOS, EL 19/11/06 A LAS 12:00 EN LOS TERRENOS, NOSOTROS DE ACUERDO. UN SALUDO. YA CONFIRMAREIS.
 
J
jorge190979
09/11/2006 23:09
Hola a todos:
Me parece bien el día 19 Noviembre a las 12:00 horas en los terrenos. Que os parece al resto?

Saludos.
 
R
ra y ser
09/11/2006 22:01
veo ke casi todos estais de acuerdo con el dia 19 ke os parece si vamos concretando la hora por ejemplo a las 12.
lo del abogado habria ke ponerse de acuerdo y creo ke eso sera dificil siendo tantos.
 
M
medas
09/11/2006 21:28
contad con nosotros el dia 19 confirmar hora.seria conveniente coger un abogado ya ke en una fase de mostoles gracias al abogado ke les asesora han empezado las obras aumque sea con un año de retrasos. saludos vecinos
 
S
sanyus
09/11/2006 10:51
Hola a todos,
Yo cada semana llamo a bitango desde la reunion q no hicieron del dia 24 de octubre.
-Y la primero llamada me dijeron q la reuinion se habia suspendido, q se haria la siguiente semana....
-la siguiente semana llame, y la reunion tmp se habia realizado y me dijeron q las conversaciones con la empresa dueña del terreno iban por muy buen camino y q no se habian roto q era lo importante, y sobre la reunion me dijeron q seria en breve al final de esa semana o en la siguiente. le pregunte q pasaba si la empresa dueña del terreno no queria nada con nosotros, y q cuando nos iban a decir si nos hacian las casas o no?y me dijo q en ese caso,nos devolverian el dinero o cambiariamos a otra promocion q kisieramos pero q eso eran palabras mayores y q tomarian cartas en el asunto contra dus.
-Esta lunes he vuelto ha llamar y me han dicho q estan terminando las negociaciones q esta todo muy bien q la reunion seria para la semana q viene porq hay una fiesta por medio....y le dije q todas las semanas q llamaba me decian lo mismo, y me dijo q esq la anterior tmb habia habido un puente, q esa era la explicacion.
Le dije q me habia leido el contrato, firmando por ellos y nosotros, y q ya estaba negociado con dus todo el tema del terreno, q me parecia increible q ha estas alturas estubieramos asi, no sabia q decirme.le dije q habiamos pedido mucho dinero al banco y q ibamos a perder dinero, y me dijo q nosotros no vamos a perder dinero y q ibamos a tener nuestra casita (asi como suena casita!!!!, no se si se pitorrean de nostros o q???)

Me parece muy bien la reunion del dia 19 pero si es por la tarde mejor, porq este lunes vuelvo a llamar y como sigan mareando la perdi,los denunciare en consumo de la calle america aki en mostoles q creo q tiene una seccion pa ellos solitos, y hoy voy a navalcarnero al registro de la propiedad, a pedir el tomo 1583, libro 117, folio 53, finca nuemero 4.970, para tener como prueba q ha dia de hoy el terreno no es nuestro.
Nuestro problema lo saben todos los zarzalejos...me da mucha verguenza, a ver si se soluciona esto ya....

saludos a todos
 
E
evita30
09/11/2006 09:37
HOLA VECINOS,
NOSOTROS PODEMOS SIN NINGÚN PROBLEMA, EL SÁBADO Ó EL DOMINGO, CREEMOS QUE MEJOR REUNIRNOS NOSOTROS EN EL TERRENO Y LUEGO YA VERIAMOS SI IR A HABLAR CON BITANGO, NO CREEIS?. VAMOS CONCRETANDO ESTA SEMANA Y LA PROXIMA, OK?.NOS VEMOS UN SALUDO!!
 
R
ra y ser
08/11/2006 21:17
yo tambien tiene ke ser en domingo o sabado por la tarde por ke los demas dias trabajo.
 
H
helenp
08/11/2006 18:46
Buenas tardes a todos¡¡¡
Yo estoy con vosotros creo que deberiamos reunirnos lo antes posible. Contad conmigo para cualquier domingo.
 
R
RosaV
08/11/2006 18:22
Hola a todos,

me parece una estupenda idea lo de quedar en los terrenos, de este modo, al menos estamos algo más coordinados de cara a la Junta Anual que, espero, no tarde mucho en llegar.
Personalmente, prefiero quedar un domingo, los sábados por la mañana trabajo y me es imposible asistir.
Desde aquí me gustaría animar al resto de vecinos a que se animen, siempre que puedan, a presentarse a la reunión, creo que será muy positivo aclarar determinados temas de los que se habla en el foro y desahogarnos, al menos entre nosotros. La verdad es que toda esta situación nos está haciendo mella a todos.
Por otra parte me gustaría que si los miembros de la Junta de Vigilancia leen este mensaje, se sumaran a la reunión que se propone.

Un saludo a todos y espero que podemos organizar la reunión y que la afluencia a la misma sea lo más numerosa posible.

Buen puente ... a los que lo tengan.

 
M
marispen
08/11/2006 16:33
Hola a todos:

Solo comentar que antes del verano unas cuantas personas nos presentamos en Bitango para pedir unas cuantas explicaciones por cosas serias y llamamos dos horas antes para decir que ibamos.

Nos atendió, creo recordar, Fernando que solo escuchó y dijo que ya nos llamaría para ver que pasaba con nuestras peticiones. Todavía estamos esperando y la verdad, nos pusimos bastante serios, pero parece ser que a estos tios les da todo igual.

Yo, sinceramente, no aconsejo ir a hablar con ellos de nada, sobre todo si cuando hablamos de ellos nos referimos a los comerciales. No van a dar ninguna respuesta.

Un saludo
 
I
icastellanos
08/11/2006 16:32
Buenas tardes vecinos,
Quería comentaros que si quedais un domingo podeis contar con nosotros también.
El problema que nosotros tenemos, es que trabajamos de lunes a sábado y tenemos horario de oficina, por lo tanto podríamos ir a la reunión en el terreno pero no a bitango.
Espero vuestra respuesta y el día fijo.
Saludos.
 
S
schrot
08/11/2006 15:47
Hola vecinos!propongo el sabado 18,mi problema es que trabajo, a demas yo la semana que viene, concretamente el miercoles, tengo cita con mi abogado, ya que yo este tema lo he puesto en marcha y podre llevar informacion sobre que podemos hacer.Si hubiera otra persona que tambien lo tenga en manos de su abogado, podriamos verificar si la informacion es la misma y empezar a movernos.Pero claro!un caso a lo mejor no puede hacer mucho, pero somos doscientas viviendas, muchos vecinos para demandar a estos estafadores.
 
E
enyma
08/11/2006 13:58
bueno ya e visto que habeis dicho un dia, jeje, ponemos el 19 reunion??
 
E
enyma
08/11/2006 13:55
yo pienso que primero reunirnos todos un domingo para saber que decir etc etc y luego ir a BITANGO, para pedir todo tipo de explicaciones, pero vamos podemos ir concretando un dia, y empezar a movernos todos.
SALUDOS
 
R
ra y ser
08/11/2006 13:30
estoy de acuerdo pero piensi primero nos tendriamos ke reunir en el terreno un domingo por la mañana por ejemplo el 19 ke ha dixo alguien y ponernos de acuerdo para ir a bitango un dia ke podamos mucha gente para hacer mas presion.si se acuerda esto comunicadlo aki para ke sea definitivo y ver cuantos vamos.
 
L
lacharini
08/11/2006 11:41
Buenos días,

Para ir a bitango hay que ir entre diario, voto por quedar un día de la semana que viene para prensentarnos los más que podamos en sus oficinas.¿de qué vale que quedemos nosotros en el terreno y hablar las cosas si ellos no están delante y les trae al pairo ????? Por favor en serio , todos los que podamos quedar la semana que viene , que digan un día.

Saludos,
 
L
lacharini
08/11/2006 11:39
Buenos días,

 
C
cris28
08/11/2006 10:07
Hola, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero además yo creo que ya que BITANGO no concreta el día de la reunión y en vistas de lo que estamos viendo nolo va a hacer, yo propondría también después de quedar nosotros, presentarnos en las oficinas de BITANGO todos los que podamos y presionar para que nos reciban y nos den explicaciones, porque yo creo que después de lo que ya les hemos pagado por GESTIONARNOS (no se el que)lo menos que pueden hacer es eso.
Poner el día yo creo que cuanto antes mejor, por ejemplo el 19 de ESTE MES que es DOMINGO si os parece bien lo confirmamos. Un saludo, para la gente que espera que esto se solucione es lógico, y además PECHINOS 3 tienes toda la razón en cuanto a que todo a subido etc...pero lo que no podemos hacer es seguir esperando otro año y que luego nos den una patada en el culo, porque entonces estaremos en las mismas que ahora solo que habrá pasado otro año mas.Yo creo que la solución no es esperar sino movernos y por lo menos saber que está pasando y luego cada uno que tome la decisión que sea.
 
R
ra y ser
07/11/2006 21:15
estoy de acuerdo contigo podemos kedar cualquier domingo por la mañana en el terreno ke sera un dia ke podamos casi todos y ke todos llevemos la ducumentacion ke tengamos contratos,etc.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 9 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento