Volver al foro
M
martukituki
02/12/2009 16:44

caja duero

2.780 lecturas | 20 respuestas
hola, alguien podria decirme la dirección de Caja Duero???. gracias
 
S
scvilla
18/12/2009 19:37
yo me he pasado esta tarde y he hablado con un obrero. Me ha dicho que se estan organizando, que continuar una obra empezada por otros cuesta. (mucho por lo que se ve) y que él cree que a finales del año que viene tendria que estar terminada, que ya está hecho un cuarto de obra.

a saber

 
M
mostoles08
16/12/2009 11:50
Pues si llamas a Bi**** te dicen que las obras estan avanzando, que no al 100%, pero avanzan.........tiene cojones!! Nos juntamos nosotros en 2 mañanas y avanzamos mas!!


 
L
lacharini
15/12/2009 08:53
Buenos días,

               Por favor, llamo a alguien quien pueda acercarse a la obra un día entre semana y por la mañana para que pergunte a los pocos obreros que hay que seguro ellos saben algo más de los que generosamente nos aporta bit****.Ya que como podemos ver ni caja duero nos dice nada, señores hay algo más que no sabemos, pk si ya tenemos el prestamo¿pk la obra no avanza?

Un saludo,
 
S
sancha
13/12/2009 03:10
Hola a tod@s

A mi también me llegó hace unos días una carta para informarme de que mi baja se estaba “estudiando”, y siguen en ello… Claro como son tan maravillosos gestionando como iban a pensar que la gente iba a pedir bajas, no estaba previsto. De momento no tienen ninguna solución, como los burros, nunca se anticipan a lo que pueda pasar.

Tampoco saben qué pasos está siguiendo la nueva constructora, este es el control que tienen de la situación!!. Llevo todo el mes de Noviembre llamándoles día tras día para que me digan:
1- Cuándo se va a presentar el nuevo contrato.
2- Los pasos que va a seguir la constructora hasta final de obra
3- Qué van a hacer con los que no queremos seguir con esta pantomima.

Bueno pues creeros que el zoquete que me ponen siempre al teléfono nunca sabe nada, su jefe no le ha informado sobre estos temas. Me imagino que cansado de oírme todos los días, el viernes 11 de diciembre me comentó que HASTA FINALES DE ENERO no nos enseñarán el nuevo contrato, pero tampoco es seguro, me dice sin vergüenza alguna.

Como muy bien dice “lacharini” la estrategia será tenernos en este “sin-vivir” hasta que finalice la obra dentro de otros 4 años más –calculo-, para dejarte hasta los cojone…, y que no te quede otra mas que pagar un dineral por un piso que se ha devaluado por completo aunque nos pese a todos.

Yo también me paso por la obra y simplemente están haciendo el paripé.

 
J
januez
10/12/2009 12:06
Muchas gracias!

Me lo temia.

Ya empezamos!
 
J
jjredondo
10/12/2009 11:21
Hola, yo tambien me pase por la obra y hable con un obrero y me dijo que no empezarian hasta que no metieses la luz de obra, y que eso seria despues de Reyes. Que a él le parecia muy raro ya que no suelen tardar tanto. !Que cada uno saque sus conclusiones!
 
J
januez
10/12/2009 09:40
Buenos dias a todos,

Ayer pasé por la obra y aunque veo que parece que se mueve algo, no veo mucho ritmo.

En teoria tenian 14 meses para acabar y según bitongo empezaban el 18 de noviembre.

Esta claro que a bitongo no me lo creo pero alguien ha hablado con caja duero de la evolución de la obra?

Gracias y un saludo
 
I
Igonzalez
10/12/2009 09:13
Hola, lacharini, estoy totalmente de acuerdo.

Yo cada semana por lo menos hay 3 personas que están interesadas, el problema es la cantidad de dinero que hemos dado y que no sabemos muy bien el precio final de la vivienda.

A mi me costó 187.000 €, un precio muy asequible, ahora con la supuesta subida son 215.000, yo he mirado viviendas seminuevas o nuevas en el PAU 4 y aunque parezca mentira no es fácil encontrar viviendas de estas caracteristicas al mismo precio, lo que he encontrado es en Prygesa y son iguales y al mismo precio, por eso quiero venderlo, para comprarlo con ellos, pero si que tengo claro que todo pasaba por reanudar la obra, ahora se podrá vender y recuperar el dinero y el que quiera pagar pues también, o intentar que no se suba el precio, que es lo que tendría que ser.

Bueno, un saludo y suerte para todos.
 
L
lacharini
10/12/2009 08:53
Pues aunque no te lo creas , hay mucha gente k sigue comprando y te digo pk, aunk se hagan dentro de 2 años, ya no es lo mismo, ya casi se ha pasado lo peor, nuestros casi 5 años, entonces la gente que se meta pensará como nosotros entonces, bueno si me lo dan en 2 años , guay !! y como ven que se están haciendo nadie se preokupará en nada más.

es más, como no hemos dado mucho la lata, si preguntas por ahí nadie conoce a bit*** para bien o para mal, no les hemos dado la mala fama que deberían de tener y que sea sonado, con lo que a mi me dicen que lo lleva todo una gestora y que guay !! no me tengo que preocupar de nada...

chao !!!!
 
A
ariza
09/12/2009 11:28
Buenos dias,

He recibido una carta de bitango en la que me comentan que están estudiando mi baja y que en breve recibiré noticias.

Estoy intentado hablar con bitango pero no lo cosigo.
Me imagino que como el resto de comuneros que solicitamos la baja, estarán estudiando la devolución del dinero, pero ahora una pregunta:

¿Se supone que  nos deben devolver el 100% de las cantidades ya que nos ponemos en un imcumplimiento de contrato noo?

Bueno,

En cuanto me digan algo os lo hare saber.

Un saludo.
 
A
andreslop
04/12/2009 16:16
Pues imagino que se refiere.......que visto lo visto .....entre juicios pendientes de otras promociones que perdera la mayoria y tendra que indemnizar........obras que debe terminar......y sin dinero porque lo que ha ido consiguiendo de todo nosotros y otras promociones lo ha ido utilizando para  parchear otras "obras" o "diversas actividades", y lo digo porque si tuviese el dinero la obra no estaria parada, pq el nuestro no esta asi que en algo lo habra gastado pero no en nuestra promocion, asi que esto es blanco y  en botella. Pues resumiendo, viendo el mercado inmobiliario, el alto endeudamiento y practicamente la quiebra de la mayoria de pequeñas-medianas constructoras-inmobiliarias. Que bitango o como lo quiera llamar que entre en "suspension de  pagos" "insolvente" "concurso de acreedores"  "quierbra" pues no es muy dificil y pidamos todos que nos devuelvan el dinero y que lo llevemos a juicio.......de donde no hay no se puede sacar, asi que si nos hacen las casas ya sera una victoria.......pq a estos si los llevamos a juicio para que nos devuelvan el dinero .......no lo haran pq no lo tienen..........por mucho pataletas que demos....ya que estan las cosas bastante jodidas.....y yo cruzo los dedos para que esto salga bien. Pero no es el primer caso....que ya sea cooperativa o no.......se quedan sin casas y lo pero sin el dinero........
 
K
kiker
04/12/2009 12:13
lillogm a k te refieres con ,   el peor de los males que hagan los pisos??saludos
 
K
kiker
04/12/2009 12:11
ya pero lo ke ellos no saben es ke mucha gente de esta promocion tambien les meteran en juicios por no querer devolver el dinero integro!!!!!!y otros  denunciaran  por tener un contrato con un precio y presentarles otro con subida!!!TODO ESTO SERA DENUNCIABLE DIGO YO!!y mas tarde o mas temprano habra juicios.y esta gente por llamarles de alguna manera LO PAGARAN!!!!
 
L
lillogm
04/12/2009 09:32
Claro que van a devolver el dinero,

En cuanto vendan nuestros pisos por 90.000€ más de lo que supuestamente valen y en el supuesto que no tengan que destinarlo a ninguno de los requerimientos judiciales que  supuestamente tienen perdidos sin contar el juicio que supuestamente tienen perdido el día 17 de diciembre con los propietarios de los últimos chalets que entregaron.
El peor de los males???? Que hagan las casas.

Saludos,
 
I
Igonzalez
03/12/2009 21:24
No se nos ha comunicado nada, te lo digo porque yo pedí la baja, esperemos que esto va a salir bien para todos.
 
L
lacharini
03/12/2009 15:10
Hola,

También era otras de las cosas, ya que dijeron que en diciembre Bitango desaparecería y de ahí cambiar el contrato urgentemente.Como se dicen y se oyen tantas cosas no sabemos na hasta que verdaderamente pase y le veamos el truco al asunto.

Nos vemos.
 
I
Igonzalez
03/12/2009 14:15
A mi me han comentado que nos llamaran la siguiente semana al puente, yo creo que por temas fiscales lo quieren arreglar lo antes posible, al parecer hay 50 personas que han pedido la baja.

Un saludo
 
L
lacharini
03/12/2009 13:04
Hola,

No hay mucho que contar, sólo esperar a ver si de verdad empiezan con la obra y esperar la sorpresa del nuevo contrato pero creo que esto último no pasará hasta que los pisos estén hechos.

Por cierto, hace una semana me pasé por la obra y excepto que hay gruas y carteles no vi a nadie trabajando, ni más material ni nada de nada, con lo que todavía debe haber algo por ahí pirulando y no se yo.

Hablamos.

Saludos.
 
K
kiker
03/12/2009 10:30
¿alguien sabe si ya estan trabajando en la obra??¿y cuando nos empezaran a llamar para lo del nuevo contrato?lo k mas me extraña es ke en este foro escribamos 4 personas solo!!!ya no se hacen reuniones?k alguien me diga algo porfaaaaaaaaa
 
M
mrbaltar72
02/12/2009 23:23
Puedes ir a la sucursal situada en el centro del casco antiguo de Arroyomolinos. Está situada en una pequeña plaza donde antes estaba el antiguo ayuntamiento, a mano izquierda según entras por la M413 desde la N-V.
Alli te informarán de todo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento