Volver al foro
B
bormon
04/07/2008 22:52

mirador

¿Tiene Zarzalejo V un mirador en el salón como los otros Zarzalejos y su fachada es como aparece en las fotos de la galería Galletilla y Pizarra?

1.895 lecturas | 19 respuestas
Hola queria preguntaros si alguien sabe si zarzalejo v lleva mirador en el salon como los otros zarzalejos o no,.y si la fachada va como aparece en las fotos de la galeria galletilla y pizarra?por lo que veo es completamente diferente a los demas ,un saludo
 
layger
layger
16/07/2008 09:01
Hola vecinos, yo también vi el otro día los tonos grises de pintura, que por cierto, ese bajo es mi casa ; y dedujimos que sería para la separación entre los bajos y las terrazas de los primeros, pero vamos, que no lo sabemos a ciencia cierta.

Pudiste ver entonces el trozo de aluminio de la puerta del tendedero-cocina, no?

Se puede saber porqué les ha dado por experimentar en mi casa? jeje.

Saludos vecinos ; ah, yo también estoy de acuerdo en solicitar un junta general a Bitango y FCC, pero creo que ya para septiembre.
 
L
lacharini
15/07/2008 14:05
Hola,

Yo tengo un duplex y en el plano no se ve ni mirador ni ventana desde el suelo, como sabes eso???Aparece la línea de la ventana pero nada más, ójala, más luz pero sigo diciendo que el no saber como van a ser nuestro pisos.....ummm

Por favor junta, decirnos algo.Insistir con bitango..

 
B
brujitabea
15/07/2008 13:12
Hola vecinos,
Yo tengo un duplex y el plano de mi salón no es así, sera xk no es de los de eskina. Según mi plano, en la pared que da a la calle tengo un ventanal desde el suelo, xo no mirador.
Un saludo.
 
K
kiker
09/07/2008 18:34
es un ventanal no?yo creo,una ventana no tiene acceso a nada,yo k se....jejejejj
 
I
icastellanos
09/07/2008 18:11
Si mirais en el plano de los bajos qu está en descargas podreis comprobar que la ventana del salón es exactamente igual que la que acabais de poner y los bajos no tienen mirador.
Yo creo que hasta que no lo veamos acabado no lo vamos a saber porque como nuestra fase es distinta a las demás
Saludos.
 
K
kiker
09/07/2008 18:06
hola vecinos,pues mi salon tambien tiene eso las puertas correderas o eso parece,y si os fijais k es lo de al lado?una ventana?
 
I
icastellanos
09/07/2008 11:56
Pues la verdad es que en los planos no se ve nada distinto por lo menos en los bajos.
El plano del bajo de la fase III es exactamente igual que el mio y yo, por la terraza del primero, tengo tejadillo en el salón.
Gracias por la web
Saludos.
 
L
lacharini
09/07/2008 11:54
si, por eso lo digo, pk no nos dijeron nada y pk como dices, tendría k sobresalir el mirador y en el plano k yo tengo no sobre sale nada...pero bueno si es así no me importa mejor más chulo luz k una ventana...ójala.

A ver si para la próxima reunión se dignan en darnos alguna información más.Por favor, los de la junta cuando vayais a la próxima reunión pedirles alzados y como van a ser los pisos, k estamos a cuadros.
 
C
crisms
09/07/2008 11:52
En mi plano si que aparece mirador pero como no se sabe nada de la fachada... bueno ya se verá que hacen.
 
R
RPSMPS
09/07/2008 11:40
Hola vecinos, lo mío es un primero y no lleva mirador porque lleva la terraza desde el salón. Pero supongo que si tiene mirador o no será algo que se verá en los planos. Una ventana grande está alineada con la pared y el mirador sobresaldrá hacia fuera en los planos, no?
De todas formas, os pongo un link de la web de bitango http://www.bitango.es/web/bitango/62
donde han puesto el "alzado". Aunque tampoco es que se vea mucho, pero sirve un poco para hacerse una idea, no?
 
C
crisms
09/07/2008 10:34
Hola,

A mi me dijeron que si que lo llevaba pero bueno, dicen tantas cosas... No nos queda más remedio que esperar y ver que es lo que hacen que por ahora no tiene mala pinta.

Muchas gracias por tu respuesta,
Un saludo
 
L
lacharini
09/07/2008 08:20
Buenos días,

Claro k es mu chulo !!!! por eso no me importó luego. Bueno, que a mi no me dijeron k llevaran mirador, simplemnete ventanas grandes pero no el mirador que tienen los zarzalejos de al lado.... por eso, según van construyendo se nos hace más raro k ni sepamos komo van a ser nuestros pisos...es una incógnita !!!

Esperaremos a despúes del verano para hacernos una idea, k seguro k habrán hecho algo más.

Un saludo,
 
I
icastellanos
08/07/2008 16:59
Lacharini, que listos son estos de Bitango
Seguro que hasta que no llenaban un bloque no sacaban más a la venta y fué lo que te pasó
Pero vamos que seguro que tu duplex es chulísimo tb
Saludos.
 
C
crisms
08/07/2008 15:41
Lacharini, tu duplex lleva mirador? Nosotros también tenemos un duplex y tenía entendido que en el comedor iba un mirador...
 
L
lacharini
08/07/2008 12:56
Buenos días,

Nosotros tenemos un duplex y está arriba porque es como un ático.Si es cierto k a la hora de cenar y comer y esas cosas es más incomodo pero no tiene pk, lo elegimos así.A mi me gusta pk da a las habitaciones y se entra por el pasillo, está chulo.Si es cierto que un bajo está mejor por el terrenillo pero kuando fui a coger uno nos dijeron k ya no había y luego me enteré k iban vendiendo pisos según los bloques y me sentó mal.

En fin, k sólo esperamos k los de la junta nos digan algo y buenas noticias.

Saludos,

 
I
icastellanos
08/07/2008 12:16
Hola Kiker,
Yo no lo sé porque tengo un bajo, pero seguro que si tuviera un duplex lo sabría.
Me imagino que la gente que tiene un duplex por el plano sabrá perfectamente donde van sus terrazas, ¿no?
Saludos.
 
K
kiker
07/07/2008 19:02
Hola vecinos ,a mi lo que me parece increible es que a estas alturs no sepamos como van a ser nuestras viviendas por fuera es muy fuerte ya podrian colgar en galeria los de bitango una fotito por lo menos,y lo ke me extraña mucho es que no hagan reunion ni nada ,bueno un saludooooo
PDT no seria mas logico que la terraza de los duplex estuvieran abajo?lo digo por el tema de que si quieres cenar o yo que se ,tienes que estar trastos pa ya trastos paca no se.
 
I
icastellanos
07/07/2008 18:49
Hola,
Por lo menos el primero no lleva mirador porque nuestra fase es la única que lleva terraza.
Lo que no sé es como quedará el duplex porque lleva la terraza en el segundo piso, por así decirlo, ¿no? y lo mismo la primera planta del duplex si lleva mirador.
Saludos.
 
layger
layger
07/07/2008 09:48
Hola, pues no, nuestros pisos no llevan, afortunadamente, el mirador del resto de Zarzalejos ; particularmente a mí, no me gustan nada ; y sí, la fachada va a ser completamente distinta, afortunadamente también. Yo creo que nuestros pisos van a quedar mucho más bonitos, por lo menos para mi gusto.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento