Volver al foro
MECALE
MECALE
10/11/2008 22:14

HASTA CUANDO???

¿Qué pasará con Bitango en los próximos días?

4.742 lecturas | 32 respuestas
Bueno, proximamente de acercan los 15 días de rigor que nos pidió Bitango...y no sé vosotros, pero yo estoy un poco desoncertada, y sin saber cuál será el próximo paso..es cierto que anteriormente se desprestigió mucho este método de información (por algunos vecinos), pero es también verdad que es el único medio que tenemos para intercambiar informaciones ; yo me pregunto qué pasará ahora..cuáles son los próximos movimientos, ya que se habló de denuncia en la conversación con el abogado...qué pensais?? Saludos a todos!!! y mucho ánimo!!
 
J
jjt
14/11/2008 15:12
yo no miento y si me han dicho que quitan los andamios por estar terminada la facha,sera por algo.de todas formas juapla ni soy de bitango y tampoco quiero serlo y menos trabajo con ellos.lo unico que tengo con ellos y es por desgracia es que les compre ya hace 3 años y medio una vivienda y me estan dando las mismas largas que a todos vosotros.yo tambien estoy igual de jodidos que todos vosotros porque he invertido el mismo dinero que todos.si engaño me engaño a mi y a todos vosotros y yo no soy de esos
 
J
januez
13/11/2008 23:33
Dada la situacion, por mi parte, esperar a ver quedecisión se toma en la reunión. Pero eso si, para mi será la última. Si no veo nada claro en ella, buscaré asesoramiento profesional y acudire a todos los medios de comunicación que pueda y a todas las instituciones.

Estoy harto de hacer el memo y que e traten por tonto y solo fataba que aqui apareciera gente que se inventa falacias y mentiras, no solo nos engñan cuando llamamos a Bitango sino que aqui también nos quieren engañar.

No te puedes fiar de nadie en esto.

Un saludo

 
minervax
minervax
13/11/2008 19:45
y que hacemos??? podiamos acudir a los medios de comunicacion
 
J
januez
13/11/2008 18:57
Lamentablemente muchos son Bitango juanpla

Ya me he cansado de hacer el memo
 
J
juapla
13/11/2008 18:53
jjt es bitango, seguro me juego lo que querais
 
J
januez
13/11/2008 18:23
Pero no solo eso, es que es mentira, mentira, mentira.

Ya empiezo a estar harto de chorradas.

LA INFORMACIÓN ESTA CONTRASTADA.

ESTAN QUITANDO LOS ANDAMIOS PORQUE BITANGO NO PAGA Y FCC SE HA CANSADO.

Y jjt cuando quieras quedamos en la obra, hablamos con el jefe de obra y que nos diga eso que te ha dicho a ti.

Sabes porque no nos lo va a decir???

PORQUE ES MENTIRA.

Estamos muy jodidos, asi que no juegues con la gente.
 
J
januez
13/11/2008 17:33
mientes!!!

no se quien eres pero ya me agradezco que ya vaya quedando claro quien es quien en este foro.

A partir de ahora puedes decir misa aquí, ya te has destapado.

Los demas pensar lo que querais pero podeis ir y comprobarlo todo lo que digo.

jjt no es de fiar, os lo aseguro
 
J
jjt
13/11/2008 17:23
acabo de venir de la obra y me ha dicho el jefe de obra que ya han terminado la fachada y es verdad.la obra de los siguientes bloques continuara en el mes de enero.deberiamos todos antes de poner ciertas noticias contrastar las noticias y estar seguros de lo que decimos todos
 
J
januez
13/11/2008 17:08
jajajajaja

joder!!! no se puede ser mas mentiroso.

Estos de Bitango ya rozan el subrrealismo.

Los han quitado porque no pagan y porque FCC esta harto y como los denuncien van a flipar. Pero es que despues de los andamios van las gruas, las casetas, el vigilante, las vallas y la obra abandonada.

Mas claro imposible.

 
I
icastellanos
13/11/2008 16:55
Hemos llamado a Bitango y nos han dicho que los han quitado porque los necesitan para otra obra pero que no nos preocupemos que esto no significa nada.
Encima el Borja nos vuelve a contar la misma historia que le esta contando a todo el mundo del préstamo, será para quitar hierro al asunto.
¿No se sabe otra historia?
Yo flipo
 
J
januez
13/11/2008 14:30
Bitango ya lo sabe pero sigue sin decir nada.

Nos diran que esperemos otro mes mientras terminan de quitar los andamios y las gruas.

Mala cosa
 
J
januez
13/11/2008 13:37
Tranqui, supongo que esta noche será mas palpable. No va a quedar ni uno a este paso.

Muy perdidos diria yo
 
I
icastellanos
13/11/2008 13:35
Uffff, ya me gustaría pasarme a verlo pero mi trabajo me lo impide
Que fuerte, ya si que estamos perdidos
 
J
januez
13/11/2008 13:27
Completamente en serio.

Puedes pasarte a verlo.

Los estan quitando durante toda la mañana.

Muy fuerte
 
I
icastellanos
13/11/2008 13:24
¿En serio??????
 
J
januez
13/11/2008 12:32
Eso, eso..

Seguir discutiendo mientras en este momento se estan llevando los andamios.

Vaya tela..
 
L
lacharini
13/11/2008 10:34
Y los vuestros ???? k cada vez que se dice algo , nos parais los pies!!! con k derecho ??
 
J
januez
13/11/2008 09:36
Dan unas ganas de contratar el abogado....

Ufffff
 
Z
zarza5
13/11/2008 09:23
En cambio tus comentarios ayudan?? siempres estas a la defensiva?? Tenemos que tener paciencia...

Saludos
 
L
lacharini
13/11/2008 09:08
Lo mismo digo, INCREIBLE LO QUE SE FORMA X UN MAIL DONDE Y SE HA DISCULPADO.

ASI NO AYUDAIS EN NADA.

Saludos,
 
minervax
minervax
12/11/2008 22:52
que fuerte!!!
 
MECALE
MECALE
12/11/2008 22:10
Eva, he encontrado el mail, y sí fue a ti a quien te lo mandé y a tu misma dirección, con fecha miércoles, 8 de octubre de 2008, a las 21:17:09. Te lo reeenvio a tu dirección, a la misma que te la envié, ok?? y ves que es cierto lo que digo, de todas maneras, creo que todos nos equivocamos...no??? saludos, y que todo salga bien, que al menos a mí es lo único que me importa!!!
 
MECALE
MECALE
12/11/2008 22:00
Mira, Eva, estoy buscando el post como una loca, en el cual supe tu dirección o la de alguien que decía tener la lista del abogado, y justo antes de pagarlo informé con mi dirección y pregunté cómo iban las cosas, NUNCA!! y digo NUNCA hemos sido informados de nada, y te puedo asegurar que mandé un mail (no podría jurar si fue a ti en concreto), pero lo buscaré...Por otro lado, como bien dices, me parece muy mal que cada vez que se escribe la más mínima pregunta u opinón en el foro se tenga 100 respuestas diciendo lo mal que se hace las cosas.
Soy consciente de que quizás no fue lo más adecuado, pero también responsable y muy libre de mis opiniones, mi único medio de información, hasta ahora ha sido este, y no nos hubiéramos enterado de la reunión con el abogado si no existiera, como también hubiera seguido desinformada si no hubiera puesto este comentario (por mi parte sin ningún tipo de intención)
Pero te puedo asegurar que yo escribí un mail a la persona que en el foro dijo que lo hiciéramos, yo no sé si debes darte o no por aludida...sólo sé que no miento y que he pagado 300 euros para que mi ÚNICO medio de información cuando hay una reunión sea el foro...
 
E
eva32
12/11/2008 17:55
Hola a todos,
Estoy bastante cansada de este tema, y espero poder explicarme sin llegar a mal entendidos, este es mi mail earevalobastante@hotmail.com que puse a disposición de todo aquel que quisiera ser informado para lo del tema del abogado me escribiese, en su día cuando lo contratamos y en varias ocasiones, por eso me doy por aludida, nunca MECALE, recibí un mail tuyo ,si es a mi a quien te refieres con que nunca se te informo y se te respondio a no se que preguntas, hoy me ha llegado un mail de una vecina dandome tu direccion de correo,por primera vez, es más el abogado en la última reunión recogió los mails de todos, él es quien va a informar, nosotros por nuestra parte tenemos una serie de correos que en su dia recapitule para informar y nunca e dejado de hacerlo, solo pediría a todos no solo un poquito de paciencia como bien pide ROSA V, sino tambien compresión con el tema de que no se debe escribir sobre las actuaciones que lleve nuestro abogado, porque son temas muy serios , no es cuestión de mantener o no informada a la gente,no se si me explico bien.
De todos modos ni nadie ni yo misma somos responsables de que lo que cada uno quiera decir o no, es solo cuestión de tacto creo yo, por como están las cosas.
Un saludo a todos.
Eva
 
layger
layger
12/11/2008 13:59
Hola a todos, y en especial a ZarzaV, porque eso mismo que te han dicho a tí ya me lo dijeron a mí hace más de dos semanas ; vamos que no me lo creo porque siguen sin decirte con qué entidad.

En cuanto a lo de que nos devuelvan el 100% de la pasta, sería lo justo, pero no nos van a devolver ni eso, ni nada, porque no creo que tengan ni un duro ; en todo caso lo tendrán invertido en suelo, y fíjate cómo está el panorama!!!
 
Z
zarza v
12/11/2008 13:37
hola he llamado a bitango y segun dicen ya tienen la hipoteca pero a muy bajo precio, que si firmamos esa despues vamos a tener que pagar mas de intereses de carencia y que si no hay que seguir esperando a que nos den la vppl. que convocaran a la junta la semana que biene para que decidan esto, lo de devolvernos el 100% que se estudiara lo ke a mi entender va a ser que no, vamos que seguimos en ascuas.
 
MECALE
MECALE
12/11/2008 11:49
Rosa V, sí que la pasé, pero nada...de ahí mi inquietud, aunque ya sabemos que tenemos que tener paciencia, aver si hay buenas noticias. Gracias, un saludo.
vita.83@hotmail.com
 
C
crisms
12/11/2008 10:14
Hola Rosa, la carta es el acta de la reunión, a mi me llegó el lunes. No dicen nada nuevo.

Todos estamos igual de nerviosos pero no nos queda otra que esperar, el plazo de 15 días a Bitango aún no ha acabado y la reunión con el abogado fue el jueves con lo cual pocas novedades puede haber.

Saludos
 
R
RosaV
12/11/2008 09:57
Mecale,

¿has pasado tu dirección de correo electrónico al grupo del abogado para que puedas estar informada? Si no es así, dame tu dirección y yo te incluyo en la lista de distribución.
Respecto a lo de tu inquitud, creo que podrás entender que no eres la única pero hasta hoy, el grupo del abogado siempre nos ha mantenido informados a todos y algunos miembros de la Junta también han hecho lo propio para con el resto de vecinos con independencia de la contratación o no del asesoramiento jurídico.
Ten paciencia (una poca más), como dijeron en la última reunión con la Junta, Bitango a dado un plazo de 15 días para darnos respuesta y, si no recuerdo mal, la última reunión fue el 29 de Octubre.
Por cierto, ayer me llegó una cartita de Bitango, todavía no la he abierto pero, imagino, será el acta de la última reunión.
 
MECALE
MECALE
11/11/2008 22:35
Pues yo mandé un mail a la persona que apuntaba a todos, y nunca me respondió haciéndole varias preguntas...Siento si he dicho lo que no debía por aquí, y pido disculpas a los que como yo, hemos pagado al abogado, pero tampoco creo que si algo se lleva a cabo el resto de los vecinos permanezcan ignorantes,como también creo que repercute a todos, y con lo cual vuelvo a pedir disculpas, y no volveré hacer ningún comentario al respecto si tanto molesta, pero sí me gustaría que si teneis algún tipo de información adicional me lo hagais saber de algún modo, porque yo estoy muy perdida, y no tengo otro método de contacto...
Saludos y siento haber molestado a algunos
 
C
crisms
11/11/2008 14:45
Los temas del abogado nunca se han hablado en el foro .

Mecale para los temas del abogado hay una lista de destinatarios por correo electrónico.
 
M
mostoles08
11/11/2008 11:11
.....y mira que se dijo que no se pusiera nada en el foro de lo que se habia hablado con el abogado.... en fin, hay gente pa tooooooooo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento