Volver al foro
I
icastellanos
23/08/2010 10:04

Baños

¿Por qué nos han puesto plato de ducha en el baño exterior de nuestro bajo con jardín?

2.205 lecturas | 20 respuestas

Buenos días,

 

Os escribo para ver si yo estoy perdida o es así.

Yo tengo un bajo con jardín y ayer vi que en el baño de fuera nos han puesto plato de ducha ¿cuando se ha quedado en esto?

Nos han quitado un montón de baño porque no creais que el espacio de la bañera nos lo han dado no, tenemos el baño más pequeño y con plato de ducha

A mi esto me ha enfadado bastante porque en ningún momento se ha dicho que fueramos a tener plato de ducha y yo quiero bañera que el espacio es mucho más grande y si quiero hacer la ducha ya me la haré yo al tamaño que quiera.

¿Alguien sabe algo de esto?

No van a dejar de sorprenderme nunca, argggggggggggg

 
T
titogerevito
02/09/2010 10:27

solo puedes vender el piso por el precio al que lo compraste, ya que es de proteccion, si no me equivoco. 

Otra cosa es que a la hora de tasarlo para pedir una hipoteca, el piso te lo tasen al modulo actual, pero tu lo compraste a "precio cerrado" con Bitango

 
I
Igonzalez
01/09/2010 13:01

En Caja Duero nos han tasado las viviendas, y me imagino que habrá sido sobre el módulos actual, que significará que es por el precio al cual podemos vender las viviendas.

Si  fuese en ese caso, yo incluso lo podría vender por 5.000 € mas.

Pero la verdad es que no estoy muy seguro.

Me parece que hoy han vuelto al trabajo Bitango, ¿alguien sabe algo?

Espero nos llamen lo antes posible.

 
Z
zarza5i3
01/09/2010 09:37

helenar,

que yo sepa una vez que el piso esté a tu nombre no lo puedes vender por el precio que quieras en unos años (que ahora no recuerdo cuantos son, 15 ó 20 años) por ser una vivienda de VPPL. Transcurrido ese tiempo la tienes que liberar y después venderla por lo que quieras.

Lo que se puede hacer es venderlo por el precio que estipule la Comunidad de Madrid, que supongo estará por debajo de lo que nos va a costar. Aunque siempre puedes pedir dinero en B, que dudo que hoy en dia alguien te lo vaya a dar.

 
H
helenar
31/08/2010 13:47

Buenos días a tod@s:

A mi me dejaron muy claro de C.D. que la hipoteca era de 139.000 € + iva, que ahora ha pasado del 7 al 8%.

Y con respecto a que ellos nos están haciendo el favor de dar un pagaré porque no hay fondos en la cuenta, pues que me expliquen donde está el dinero, pero con las cuentas claras.

Y si no queréis el piso, siempre lo podréis vender una vez que sea vuestro, total, sería lo mismo que si lo hicieran ellos.

Saludos.

 
L
lillogm
26/08/2010 16:49

Espero que con un poco de suerte sólo paguemos la subida del Iva.

 
M
mostoles40
26/08/2010 14:00

Recordar que en el momento que se firmen los nuevos contratos, que se supone nos van presentar desde no se cuanto tiempo, la comunidad se disovera pasando a ser propietarios individuales. Por lo cual la entregan de llaves se tendra que hacer particularmente a cada propietario y no en comunidad. Recordar que estamos para intentar ayudarnos y no para insultarnos, todos estamos bastantes cabreados por todo lo que ha pasado sobre todo con la gestión de bit..... la comunidad de madrid, los pinos, fcc. etc.......................

 
C
ca94
26/08/2010 13:31

Yo cuando estuve en C.D el precio que dieron era con el IVA incluido, lo que no se si habra algun incremento mas d IVA ya que este ha subido.

 
B
bormon
26/08/2010 11:38

gelen y de k otra manera pueden hacerlo?? y lo  del iva esa informacion de donde a salido?yo cuando llame a c.d para preguntar por mi hipoteca me dijeron 139.000 y punto nada de mas iva asike no les deis ideas!!!!o a alguien se lo han dicho de primera? saludos

 
L
lillogm
26/08/2010 11:07

Perdona Gelen, hablaba del caso general, a ti te devolverán lo aportado más los intereses.

 
L
lillogm
26/08/2010 10:41

El iva C.D. lo va a cobrar, o lo pagamos nosotros o nosotros o la gestora a la que se lo pagamos. Si ellos no lo pagan deberíamos denunciarles al menos por ese importe.

El que no firme el contrato deberá solicitar la baja para lo que tienen previsto devolver el 80% de lo que hemos pagado con un pagaré que en principio será a 6 meses pq 'nosotros (como cooperativa)' no tenemos dinero para devolvérselo a quien se quiera dar de baja y ellos nos harán el favor de intentar revender esas casas para que podamos hacer frente a las bajas. Por ello nos cobrarán ese 20% que vuelven a ganar pq no va a pasar a las cuentas de la cooperativa.

Cesiones no tienen intención de dejarnos hacer, el motivo es sencillo, cada baja que haya será una casa más que vendan y como al antiguo propietario le da el 80% del dinero vuelven a ganar otro20% por ellos cuantas más bajas mejor y si alguien denuncia denuncia a la cooperativa que es a la que le dió el dinero y la que se lo debe puesto que ellos sólo eran empleados nuestros.

Las casas nos la pueden dar en cuanto tengan todos los papeles como cualquier otra promoción entregada y que sigue con pisos a la venta, es un riesgo que asume C.D. y mientras será ella la propietaria de esos pisos como otros miles propiedad de los bancos y que las promotoras tratan de vender al igual que el mismo banco puede intentar vender al precio que estime oportuna tras un periodo de tiempo.

En fin...
 

lillogm@hotmail.com

 
layger
layger
26/08/2010 08:57

Lillgom estoy bastante de acuerdo contigo en que quien quiera la casa va a tener que pagar los 139000 que hay hipotecados en Caja Duero por cada casa, pero y el IVA? Nos podríamos negar a pagarlo? Tampoco lo creo.

En cualquier caso que va a pasar con la gente que no quiera o no pueda con estas nuevas condiciones? Se va a devolver el importe aportado y esas casas quedan libres para que Dus las venda? Sólo se devuelve el importe a aquellas personas que tengan la capacidad de hacer una cesión?

Y aquellas personas que firmen las nuevas condiciones, van a tener las llaves inmediatamente o van a tener que esperar a que 240 personas se pongan de acuerdo?

En fín, muchas preguntas y me temo que todas sin respuesta y esta incertidumbre nos mata; a ver si es verdad que de una vez por todas esta gente empieza a llamarnos y a enseñarnos papeles y así saber por dónde tirar.

 
L
lillogm
26/08/2010 08:26

Cada casa tiene una hipoteca y es lo que va a pagar el que la quiera como mínimo. El que no pague a Caja Duero no va a tener la casa. Se puede luchar por no pagar más de lo que queda de hipoteca y no tener más problemas pero por poco más. Cada uno de nosotros va a pagar lo ya aportado + hipoteca Caja Duero, al que no le encaje con su contrato puede patalear.

Este mensaje sólo es para que empecemos a ser realistas, yo tengo tb una casa en el portal A3 y estoy en la misma situación.

Mi mail por si alguien quiere comentar algo más: lillogm@hotmail.com

Saludos,

 
A
amancebo
25/08/2010 17:09

No se lo que son  las bancadas ni esas polladas yo solo se QUE LO QUE QUIERO ES MI CASA!!!!!!!!!!!! tal cual me la vendieron porque no pienso pagar ni un duro más. Encima por cosas que no me dan. ES que estamos tontos???? yo quiero mi casa tal cual no que la pongan cosas que no me sirven para nada. Y si quieren que paguemos más dinero que me pongan bien clarito por escrito que cosas nuevas me venden y sino funcionan que lo arreglen o me devuelvan el dinero.

Todas las casas en este  pais estan bajando y nosotros tenemos k ser los gilipollas que paguemos más??

 
K
kiker
25/08/2010 00:03

lacharini pk para el 2012??eske lo sabes a ciencia cierta??x algo lo diras no?

 
I
icastellanos
24/08/2010 14:13

Si es normal, yo tb me como la cabeza

Esta claro que hasta que no tengamos las llaves de nuestras casas no vamos a dejar de comérnosla pero mientras tanto no quita para mirar y ver cosas que no te gustan, como siempre.

De todas formas por aquí ya no habla nadie, ni para bien ni para mal, y si hablar de como van las obras hace que la gente se anime a escribir y que esto tengo algo de movimiento pues tb está bien ¿no?

Eso no quita que nos olvidemos de lo que hay detrás que creo que a nadie se le olvida.

Esta claro que mientras no nos den los nuevos contratos para mandarles a la ......, no podemos hacer nada

 
L
lacharini
24/08/2010 13:50

mi mail no queria quitar la ilusion a nadie, si no abrir los ojos para decir que hay cosas ahora mismo más importantes que la de si es lisa la pintura o no, porque al fin y al cabo nuestras casa van a ser como ellos quieran que sean pero si podemos evitar otras cosas que si podemos pararles, hagámoslo.

 

Yo tb me paso para ver la casa pero después de la ilusión vienen los quebraderos de cabeza, lo siento.

 
I
icastellanos
24/08/2010 13:39

Siempre estamos igual.

Esta claro que todos queremos nuestras casas y sin pagar un duro más, porque yo he dicho mil veces que no lo voy a pagar pero eso no quita que si he visto mi casa, me haga ilusión y que me joda que me den plato de ducha y no nos hagan ninguna mejora encima que nos quieren cobrar de más.

Una cosa no quita la otra y yo estoy tan enfadada como tu pero si algún día me dan mi casa me hará ilusión igual, aunque me hayan jodido durante todos estos años.

Y que quede claro que no pienso pagar ni un duro más.

 
L
lacharini
24/08/2010 12:59

Hola,

Trankilos que en 5 dias tenemos la casa !!!!!!!! k guay y las paredes van a ser de gotele, k bien !!!!preinstalacion del aire, genial !!!!!!!

 

PERO ANTES QUIERO MI CASA Y SIN PAGAR NI UN DURO MAS!!!!!!!!!

K ES UNA VIVIENDA DE PROTECCION QUE POR LO QUE NOS VAN A SOPLAR  DE MAS, TENEMOS PARA 2 DE PROTECCION !!!!!!!!!!

Espero veros a todos en septiembre firmando el contrato y recogiendo las llaves y decir: YA ERA HORA !!!!!!  ( por cierto septiembre del 2012, que se me ha pasado deciroslo).

 

Saludos,

 

 
layger
layger
24/08/2010 08:52

Buenos días, nosotros también hemos podido ver bien de cerca la casa y muy al contrario que vosotros estoy gratamente sorprendida, sobre todo y fundamentalmente por el ritmo que lleva la obra, pues este fin de semana ya estaban poniendo el suelo; vamos que quedaba, acabar el suelo, colgar radiadores y montar muebles de cocina, pues estaban las puertas puestas y hasta los enchufes. Claro que no toda la urbanización está igual de avanzada.

En cuanto al plato de ducha en el baño de fuera (no el que está dentro de la habitación), siempre lo ha habido, desde el principio, al menos yo así lo tengo en el plano de la casa y en el plano general de la urbanización. Y si te fijas es así en todas las casas actuales, bañera en la habitación de matrimonio y ducha fuera, y en cuanto a los metros, es bastante fiel al plano.

Con respecto a la pintura en liso y la preinstalación de aire acondicionado, recordar que son cosas que se dijeron de palabra y en mi caso Caja Duero, ni siquiera nadie de esta gente..., en cualquier caso en la última carta que envió Bitango, habla de preinstalación de aire acondicionado en el edificio (bancadas para las máquinas en el tejado, patinillos de acceso...), pero no en las viviendas. Y la pintura en liso, yo era algo que daba por perdido y creo recordar que también pone en algún sitio que iba a ser gotelé muy fino.

 

Bueno, pues a ver cómo continúa esto, y nos comunican algo de una vez por todas.

Saludos.

 
S
sil37
23/08/2010 21:19

Yo tambien estuve ayer en mi casa!!!!!! y la verdad es que me sorprendio ver las paredes de gotelé cuando nos han vendido pintura lisa. La casa no esta mal, es grande y luminosa pero preocupada me puse a buscar ya la preinstalación de aire acondicionado que tampoco existe. ¿qué estamos pagando vecinos? alguien sabe algo de loque nos están intentando vender??

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento