Volver al foro
T
truca
14/01/2009 13:47

REUNION

3.289 lecturas | 28 respuestas
BUENOS DIAS:por favor cuando sepais algo de la reunion me contais vale? gracias a todos los miembros de la junta de vigilancia
 
D
DannyMost
20/01/2009 13:54
Conozco varios casos muy cercanos de tener que pagar cantidades que exceden los 60.000 euros, cosa que no estoy por la labor.

No suelto ni un duro mas!!!
 
D
DannyMost
20/01/2009 13:52
Como ya he dicho, yo no pienso firmar nada y espero que la junta haga lo mismo.

Primero que se esclarezcan los temas de la carga del terreno y la deuda con FCC y cuando las cuentas cuadren que nos pongan lo que quieran a nuestro nombre.
 
D
DannyMost
20/01/2009 12:27
Ramgar, en vez de criticar como tu bien dices, pues da ejemplo e informa. Lo unico que estas haciendo comentando esto es clarificar tu postura egoista.
Porque yo de todo lo que me he enterado, sea mucho o poco , he informado por el foro.

Ale, a seguir pasando frio....
 
L
lacharini
20/01/2009 09:19
Buenos días,

Lo mismo que truca, nosotros trabajos todo el día sin poder salir un momento para ir a la puerta a preguntar a la junta.Si tenéis jornadas para poder hacerlo enhorabuena pero los que nos pasamos mas de 10 horas fuera de casa a jornada completa nos es muy dificil.Pero vamos que se ve lo que se ha visto durante estos todos estos años.LUEGO NO PIDAMOS QUE ESTEMOS JUNTOS Y COMPRENSION .

Saludos,
 
Z
zarza5i3
19/01/2009 21:44
hola vecinos,yo no estoy muy enterado de la reunion ,pero lo que si se es que con respecto a poner los terrenos a nuestro nombre creo que ya lo estan haciendo,bitango esta llamando de uno en uno a cada comunero para la firma de cambio de escrituras,(de uno en uno , me imagino que sera para evitar conflictos),este viernes pasado fue un familiar mio que tiene otro piso.
Me lo comento un poco por encima,y esto es lo que entendi,cuando hable mas detenidamente con ellos ya os comentare.saludos vecinos y a ver si este año tenemos un poquito mas de suerte.
 
T
truca
19/01/2009 21:18
ramgar me pareces un poquito borde,tu y tu novio trabais hasta tarde de acuerdo pero mi marido trabajo de noche yo todo el dia y encima con un crio de donde saco tiempo para ir a enterarme?piensa un poquito antes de hablar anda que ofendes,algunos no tenemos otra forma de enterarnos xq yo si llamo x telefono y hago lo q puedo y si tanto sabes podias compartirlo en vez de usar esa actitud
 
H
helenar
19/01/2009 21:07
Que los de la CAM están hasta los coj***? No fueron ellos los que han calificado la vivienda como VPPL y luego nos han dado un módulo por debajo de la VPPB? Y lo del lío de las encinas? Sin comentarios.

Un saludo a todos. A ver si tenemos buenas noticias pronto.
 
B
bormon
19/01/2009 18:08
dannymost completamente deacuerdo contigo,yo tambien me ofrezco para ser de la junta,ademas kien sabe si a ellos no les daran privilejios ,yo no los entiendo pero si saben lo k estamos sufriendo pk no dicen nada??aki hay algo raro ,me huele mal,no se les removera la conciencia ??pero una cosa os digo todo en esta vida se paga de una manera u otra,asike..............
 
L
lacharini
19/01/2009 18:05
hola,

Yo tb os he apoyado pero estoy con Dannymost, la postura que ha tomado la junta no creo que sea muy correcta.De acuerdo que no nos den información extra del abogado pero de lo que se habla en nuestras reuniones....si alguien no quiere seguir en la junta que lo diga y cambiamos.Lo que mas me estraña es marioyeva pero como no ,al final les habran comido el coco.

Chicos a esperar que los de bitongo nos den algo de inforamción y a la carta dichosa.Pero que tengan claro que si alguna vez necesitan la ayuda de toda la gente para algo, no la van a tener por el mal comportamiento que estan teniendo.

saludos,
 
D
DannyMost
19/01/2009 17:34
Pensandolo bien es casi mejor no saber nada, asi no tenemos que digerir otra de las mentiras de Bitango, que lo unico que hacen es ilusionarte y luego con el tiempo destruir esas ilusiones creadas.

Pero vamos que manda cojones, estamos entre la espada y la pared es decir en una situacion de ser puta, poner la cama y encima no cobrar ni un duro.

1º- No podemos denunciar porque segun dicen es tirar piedras sobre nuestro propio tejado, esto creo que es cierto.
2º- No podemos sacar la pasta porque hasta que no tenga dinero la comunidad de propietarios Zarzalejo V, no nos devuelven el 80%, que manda cojones tambien,encima de perder el 20% de la pasta estregada tienes que esperar ni se sabe el tiempo para que te den lo que es tuyo.
3º- Informacion NULA, por todos los lados y de cualquier tipo y naturaleza de la misma, no se sabe donde esta el dinero, ni cuando estaran los terrenos a nuestro nombre, ni el prestamo promotor ni nada de nada. Incentivando esto esta la negativa de palabra tanto de Bitango, como de la junta de vigilancia.
4º- Estoy hasta los huevos, hablando mal y pronto.
5º- Señores/as de la junta, siempre os he defendido, pero creo que la postura obtenida de un tiempo en adelante con no informar, creo que es un tanto egoista. Asi agravais el pasotismo de la la comunidad y el "Odio o pensamiento de mala gestion" hacia vosotros.
6º- Si alguien de la Junta esta cansado, le doy el relevo, para que no digais que se os ha impuesto el cargo.
7º- No se me ocurre nada mas :).

saludos y feliz viacrucis, porque a esto no se le puede llamar de otra manera.
 
K
kiker
19/01/2009 15:56
jajajajaj,ya te cuento ,luego encima llamas a bitango y tampoco te dicen nada ,esto es pa mear y no hechar ni gota,todo esto parece ya cachondeo porfavor k alguien nos diga algoooooooooo,saludos
 
D
DannyMost
19/01/2009 11:18
Este foro esta mas parado que las obras....
 
I
icastellanos
19/01/2009 11:15
Yo tengo el listado de las prmotoras que van a construir en el PAU 4 y Bitango no aparece por ningún sitio.
Por favor, nadie nos puede explicar nada de la reunión del otro día.
Ha pasado casi una semana y no hemos tenido ninguna noticia.
Me imagino que la gente estará liada y todo eso, pero solo pido 5min para contarnos algo.
 
I
Igonzalez
19/01/2009 07:39
Me parece a mi que no tiene terrenos protegidos en el PAU4, no estoy seguro pero me parece que no es así.
 
K
kol
18/01/2009 20:20
echeva dijo:

Hola a todos!
Solamente quería decir, respondiendo a Anyuskka76 que lo que le ha dicho el tal Borja no se crea ni la mitad. Yo estuve personalmente en el mes de diciembre en la C/ Maudes, en la comunidad de madrid y hablé personalmente con los que tramitan los recursos, es decir,los que llevan nuestro "papelito". Me dijeron, a parte de que el papel NO estaba firmado, que me deseaba que "tuvieramos mucha suerte". Delante mía llamó a la consejería de la CAM donde se está tramitando el recurso (en la c/ princesa nº3 ó 5) y dijeron que todavía nada, que la consejera tenía conocimiento pero que había que estudiarlo. Tras colgar y soltarle yo todas las movidas que tenemos con esta gentuza también me dijo que ellos están hasta los cojones de Bitongo, que son con la única gestora que tienen problemas, así que ya veremos que ocurre.





Pues que no esten tanto hasta los cojones de Bitango que les siguen dando terrenos para promover vivienda publica, sin ir mas lejos tiene promociones en el pau 4 de Mostoles. Asi que si eswtan tan artos de ellos que no les concedan mas terrenos....
 
E
echeva
18/01/2009 00:17
Hola a todos!
Solamente quería decir, respondiendo a Anyuskka76 que lo que le ha dicho el tal Borja no se crea ni la mitad. Yo estuve personalmente en el mes de diciembre en la C/ Maudes, en la comunidad de madrid y hablé personalmente con los que tramitan los recursos, es decir,los que llevan nuestro "papelito". Me dijeron, a parte de que el papel NO estaba firmado, que me deseaba que "tuvieramos mucha suerte". Delante mía llamó a la consejería de la CAM donde se está tramitando el recurso (en la c/ princesa nº3 ó 5) y dijeron que todavía nada, que la consejera tenía conocimiento pero que había que estudiarlo. Tras colgar y soltarle yo todas las movidas que tenemos con esta gentuza también me dijo que ellos están hasta los cojones de Bitongo, que son con la única gestora que tienen problemas, así que ya veremos que ocurre.
 
I
icastellanos
16/01/2009 18:46
Muchas gracias por la información que habeis podido obtener.
El otro día estuve en Bitango hablando con Victor y me dijo que el dinero que falta de nuestra cuenta fué a parar a la compra del terreno.
Que una cosa es que el terreno no esté a nuestro nombre por temas legales y otra que no esté pagado.
Y que ellos tienen un contrato privado con Dus, vamos lo que nos han contado siempre.
Se supone que en cuanto se cambie a nuestro nombre la carga que tiene desaparece, pero vamos que yo como todo, hasta que no lo vea no me creo nada.
Bueno a ver si marioyeva tienen un ratito y nos informan.
Saludos y buen fin de semana
 
J
januez
16/01/2009 14:10
muchas gracias
 
Z
zrzlj5
16/01/2009 13:55
Muchas gracias, como bien dices algo es algo.
 
A
Anyuskka76
16/01/2009 13:40
¡Buenos días, vecinos!

He llamado a Bitango y he conseguido hablar con Borja. Me ha informado de la reunión del miércoles 14 y me ha dicho que se trataron dos temas:

- Terrenos: Que ya tienen la escritura para poner los terrenos a nuestro nombre, que ha sido enviada al abogado de algunos comuneros, porque no todos tenemos abogado. Y también a un comunero. (No me ha facilitado los datos de ese comunero.

- IVIMA. El papelito dichoso. Me ha dicho que el próximo martes, 20 de enero, tendrá el abogado de Bitango una reunión con el Viceconsejero de Urbanismo para preguntar que sucede con el papel, porque desde diciembre que está firmado, aún no se lo han entregado a Bitango.

Esta es la única información que he obtenido. Algo es algo.

Un saludo,
 
K
kiker
16/01/2009 11:53
pues yo debo de ser imbecil pk no se a lo k te refieres con eso de k la junta no informa ,digo yo k no informara pk no tengan tiempo no?? o pk realmente cada uno va a lo suyo y pocos de los de la junta se interesa x los demas ,otra cosa eso k dice helenar de k victor la dicho k van a pasar los terrenos a nuestro nombre libre de cargas ¿no nos engañaran y nos dejaran a nosotros endeudados ??pk yo no me fio ,bueno bueno aver si alguien se anima y nos informan de lo k a pasado en la reunion porfavor ,un saludo
 
Z
zrzlj5
16/01/2009 11:46
Aunque sea triste este es el único medio que tenemos algunos para que nos informen de qué pasa (he llamado tres veces en lo que va de mañana y no me hacen ni caso) o esperar quince días a que nos llegue la carta con el acta.
No creo que cueste tanto que alguien de la Junta nos contase como está el tema ya que en la situación desesperata en la que estamos jode mucho estar esperando a que llegue la cartita.
En fin, muchas gracias majetes, ya llegará la carta...
 
J
januez
16/01/2009 11:04
Junta???

Aqui, aparte de marioyevap que han informado de lo que han podido y yo a pesar de haber sido duro a veces, se lo agradezco y pido disculpas si he sido impertinente, alguien conoce a alguien mas de la junta????

no hace falta ser del CSI para darse cuenta un poquito de lo que pasa no??

vamos, que puede que nos dejemos estafar pero imbeciles creo que no somos no??

 
J
januez
16/01/2009 11:01
jajaja

la semana que viene otra reunión! y el mes que viene! y el años que viene!

la verdad es que empiezo a pensar que estos de bitango aparte de ser unos golfos, son unos artistas!!!

y aqui, los demas tragando y tragando!!!

y ni junta ni nada!!!

que Dios nos coja confesados!!!
 
T
truca
16/01/2009 10:50
buenos dias:se puede saber porque ningun miembro de la junta nos dice nada de la reunion?yo alucino
 
H
helenar
16/01/2009 10:27
Hola a tod@s:

Acabo de llamar a Bitango,se ha puesto Victor, me ha dicho que la semana que viene tienen una reunión de la CAM por lo del dichoso papel. Y también que van a pasar los terrenos a nuestro nombre, le he preguntado que libre de cargas y me ha dicho que sí. Pero que de todas formas él no estubo en la reunión y que esperemos al acta.

Ya veremos

Un saludo.
 
K
kiker
15/01/2009 21:06
Pues yo ke kieres k te diga tratandose de ellos no me espero buenas noticias ni de blas,alomejor soy muy pesimista pero lo veo todo taaaaaaaaaaaaan negro,aver si llevas razon toncorola un saludo
 
T
toncorola
15/01/2009 14:28
suele pasar que cuando hay silencio todo va bien......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento